Jump to content

Intermitentes delanteros encendidos siempre, es legal aqui?


jymig

Publicaciones recomendadas

Primero mandar un saludo desde aqui a SANI, eres un assss.

 

Y despues, duda, activado esta mañana con las ayuda de SANI las luces de atras de los antis y luego las de los intermitentes delanteros para que estos se queden encendidos, pero estos son legales tenerlos encendidos aqui en españa?? Porque sino es asi te pueden poner multa y claro esta que la ITV no la pasas tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algunos volvos lo llevan, algunos bmw lo llevan......y nopone en ningun sito de sus cartones que estan puestas.

 

Yo tengo un S40 con un año y no es asi tiene luces naranjas encendidas pero no son los intermitentes estos ultimos van aparte

pongo foto de un faro de volvo S40

 

Lo de la ficha de la itv no se si pone algo pero luego lo miro y os contesto

 

Saludos.

post-28490-1215246396.jpg

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv seguro pero eso es lo de menos por que lo desactivas con vag com y listo lo chungo es si los amigos de verde estan por jod** ¡¡¡¡

 

yo en los demas coches no digo nada pero en el volvo lo que va encendido es un catadrioptico luminoso y el intermitente va aparte como detallo en la foto ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como casi todo en España... hay una laguna legal, por lo que depende de quien te pare y cuanto entienda de coches te puede multar o no, y depende de donde vayas a hacer la itv pueden que te digan algo o que no. Con la ley en la mano no es legal ya que no viene de fábrica, pero tampoco es ilegal porque no hay nada que impida tenerlas. (vease bmw's y volvos). Yo las llevo puestas y no me han dicho nada cuando me han parado, ni siquiera me han preguntado por ellas. Sin embargo hay otros foreros a los que la itv los ha tirado y han tenido que desactivarlas. Yo cuando tenga que pasar la itv las desactivaré por si acaso y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día un forero, fue a pasar la ITV, tenía las luces americanas de la kedada del 10 de mayo en Kinépolis, y no se la dejaron pasar, ya que no venía de fábrica. ASÍ que tened cuidado a la hora de la ITV. Por el tema de los "verdes" en las carreteras, creo que por el foro no se ha dado el casao todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm yo diria que es de esas cosas que están en una especie de "vacío legal" un poco ambiguo en la que normalmente se pasa por alto :ranting2:

 

me han parado un par de veces para hacer control de alcoholemia y aparte de pedirme el carnet de conducir no me han pedido nada más, ni me han dicho nada por llevar las luces con los intermitentes en modo "posición". Quizás el día que llegue a la ITV me echen para atrás pero yo no diré nada, simplemente lo cambiare con el vagcom, la pasaré y volveré a ponerlo puesto que sé que no es algo que moleste a nadie. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien ouede poner una foto de lo que realmente se esta hablando?? Porque yo si llevo luces diurnas, pero no llevo nada de los intermitentes! :cfsd1:

 

Y otra cosa, que has activado en las luces de atras?? Lo siento pero no me entero jejejeje :innocent:

 

mira la firma de air crusan. Eso son las luces americanas. Las luces de atrás como tu dices, son las traseras totalmente iluminadas. Si y solo si tienes un sportback puedes activar con el vag-com las luces antinieblas traseras de forma que brillen con igual intensidad que las de posición (si das desde la ruedecilla del coche a las antinieblas, se encienden con su intensidad alta como siempre) por lo que la iluminación trasera del coche se parece bastante al a4 b7

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que queda claro que esta fuera de lo legal, ahora bien por lo que cada uno cuenta segun con quien topes se de cuenta o sea mas pasivo no tienes pega, pero si te toca un toca pelotas te lo hace quitar en la ITV o te llaman la atencion los verdes.

 

Bien, dios ahora que tengo tiempo despues de unos dias que no e podido mirar ni el foro, os comento...

Acabo de venir vacacciones, un canada - nueva york, y en canada e visto mucho a3 sportback, sobre todo blancos y todos techo panoramico y todos automaticos y muchos extras, pero de las luces estas de los intermitentes no las tenian puestas, si las de posicion encendidas durante el dia pero no los intermitentes. Al menos los que vi en marcha.

Y en nueva york e visto muy pocos comparado a canada, pero tampoco las tenian puestas aun que aqui solo e visto un par de ellos en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.