Jump to content

GOOD YEAR F1 ASYMETRIC


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

las anteriores F1 (las GSD3) ya tenían ese problema de flancos blandos... aunque más q problema es peculiaridad pq tb es una cosa q hace la goma muchísimo más cómoda ante pequeñas irregularidades.

 

eso estas incluso son mucho mas comodas que las otras la verdad son muy comodas y muy buena estabilidad ¡¡¡¡¡¡¡

 

Ayer apretando un poco mas parece que llevas un perfil mas alto como 55 mas o menos..

 

lo dicho van de lujo en cuanto a comodidad,,estabilidad,,no hacen ni un ruido,, pero le falta en conduccion fuerte un poco de rigidez me gustaria verlo desde fuera dando una curva a ver como torsiona el neumatico ¡¡¡¡

 

Saludos..

 

PD: ya cvuando las haya rodado bien vuelvo a comentar como va ese desgaste ¡¡¡

 

Ponte en la curva que yo cojo el s3 jajajajja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO tb las tengo en 225 40R 18. Desde que las puse me entra el ESP con mucha facilidad. No se porque será. 163 Euros montadas y compradas en neumáticos on-line. Llevo michelín PS2 delante y las Goodyear detrás.

 

Quizás, precisamente, te entre cada dos por tres el ESP por esa misma razón.. llevar montadas en cada eje, dos marcas y modelos distintos de neumáticos. Aunque a priori parezca que no debería afectar en nada, es muy probable sí tenga mucho que ver en ello (personalmente, esta opción que tú llevas, no la recomendaría en absoluto).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tb las tengo en 225 40R 18. Desde que las puse me entra el ESP con mucha facilidad. No se porque será. 163 Euros montadas y compradas en neumáticos on-line. Llevo michelín PS2 delante y las Goodyear detrás.

 

Quizás, precisamente, te entre cada dos por tres el ESP por esa misma razón.. llevar montadas en cada eje, dos marcas y modelos distintos de neumáticos. Aunque a priori parezca que no debería afectar en nada, es muy probable sí tenga mucho que ver en ello (personalmente, esta opción que tú llevas, no la recomendaría en absoluto).

 

Saludos.

 

+1,,ademas es lo que comente al inicio tienen los laterales algo blandos y por eso te entra mas el ESP ya que es un neumatico mas neutro en reacciones y la torsion del neumatico es mayor por eso actua mas el ESP :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tb las tengo en 225 40R 18. Desde que las puse me entra el ESP con mucha facilidad. No se porque será. 163 Euros montadas y compradas en neumáticos on-line. Llevo michelín PS2 delante y las Goodyear detrás.

 

Quizás, precisamente, te entre cada dos por tres el ESP por esa misma razón.. llevar montadas en cada eje, dos marcas y modelos distintos de neumáticos. Aunque a priori parezca que no debería afectar en nada, es muy probable sí tenga mucho que ver en ello (personalmente, esta opción que tú llevas, no la recomendaría en absoluto).

 

Saludos.

 

 

Buenas!!

 

Vaya por delante que yo creo que la rueda es cojonuda, por eso la compré.

 

Quizas ocurra por ser marcas diferentes, pero antes tenía las michelín delante (nuevas) y las PZero Rosso Asimétricas detrás (muy gastadas) y no le pasaba. Por eso me extraña que al ponerle unas nuevas detrás le pase. Me tiene intrigado el tema.

 

Al principio pensaba que al tener en la tracción unos neumáticos a media vida y detrás unas nuevas, perdería agarre, pero he leido en varios sitios (incluso en un hilo de este foro me lo dijeron http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1894623) que donde está la tracción es donde tienen que estar las ruedas con menos agarre, porque es ahí donde está la dirección y puedes corregir. Que si tienes la tracción, la dirección y las ruedas nuevas delante, la parte de atrás es fácil que se valla...

 

No se... a ver si alguien puede ilustrar. De todas formas tengo que pasar la revisión la semana que viene y lo preguntaré.

 

Saludos!!

Editado por Limonberg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consulta, llevando ps2 delante y F1 detrás, notas que el coche es más subvirador o sobrevirador? Porque yo llevaba las ps2 delante y las continental detrás durante una temporada, y el coche era mucho mas sobrevirador.

 

ufff sobre las ruedas es muy relativo ya que influyen muchos factores tales como,,estado de la carretera,presion de las ruedas y estado de las mismas tambien si es traccion delantera o quattro .

 

si es un tdi y traccion delantera seguro que sera mas subvirador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consulta, llevando ps2 delante y F1 detrás, notas que el coche es más subvirador o sobrevirador? Porque yo llevaba las ps2 delante y las continental detrás durante una temporada, y el coche era mucho mas sobrevirador.

