CristianA-3BCN Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 metele tu mismo ¿A que o a quién? Responder
paradoja Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Con la emoción Editado 14 de Julio del 2008 por paradoja Responder
Jann Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 metele tu mismo A kien hay que meterle? Responder
paradoja Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 metele tu mismo A kien hay que meterle? Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Editado 15 de Julio del 2008 por oscar1971 Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 LAs fotillos que se pusieron en el ftp fuera de las carpetas correspondientes a cada asistente con cámara, ¿No están repetidas? Lo digo porque al descargarmelas coincidian con las de ####### y su carpeta . Para evitarnos repeticiones estaría bien que quien las colgara, con amabilidad y por favor, las podría volver a borrar. ASI, nos evitamos todos un poco de trabajo. Saludos P.D: Sólo, las que estén repetidas!!! Al margen. Que significa al margen? Hay personas las cuales mientras algunos se dedican a disfrutar de su tiempo libre, se han currado unas fotos para que todos podamos recordar el día tan fantástico que pasamos en el aniversario del PRC. Si las fotos se han duplicado, es tan fácil como dedicarle cinco minutos o UNA HORA a borrar las duplicadas de tu ordenador, y no salir por la vía FACIL y sugerir que lo hagan los demás. AL MARGEN. QUE SIGNIFICA AL MARGEN? Esta será mi ultima respuesta a la persona del NO ME ENTENDEIS, es cierto eres un incomprendido. Lo siento por los demás, el mal rollito que se esta creando, pero es de juzgado de guardia. Saludos y perdonar. Responder
paradoja Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Buenos dias!!!! Como está el temita <_< Editado 15 de Julio del 2008 por paradoja Responder
Jann Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenos dias!!!! Como está el temita muy bueno!! Responder
paradoja Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Buenos dias!!!! Como está el temita PD. Que con las prisas me olvido Queda totalmente prohibida la táctica del Calimero Editado 15 de Julio del 2008 por paradoja Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! La Tª del Calimero es mia!! Y tiene Copirraist, así que no me la copieis, fale??? Habeis visto a que horas me levanto??? Chincha joroba... :crying_anim: Responder
paradoja Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! La Tª del Calimero es mia!! Y tiene Copirraist, así que no me la copieis, fale??? Habeis visto a que horas me levanto??? Chincha joroba... :crying_anim: <_< Tuya??????? jajjajajjajja Responder
CHARLY® Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Habeis visto a que horas me levanto??? Chincha joroba... ASI va el pais!!!!! . :crying_anim: S2 Responder
Tal Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Habeis visto a que horas me levanto??? Chincha joroba... Vengo del medico y me ha recetado esto. Ya me lo traeré al PRC y os paso unas cuantas cápsulas que veo mucha tensión por aquí... ¡¡Lltazer, para ti no hay!! Responder
detoning Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ya está la carpeta para mad max subida al ftp. Responder
detoning Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 LAs fotillos que se pusieron en el ftp fuera de las carpetas correspondientes a cada asistente con cámara, ¿No están repetidas? Lo digo porque al descargarmelas coincidian con las de ####### y su carpeta . Para evitarnos repeticiones estaría bien que quien las colgara, con amabilidad y por favor, las podría volver a borrar. ASI, nos evitamos todos un poco de trabajo. Saludos P.D: Sólo, las que estén repetidas!!! Al margen. Que significa al margen? Hay personas las cuales mientras algunos se dedican a disfrutar de su tiempo libre, se han currado unas fotos para que todos podamos recordar el día tan fantástico que pasamos en el aniversario del PRC. Si las fotos se han duplicado, es tan fácil como dedicarle cinco minutos o UNA HORA a borrar las duplicadas de tu ordenador, y no salir por la vía FACIL y sugerir que lo hagan los demás. AL MARGEN. QUE SIGNIFICA AL MARGEN? Esta será mi ultima respuesta a la persona del NO ME ENTENDEIS, es cierto eres un incomprendido. Lo siento por los demás, el mal rollito que se esta creando, pero es de juzgado de guardia. Saludos y perdonar. Hombre Oscar que todo tiene su explicación. El nene trabaja para algún rollo japonés y con la diferencia horaria no ha podido dedicarse de pleno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.