Jump to content

por fin!!!!


Publicaciones recomendadas


os detallo un poco mis sensaciones con el coche.

 

es el 2,7 tdi multitronic. pues bien, el viernes por la tarde lo saque del conce, os podeis imaginar iba con los 5 sentidos hasta llegar a casa. el fin de semana teniamos proyectada una escapada con unos amigos a soria, pues cuando me llamo para decirme que estaria el viernes, puf, menuda ilusion.

 

el viaje de ida lo hice excesivamente tenso, todo era nuevo, nunca habia conducido un automatico, fui con la "D" todo el camino. coincido que el mejor extra del coche es el motor y el cambio y luego os dire el porque. bueno como decia, mis sensaciones con la "D", es que es la posicion comoda para no preocuparte de nada, simplemente conducir y ya esta, ahorrando el maximo de combustible, ideal para el control de velocidad. pero si buscar reacciones rapidas tendras que recurrir al secuencial. para mi, comodas las levas en el volante, a pesar que el secuencial manejado desde el cambio tambien lo es, pero es que eso de no mover las manos para cambiar, es una delicia.

 

tras llegar a nuestro destino el viernes, descanse. vaya tension. no volvi a coger el coche hasta hoy para el viaje de vuelta. y aqui ya me atrevi con el secuencia. haciendo alusion al parrafo anterior sobre el motor y el cambio, menuda gozada ir con la "D" insertada, de repente necesitas mas prestaciones por un adelantemiento, pones la palanca en secuencial o simplemente bajas marchas con las levas, y el coche es otro, menuda aceleracion. no me ha defraudado nada. impresionante.

 

 

sobre la estetica, que os voy a decir, es cierto que la gente se queda mirando, para mi precioso.

 

la suspension s-line, despues de probar la de mi hermano en el a3, esta me parece mas conseguida, mas equilibrada entre confort y deportividad.

 

espero que os guste. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.