CristianA-3BCN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿ENtonces FUE MARCA3 el culpable del incidente del FTP?.... :cry1: Pregunto porque alguien fue!!no??? O todo es coña.... para liarla!!!! porque os las tomais.... :lol2: Buenas Cristian En que hilo has leido que he sido yo el que ha borrado las fotos!! Primero de todo, lo que tendrias que hacer, es leer bien. S2 Perdone usted!!!!! no ha sido mi intención la de ofenderle... SI lees bien estoy preguntando y no digo que hayas sido tu..... haber si es que el que tienes que leer bien eres tu!!! Vamos a ver, Porque preguntas entonces si el culpable del incidente fue MarcA3? Donde lo has leído? En todos momentos #######, dice que si teneis algun problema con el FTP, os podeis poner en contacto conmigo o con #######, pero no dice que haya sido yo el que haya borrado el FTP. Y no has podido ser tu el que lo haya borrado? A ver si aprendemos a leer!!! S2 MarcA3 no entiendo tu postura de incidir en lo que no se leer. Si he puesto tu nombre, fue porque en un post de llatzer hablaba de tu habilidad informática y algo sobre lo del FTP. Y creí que posiblemente podrías haber sido. Por eso he preguntado. Limitate a responder lo que se te pregunta. He dicho yo que hayas sido tu.... ??NO seas tozudo!!! porque no lo estoy diciendo... A más yo me descargue bien las fotos y no es la primera vez que uso FTP's Si quiere alguna aclaración acerquese mediante MP a recepción!!!! Por favor...!!! no te lo tomes a mal... que tampoco es para tanto.... Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) MarcA3 no entiendo tu postura de incidir en lo que no se leer. Si he puesto tu nombre, fue porque en un post de llatzer hablaba de tu habilidad informática y algo sobre lo del FTP. Y creí que posiblemente podrías haber sido. Por eso he preguntado. Limitate a responder lo que se te pregunta. He dicho yo que hayas sido tu.... ??NO seas tozudo!!! porque no lo estoy diciendo... A más yo me descargue bien las fotos y no es la primera vez que uso FTP's Si quiere alguna aclaración acerquese mediante MP a recepción!!!! Por favor...!!! no te lo tomes a mal... que tampoco es para tanto.... Cristian no queria intervenir. Ni ahora ni cuando la tuviste con Tal, con Paradoja, con... Pero en el momento que me mencionas lo tengo que hacer. Creo sinceramente que tienes un problema de expresión escrita. O eso o es que no sabes decir las cosas de otro modo, lo cual me parece que es una falta de educación, y esto dudo que lo sea... En ningún momento he hablado de habilidades informáticas de MarcA3, como mucho habrás leido algunas bromas que nos hacemos, ya que hace tiempo que nos conocemos, y tenemos tanto Marc como yo confianza suficiente como para gastarnos las bromas que nos de la gana. En caso de pulir alguna diferencia tenemos el PRC, del cual somos habituales desde sus inicios, y si no entra en razones lo caneo y listos... Lo unico que quiero que sepas es que para poder continuar las bromas como mínimo sdebes saber de que van, ya que así evitarias muchas broncas, malos entendidos y que la gente se tome a mal tus comentarios. Por ejemplo, a mi me pones esto que te cuoteo y te pondria algo mas que palabras "bonitas", en el post o por MP. Limitate a responder lo que se te pregunta. Lo siento pero esto es una falta de respeto, para mi, impresionante y, al menos yo, no te la permitiria. Quien te crees que eres para decirle a alguien algo como esto?? Te repito. Para mencionar, cuotear o continuar bromas debes conocer mas a la gente y saber de que van esos comentarios. Me resulta curioso que hayas tenido broncas con todos chico y que siempre sean los demas los que "no te saben leer"!! Hay gente a la que conocemos de menos tiempo y que no se mete en tantos follones. Tómate esto como una crítica constructiva y no como una bofetada "escrita", ya que no es empeño nuestro no entenderte, pero tampoco vamos a tolerar ciertas cosas como entenderás. Te repetiría que vinieras algun dia al PRC, pero como ya nos has dicho que "vendrás cuando llueva" por tus motivos socio-personales, pues ahí queda eso. Lo dicho, intenta antes de "publicar" un post, hacer un preview del mismo y reléetelo 20 veces si es necesario por si hay algo raro... Saludos Editado 11 de Julio del 2008 por Llatzer Responder
