detoning Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 y s'acabao!!! disculpar lo mal que se ven algunos textos,pero es que no sé más!!!!!!! la siguiente os prometo que lo aumento...que de todo se aprende!!! un saludín Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 :ranting2: Un gran resumen! Responder
Oscar1971 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Detonig, GRACIAS por la currada de pasar todo el sábado por la tarde modificando tamaño e insertando los textos en las fotos. Chapoooooooooooo. :ranting2: No se puede resumir mejor el día tan divertido que pasamos en 41 fotos :clap1: . Ahora la próxima, Lleida organizada por SiscuS4. Saludos. Editado 12 de Julio del 2008 por oscar1971 Responder
yoli_marc Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Buenas noches a todos companys!!!!!!!!!!!! Primeramente deciros que nos fue imposible ASIstir por compromisos familiares y obras en casa, pero con las ganas nos quedemos la verdad y mas viendo estos pedazo de reportajes que habeis hecho, he visto a muchos nuevos, viejos conocidos y una bona colla en fin!!!!! Que envidia me habeis dado mamoncines la proxima ni que se caiga el rey de bastos fallamos. Lo dicho, he disfrutado mucho viendo los reportajes y leyendo vuestros comentarios ASI que ni me quiero imaginar como lo pasasteis gamberros!!!!! Ya hay ganas de veros carai, ASI que un abrazote y nos vemos en la proxima socios!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: MARC RS4. Responder
CristianA-3BCN Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Felicitaciones #######, un auténtico trabajo bien hecho. Lástima de los textos pequeños en los diálogos, pero el resultado final es excelente. Y cumpli mi palabra mis pocas fotos en el ftp. NO las he colgado aki porque solo son 4 y salen mi coche y el de M@DM@X, si a alguien le interesan que se dirija a ####### o a MARCA3 para que les indique password y username de la web para poder entrar y colgar sus fotos si las tiene, o coger las que hay en el servidor. Saludos Responder
M@DM@X Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 KE PANZÓN DE REIR.................ME DUELE LA BARRIGA Y ME CAEN LAGRIMAS COMO PUÑOS...JAJAJAJAJAJAJAJA los textos si se amplian se pueden leer, jod** ke arton de reir...jajajajajajaja SOBRESALIENTE!!!!!!!!!jajajajajja Responder
Tal Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Con que habías borrado mi foto haciendo el mono, eh?!? Muy buenas las fotos y los diálogos!!! Menuda currada!! Nosotros acabamos de llegar ahora a casa y menuda sorpresa nos hemos llevado... como nos hemos reido! Bona nit! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.