 

Es curioso que me lo preguntes, porque claramente es sobrevirador, es decir, se van las de delante. Se nota, pero con las Pirelli era Neutro hasta que se desgastaron bastante, que empezó a subvirar sobre todo con lluvia. Estoy pensando cambiarlas a ver que pasa (F1 delante y PS2 detrás)

¿¿Será que dependiendo de qué marcas se mezclen es aconsejable hacerlo o no??

 

A ver si hay gente que tenga una marca en el tren delantero y otra en el trasero cuenta su experiencia.

 

Saludos!!

Editado por Limonberg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que me lo preguntes, porque claramente es sobrevirador, es decir, se van las de delante. Se nota, pero con las Pirelli era Neutro hasta que se desgastaron bastante, que empezó a subvirar sobre todo con lluvia. Estoy pensando cambiarlas a ver que pasa (F1 delante y PS2 detrás)

 

 

Saludos!!

 

Sobrevirador es que se va de atrás, no de delante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, sobrevirador es que se va de detrás que SOBRE vira, es decir, gira mas de lo deseado.

 

El tema es que si montas un neumatico que tenga menos agarre detras, en teoría, el coche se te volverá sobrevirador.

 

eso es cierto pero luego es lo que dije en otro mensaje depende de la capacidad de traccion del coche,,y el coche si es de gsasoil es algo mas morron(subvirador)por el mayor peso del motor ...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limonberg la ruedas con más uso siempre detrás ya que es el eje delantero dnd se soportan mayores esfuerzos(traccion,dirección etc...) y es preferible que el coche sea un poco sobrevirador que subvirador, si el coche tiende a sobrevirar el culo del coche al deslizar levemente te ayudara a "redondear" la curva x asi decirlo y trankilo que el esp t tendra bien atado jeje

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limonberg la ruedas con más uso siempre detrás ya que es el eje delantero dnd se soportan mayores esfuerzos(traccion,dirección etc...) y es preferible que el coche sea un poco sobrevirador que subvirador, si el coche tiende a sobrevirar el culo del coche al deslizar levemente te ayudara a "redondear" la curva x asi decirlo y trankilo que el esp t tendra bien atado jeje

 

Un Saludo!!

 

Este comentario esta bien pero para conducción digamos "deportiva", de hecho yo es lo que hago, pero para conducción normal y por seguridad, las ruedas nuevas SIEMPRE al eje trasero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consulta, llevando ps2 delante y F1 detrás, notas que el coche es más subvirador o sobrevirador? Porque yo llevaba las ps2 delante y las continental detrás durante una temporada, y el coche era mucho mas sobrevirador.

 

Es curioso que me lo preguntes, porque claramente es sobrevirador, es decir, se van las de delante. Se nota, pero con las Pirelli era Neutro hasta que se desgastaron bastante, que empezó a subvirar sobre todo con lluvia. Estoy pensando cambiarlas a ver que pasa (F1 delante y PS2 detrás)

¿¿Será que dependiendo de qué marcas se mezclen es aconsejable hacerlo o no??

 

A ver si hay gente que tenga una marca en el tren delantero y otra en el trasero cuenta su experiencia.

 

Saludos!!

 

Buenas!

 

Pues yo tengo las F1 asimetricas delante recien puestas. Las pilot sport en el eje trasero con 26.000km (aún le queda el doble). Me gasta exactamente dos juegos delante/uno detrás.

 

Combinar dos juegos diferentes en cada eje no me parece que tenga mucho que ver en el agarre. Ya he probado dunlop/michelin, y michelin/goodyear y ni me salta el ESP ni pierde traccion mas de lo normal.

 

Hasta ahora me iba tan bien con las michelin pilot sport que no me decidia a probar otras. Pero me pille en neumaticos online las goodyear y van bastante bien. Creo que me van a durar menos que las michelin pero agarran algo mas tanto en seco como en mojado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues yo tengo las F1 asimetricas delante recien puestas. Las pilot sport en el eje trasero con 26.000km (aún le queda el doble). Me gasta exactamente dos juegos delante/uno detrás.

 

Combinar dos juegos diferentes en cada eje no me parece que tenga mucho que ver en el agarre. Ya he probado dunlop/michelin, y michelin/goodyear y ni me salta el ESP ni pierde traccion mas de lo normal.

 

Hasta ahora me iba tan bien con las michelin pilot sport que no me decidia a probar otras. Pero me pille en neumaticos online las goodyear y van bastante bien. Creo que me van a durar menos que las michelin pero agarran algo mas tanto en seco como en mojado.

 

Un saludo!

 

Con qué semana de fabricación te han llegado las Goodyear de neumaticos-online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.