Pequeña Small Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me parece que hay problemas de entendimiento... A ver Cristian (y te lo digo porque haces referencia a Llatzer)... nosotros, entre ellos MarA3, siempre estamos de broma, nos conocemos y nos vemos habitualmente; creo que te comes muchos marrones porque intentas "meterte" en esas bromas y, claro, son temas de los que te quedas al margen por no estar dentro del círculo... Si has leído un post de Llatzer sobre la competencia o incompetencia informática de MarcA3, es porque tenían una broma entre ellos... no porque MarcA3 haya borrado las fotos ni nada parecido. Siento ser tan tajante, pero intentando comentar o seguir ciertas bromas, que llevan ya mucho tiempo en el foro o en el PRC, lo único que creas es confusión porque muchas veces no sabes de qué van. Lo siento de verdad Cristian, pero vigila con los comentarios porque hay muy buen rollo y queremos que siga siendo así. Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 MarcA3 no entiendo tu postura de incidir en lo que no se leer. Si he puesto tu nombre, fue porque en un post de llatzer hablaba de tu habilidad informática y algo sobre lo del FTP. Y creí que posiblemente podrías haber sido. Por eso he preguntado. Limitate a responder lo que se te pregunta. He dicho yo que hayas sido tu.... ??NO seas tozudo!!! porque no lo estoy diciendo... A más yo me descargue bien las fotos y no es la primera vez que uso FTP's Si quiere alguna aclaración acerquese mediante MP a recepción!!!! Por favor...!!! no te lo tomes a mal... que tampoco es para tanto.... Cristian no queria intervenir. Ni ahora ni cuando la tuviste con Tal, con Paradoja, con... Pero en el momento que me mencionas lo tengo que hacer. Creo sinceramente que tienes un problema de expresión escrita. O eso o es que no sabes decir las cosas de otro modo, lo cual me parece que es una falta de educación, y esto dudo que lo sea... En ningún momento he hablado de habilidades informáticas de MarcA3, como mucho habrás leido algunas bromas que nos hacemos, ya que hace tiempo que nos conocemos, y tenemos tanto Marc como yo confianza suficiente como para gastarnos las bromas que nos de la gana. En caso de pulir alguna diferencia tenemos el PRC, del cual somos habituales desde sus inicios, y si no entra en razones lo caneo y listos... Lo unico que quiero que sepas es que para poder continuar las bromas como mínimo sdebes saber de que van, ya que así evitarias muchas broncas, malos entendidos y que la gente se tome a mal tus comentarios. Por ejemplo, a mi me pones esto que te cuoteo y te pondria algo mas que palabras "bonitas", en el post o por MP. Limitate a responder lo que se te pregunta. Lo siento pero esto es una falta de respeto, para mi, impresionante y, al menos yo, no te la permitiria. Quien te crees que eres para decirle a alguien algo como esto?? Te repito. Para mencionar, cuotear o continuar bromas debes conocer mas a la gente y saber de que van esos comentarios. Me resulta curioso que hayas tenido broncas con todos chico y que siempre sean los demas los que "no te saben leer"!! Hay gente a la que conocemos de menos tiempo y que no se mete en tantos follones. Tómate esto como una crítica constructiva y no como una bofetada "escrita", ya que no es empeño nuestro no entenderte, pero tampoco vamos a tolerar ciertas cosas como entenderás. Te repetiría