pablosportback Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Este es el faro por detras... y se ve como el que ha echo el brico en la web inglesa ha echo un paripé sin usar el conector correspondiente, se ven los 4 pìns.... pues nosotros ahi tenemos 3 pins...el motivo por el cual no usa el conector no lo se... pero le ha funcionado... Editado 21 de Julio del 2008 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Este es el faro por detras... y se ve como el que ha echo el brico en la web inglesa ha echo un paripé sin usar el conector correspondiente, se ven los 4 pìns.... pues nosotros ahi tenemos 3 pins...el motivo por el cual no usa el conector no lo se... pero le ha funcionado... Te respondo yo, no a utilizado el conector porque a sacado los cables del lugar de origen :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Este es el faro por detras... y se ve como el que ha echo el brico en la web inglesa ha echo un paripé sin usar el conector correspondiente, se ven los 4 pìns.... pues nosotros ahi tenemos 3 pins...el motivo por el cual no usa el conector no lo se... pero le ha funcionado... Te respondo yo, no a utilizado el conector porque a sacado los cables del lugar de origen :ranting2: Habra sido por algo en especial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Alguien puede aportar algo de luz al asunto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 sin ver los faros restyling con sus conectores y a su vez los conectores respectivos que hay en el coche no se me ocurre nada.... a ver si cuando tengáis el material en vuestras manos podéis postear algunas fotos detalladas del tema eléctrico para que entre todos deduzcamos como hacer el montaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 X cierto.. ya tengo los faros... la anecdota ske me han venido 3... y el que me falta es el que le llegó a Pablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Haber... no son mis fotos pero es lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.