Jump to content

Son los motores AUDI de 2 tiempos????? como es posible k gasten tanto


POLYAMA

Publicaciones recomendadas


OK, te creo, pero yo tengo un taller y ningun coche de grupo VAG de los k tengo puede decir eso, jejeje ni casi de otras marcas. Les echare aceite muy malo jajaja. Tpoco es tan importante echarle un poco de aceite cada cierto tiempo. Es mas preocupante la correa de distribucion k el gasto de aceite. Cambiar correa cada 90000 km y cambiar tambien bomba del agua, por k ????????? preguntarle a vuestro mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los audi, en general, y poniendo el aceite q recomienda la fábrica, cambian aceite cada 2 años.

tamb dependerá del km, pero son muchos los q hay q hacer para cambiar aceite antes.

 

me parece una temeridad llevar un coche así a un taller cualquiera a cambiar cualquier cosa... aunq sea solo el aceite.

 

El aceite longlife se cambia cada 30000km o 2 años. No obstante creo el compañero se refiere a que es algo generalizado que algunos motores del grupo VAG consumen aceite y hay que rellenarle. A mi tampoco me parece normal...pero en fin...

 

Lo de llevar el coche a un taller "convencional", yo en mi futuro A4 no lo haré, pero tampoco me parece una temeridad, un taller puede tener mecanicos mucho mejores que un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja supongo que te referiras al famoso 2.0 TDI de VAG, porque madre mia, menuda joyita de motor... hay de todo por lo visto, hay gente que le gasta y otros que no... dependera de todo, de como cuides el motor, etc etc...

El 2.7 TDI por ejemplo no bebe ni una gota de aceite, es mas a dia de hoy el nuestro, no ha pasado revision todavia porque tiene 25000km y va a hacer 2 años en septiembre y siempre que miramos el nivel esta donde el primer dia, no ha consumido nada, y eso que dicen que en los primeros km siempre consumen algo... pues este no lo hizo.

El 2.5TDI (102cv 5 cilindros) que lleva la transporter que tiene mi padre ha ido cañon desde el primer dia, tiene 150000km y 9 años y no ha dado ni una sola pega, y luego hay gente que dice que ese motor era una castaña y tal y cual, y se jorobaban mucho esos motores... la gente no sabe cuidar los motores, no dejan su tiempo de calentamiento para apretarle, no les hacen el rodaje, nada mas llegar de un viaje despues de haber estado dandole le apagan sin esperar uno o dos minutos... y asi pasa que luego los coches salen malos...

 

Lo de los talleres oficiales y de "calle" pues que quereis que os diga, pero seguro que vas a un taller oficial con un ruido y no te lo detectan a la primera y en uno de "calle" probablemente te lo detecte a la primera. La gente los lleva al concesionario oficial porque se creen que son mejores, pero nose yo que decir...

 

 

No se que supuesto "entendido" habrá dicho tal cosa porque el motor 2.5 TDI de 5 cilindros es uno de los motores más duros que ha sacado Audi junto con el V8 de Gasolina. De 1.000.000 de Km para arriba sin problemas.

 

Los nuevos 2.7 y 3.0 TDI también parecen muy resistentes, pero quizá no tanto como el 5 cilindros.

 

S2

 

 

jajaja eso se lo dijo a mi padre un super "entendido" del taller oficial de F.Tome de Volkswagen en una revision que fue a pasar, le dijo que no aguantaban nada esos motores que eran muy delicados... esos son los entendidos del taller oficial jaja que fue una vez porque no funcionaba el mando a distancia y tuvo que comprar uno nuevo y le dijo a mi padre que se esperara a que llegara el tecnico para reprogramarlo, y salio mi padre fuera con el mando y su librito y lo reprogramo el solo sin "tecnicos" xD jaja

La verdad esque el motor a salido bueno, aunque un primo de mi padre tiene un A6 con ese motor, de los primeros que salieron y claro... se lo cargaron a los dos años de tener el coche creo recordar, ya que... lo tratan como si fuera un tractor...

Los 2.7 y 3.0 TDI veremos como salen, pero por el momento van saliendo buenos, recemos porque sigan asi jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.