que vinieras algun dia al PRC, pero como ya nos has dicho que "vendrás cuando llueva" por tus motivos socio-personales, pues ahí queda eso. Lo dicho, intenta antes de "publicar" un post, hacer un preview del mismo y reléetelo 20 veces si es necesario por si hay algo raro... Saludos Ok. Llatzer. Me habré pasado no lo niego, pero yo no busco cabrear a nadie, eso primero, pero antes de tomarse las cosas asi un persona debería asegurarse un poquito en medir sus respuestas, yo creo, al menos, no es para tomarselo ASI. El problema no se si será mi expresividad o vuestra falta de entendimiento conmigo, si al menos todos pusieramos por nuestra parte creo que no habrían tantos follones de mal interpetaciones, yo no lo he hecho con ninguna maldad, simplemenete bromeaba como haceis todos. Yo me tomo las cosas a bien siempre se encuentre una respuesta pues mas o menos esperada o postiva y no negativa como algunas veces , me tomé a bien tus críticas. Pero antes de realizar unas crítcas negativas, estaría bien aclarar las cosas por MP o por teleéfono. Eso sería lo normal. Se que os gastais bromas y os lo tomais a bien y a veces pues habrán pekeños daños colaterales. Pero intentais arreglarlo de alguna manera. Salu2 Me mantendré al margen. Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Me parece que hay problemas de entendimiento... A ver Cristian (y te lo digo porque haces referencia a Llatzer)... nosotros, entre ellos MarA3, siempre estamos de broma, nos conocemos y nos vemos habitualmente; creo que te comes muchos marrones porque intentas "meterte" en esas bromas y, claro, son temas de los que te quedas al margen por no estar dentro del círculo... Si has leído un post de Llatzer sobre la competencia o incompetencia informática de MarcA3, es porque tenían una broma entre ellos... no porque MarcA3 haya borrado las fotos ni nada parecido. Siento ser tan tajante, pero intentando comentar o seguir ciertas bromas, que llevan ya mucho tiempo en el foro o en el PRC, lo único que creas es confusión porque muchas veces no sabes de qué van. Lo siento de verdad Cristian, pero vigila con los comentarios porque hay muy buen rollo y queremos que siga siendo así. Gracias por tu critica. No eres tajante simplemente das una opinión de los que has visto. Intento entrar dentro de un circulo de personas bastante correctas, pero estaría bien que las bromas se aceptaran pues al menos con positividad, yo no busco discutirme con nadie, sólo busco poder pasarlo bien con todos vosotros y bromeando, pero si hay personas que nos tomamos a mal las cosas mi prblema desde luego quizá no sea, cuando en realidad lo que busco es bromear, como todos haceis a veces. EL caso de TAL y paradoja es aparte. Eso fue un comentario no muy correcto de expresar. Espero, seais algunos miembros del foro más comprensibles, y sino intentar conocerme un poco más o yo intentaré conoceros más. Pero no hagamos todos un mal trago de sto cuando se trata de pasarlo bien todos juntos. Lllatzer & Gemma que m'ho he pres a be. Espero que vosaltres també tingueu una visió general del que es tracte en el foro que es poder interactuar tots i be. I no sols uns quants, sino tots, al menys al meu pensar. Buenas noches y que tengais un buen fin de ssemana. Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 MarcA3 no entiendo tu postura de incidir en lo que no se leer. Si he puesto tu nombre, fue porque en un post de llatzer hablaba de tu habilidad informática y algo sobre lo del FTP. Y creí que posiblemente podrías haber sido. Por eso he preguntado. Limitate a responder lo que se te pregunta. He dicho yo que hayas sido tu.... ??NO seas tozudo!!! porque no lo estoy diciendo... A más yo me descargue bien las fotos y no es la primera vez que uso FTP's Si quiere alguna aclaración acerquese mediante MP a recepción!!!! Por