Tal Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Ozeeeee!!! Tio muy bueno el DVD... ya ves a las horas que me pongo pero con el curro nuevo no puedo hacer mucho mas... llego, echo un polvo y solo quiero meterme en la cama a sobarla... ya llegaran tiempos de normalidad! jejeje Esperemos que lleguen pronto, porque normal, lo que se dice normal, como que no! Lo de echar un polvo primero y luego sobarla... :drool: Has probado al revés?!? Sobala un poco, así te pones, luego echa el polvo, y para acabar mete en la cama! Por eso viene con esa cara tu chica... Ya te han dado un vehículo para moverte por ahí dentro?!? Editado 18 de Julio del 2008 por Tal Responder
paradoja Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ozeeeee!!! Tio muy bueno el DVD... ya ves a las horas que me pongo pero con el curro nuevo no puedo hacer mucho mas... llego, echo un polvo y solo quiero meterme en la cama a sobarla... ya llegaran tiempos de normalidad! jejeje Esperemos que lleguen pronto, porque normal, lo que se dice normal, como que no! Lo de echar un polvo primero y luego sobarla... Has probado al revés?!? Sobala un poco, así te pones, luego echa el polvo, y para acabar mete en la cama! Por eso viene con esa cara tu chica... Ya te han dado un vehículo para moverte por ahí dentro?!? Jajajja!!! Muy bueno Tal!!! Llatzer, vigila que tus nuevos compañeros cuelgan unas fotos tuyas por internet Responder
MarcA3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ozeeeee!!! Tio muy bueno el DVD... ya ves a las horas que me pongo pero con el curro nuevo no puedo hacer mucho mas... llego hecho polvo y solo quiero meterme en la cama a sobarla... ya llegaran tiempos de normalidad! jejeje Lo dicho por todos, muy bueno el video y gracias por tu realización. La espera a valido la pena! Saludos! Pequeña Small es verdad eso? :laugh: Llatzer tranquilo tampoco te echamos de menos!!! <_< S2 PD: Paradoja ponte a currar!!!! Responder
sisco s4 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Responder
MarcA3 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Sisco tranqui que no te quedaras sin DVD. Eso esperamos que te pases algun dia!!!! o mas de uno claro <_< S2 Editado 18 de Julio del 2008 por MarcA3 Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Si me dejas dar una vuelta en tu S4 quizas te de el mio :thumbsup: Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Ozeeeee!!! Tio muy bueno el DVD... ya ves a las horas que me pongo pero con el curro nuevo no puedo hacer mucho mas... llego, echo un polvo y solo quiero meterme en la cama a sobarla... ya llegaran tiempos de normalidad! jejeje Esperemos que lleguen pronto, porque normal, lo que se dice normal, como que no! Lo de echar un polvo primero y luego sobarla... Has probado al revés?!? Sobala un poco, así te pones, luego echa el polvo, y para acabar mete en la cama! Por eso viene con esa cara tu chica... Ya te han dado un vehículo para moverte por ahí dentro?!? Serás cab***azo!! Ya te pillare ya.... acabas de entrar en el selecto club de las collejas, desplazando a Spark hacia el fondo... Vamos que te va a estar doliendo seis semanas!! Paradoja va a tener que grabar el ultimo polvo para acordarse de lo que es cuando acabe contigo!! <_< Bueno... suerte tienes que se me pasan pronto los mosqueos! jajaja Pero de la colleja no te libras, "alquitesto"!! Responder
M@DM@X Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Tranki Sisco, ke komo bien dice Marc, no te kedaras sin.... ya tienes excusa para bajar al PRC, y si no, tengo entendido ke kieres o estas preparando una KDD por Lleida, pero igualmente cuenta con tu DVD. UN SALUDO!!! Responder
sisco s4 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Sisco tranqui que no te quedaras sin DVD. Eso esperamos que te pases algun dia!!!! o mas de uno claro S2 i tanto que me voi a pasar algu dia!! pero para ello tengo que estar de vacaciones ya que lo tengo un poquillo lejos. per tranquilo que algun dia me presento alli!! Responder
sisco s4 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Si me dejas dar una vuelta en tu S4 quizas te de el mio jejeje eso es solo para hombres claro hombre solo hace falta pedirlo!! saludos Responder
sisco s4 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Tranki Sisco, ke komo bien dice Marc, no te kedaras sin.... ya tienes excusa para bajar al PRC, y si no, tengo entendido ke kieres o estas preparando una KDD por Lleida, pero igualmente cuenta con tu DVD. UN SALUDO!!! ok gracias. mi intencion es de vajar al prc quando tenga vacaciones.. el tema de la quedada estoi en ello aun que no lo parezca ni diga nada!! estoi preparando alguna cosilla para hacer espero que os guste. saludos y gracias Responder
GERA4 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Tranki Sisco, ke komo bien dice Marc, no te kedaras sin.... ya tienes excusa para bajar al PRC, y si no, tengo entendido ke kieres o estas preparando una KDD por Lleida, pero igualmente cuenta con tu DVD. UN SALUDO!!! ok gracias. mi intencion es de vajar al prc quando tenga vacaciones.. el tema de la quedada estoi en ello aun que no lo parezca ni diga nada!! estoi preparando alguna cosilla para hacer espero que os guste. saludos y gracias eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! SISCO!!!!! aqui tu vecino tiene alguna idea, hablamos por mp y quedamos a ver como montamos todo esto, te parece?????????? sigo tus pasos bona nit!! Responder
sisco s4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 eiiiiiiiiiiiiiii y para el de lerida que queda algun dvd? e estado un poco ausente y no me e enterado. supongo que algun dia vajare al prc pero sera el mes que viene o igual el otro. pero si queda alguno cuenta conmigo. gracias. Tranki Sisco, ke komo bien dice Marc, no te kedaras sin.... ya tienes excusa para bajar al PRC, y si no, tengo entendido ke kieres o estas preparando una KDD por Lleida, pero igualmente cuenta con tu DVD. UN SALUDO!!! ok gracias. mi intencion es de vajar al prc quando tenga vacaciones.. el tema de la quedada estoi en ello aun que no lo parezca ni diga nada!! estoi preparando alguna cosilla para hacer espero que os guste. saludos y gracias eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! SISCO!!!!! aqui tu vecino tiene alguna idea, hablamos por mp y quedamos a ver como montamos todo esto, te parece?????????? sigo tus pasos bona nit!! ok tiuuuuu estarem en contacte!!! Responder
M@DM@X Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Sisco, tienes apoyo logistico!!!!! ya mola!!! ya mola!!!........ como bien dijiste, a ver si te vemos antes por el PRC y a Gera4 tammmien!!! Responder
GERA4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) yo hubiera venido el dia que kedasteis sin avisar, que es mi especialidad,no es broma, lo que pasa que mi cuñada pario en bcn, el mismo dia!!! pero tenia que estar alli, intentare venir algun dia y si no en alguna otra kdd, si es ke siempre digo lo mismo y luego me salen sobrinos por todas partes....jejeje poz si a ver si nos empleamos a fondo y hacemos una lleidatana de p.m almenos igual de xula que la vuestra..... ENVIDIA SANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BONA NIT ÑAM ÑAM ÑAM Editado 21 de Julio del 2008 por GERA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.