Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Detonig, GRACIAS por la currada de pasar todo el sábado por la tarde modificando tamaño e insertando los textos en las fotos.

Chapoooooooooooo. :ranting2: :drooling::drooling:

No se puede resumir mejor el día tan divertido que pasamos en 41 fotos :flwrs: :clap1: . Ahora la próxima, Lleida organizada por SiscuS4. :laugh::laugh:

Saludos.

Editado por oscar1971
Publicado

Buenas noches a todos companys!!!!!!!!!!!! Primeramente deciros que nos fue imposible ASIstir por compromisos familiares y obras en casa, pero con las ganas nos quedemos la verdad y mas viendo estos pedazo de reportajes que habeis hecho, he visto a muchos nuevos, viejos conocidos y una bona colla en fin!!!!! Que envidia me habeis dado mamoncines :drooling: la proxima ni que se caiga el rey de bastos fallamos.

Lo dicho, he disfrutado mucho viendo los reportajes y leyendo vuestros comentarios ASI que ni me quiero imaginar como lo pasasteis gamberros!!!!! :laugh: Ya hay ganas de veros carai, ASI que un abrazote y nos vemos en la proxima socios!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :drooling:

MARC RS4.

Publicado

Felicitaciones #######, un auténtico trabajo bien hecho. Lástima de los textos pequeños en los diálogos, pero el resultado final es excelente.

Y cumpli mi palabra mis pocas fotos en el ftp. NO las he colgado aki porque solo son 4 y salen mi coche y el de M@DM@X, si a alguien le interesan que se dirija a ####### o a MARCA3 para que les indique password y username de la web para poder entrar y colgar sus fotos si las tiene, o coger las que hay en el servidor.

Saludos

Publicado

KE PANZÓN DE REIR.................ME DUELE LA BARRIGA Y ME CAEN LAGRIMAS COMO PUÑOS...JAJAJAJAJAJAJAJA

los textos si se amplian se pueden leer, jod** ke arton de reir...jajajajajajaja

SOBRESALIENTE!!!!!!!!!jajajajajja :drooling::thumbsup::innocent:

Publicado

:drooling::thumbsup::innocent:

Con que habías borrado mi foto haciendo el mono, eh?!? ;):lol2::lol2:

Muy buenas las fotos y los diálogos!!!

Menuda currada!!

Nosotros acabamos de llegar ahora a casa y menuda sorpresa nos hemos llevado... como nos hemos reido!

Bona nit! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.