favor...!!! no te lo tomes a mal... que tampoco es para tanto.... Cristian no queria intervenir. Ni ahora ni cuando la tuviste con Tal, con Paradoja, con... Pero en el momento que me mencionas lo tengo que hacer. Creo sinceramente que tienes un problema de expresión escrita. O eso o es que no sabes decir las cosas de otro modo, lo cual me parece que es una falta de educación, y esto dudo que lo sea... En ningún momento he hablado de habilidades informáticas de MarcA3, como mucho habrás leido algunas bromas que nos hacemos, ya que hace tiempo que nos conocemos, y tenemos tanto Marc como yo confianza suficiente como para gastarnos las bromas que nos de la gana. En caso de pulir alguna diferencia tenemos el PRC, del cual somos habituales desde sus inicios, y si no entra en razones lo caneo y listos... Lo unico que quiero que sepas es que para poder continuar las bromas como mínimo sdebes saber de que van, ya que así evitarias muchas broncas, malos entendidos y que la gente se tome a mal tus comentarios. Por ejemplo, a mi me pones esto que te cuoteo y te pondria algo mas que palabras "bonitas", en el post o por MP. Limitate a responder lo que se te pregunta. Lo siento pero esto es una falta de respeto, para mi, impresionante y, al menos yo, no te la permitiria. Quien te crees que eres para decirle a alguien algo como esto?? Te repito. Para mencionar, cuotear o continuar bromas debes conocer mas a la gente y saber de que van esos comentarios. Me resulta curioso que hayas tenido broncas con todos chico y que siempre sean los demas los que "no te saben leer"!! Hay gente a la que conocemos de menos tiempo y que no se mete en tantos follones. Tómate esto como una crítica constructiva y no como una bofetada "escrita", ya que no es empeño nuestro no entenderte, pero tampoco vamos a tolerar ciertas cosas como entenderás. Te repetiría que vinieras algun dia al PRC, pero como ya nos has dicho que "vendrás cuando llueva" por tus motivos socio-personales, pues ahí queda eso. Lo dicho, intenta antes de "publicar" un post, hacer un preview del mismo y reléetelo 20 veces si es necesario por si hay algo raro... Saludos Ok. Llatzer. Me habré pasado no lo niego, pero yo no busco cabrear a nadie, eso primero, pero antes de tomarse las cosas asi un persona debería asegurarse un poquito en medir sus respuestas, yo creo, al menos, no es para tomarselo ASI. El problema no se si será mi expresividad o vuestra falta de entendimiento conmigo, si al menos todos pusieramos por nuestra parte creo que no habrían tantos follones de mal interpetaciones, yo no lo he hecho con ninguna maldad, simplemenete bromeaba como haceis todos. Yo me tomo las cosas a bien siempre se encuentre una respuesta pues mas o menos esperada o postiva y no negativa como algunas veces , me tomé a bien tus críticas. Pero antes de realizar unas crítcas negativas, estaría bien aclarar las cosas por MP o por teleéfono. Eso sería lo normal. Se que os gastais bromas y os lo tomais a bien y a veces pues habrán pekeños daños colaterales. Pero intentais arreglarlo de alguna manera. Salu2 Me mantendré al margen. Entiendo y espero que no esperas cabrear a nadie, más que nada porque tienes las de perder... Como bien te he dicho antes, cuando a una persona no la entienden 15, ¿Quien tiene el problema? Quiero creer que eres más inteligente y por eso espero que empieces a cambiar tu manera de expresarte. Por culpa de esto la tuviste con Tal y Paradoja, te expresas mal y luego resulta que somos los otros los que no sabemos leer... Te puedo asegurar que tengo muchas lineas leidas en mi vida y, aunque tambien tengo el mismo problema que tu a la hora de expresarme, al menos intento autocorregirme, pedir disculpas si es necesario y no seguir enrolándome en mi mismo para acabar diciendo "soy un incomprendido". Es lo que llamo la Teoria de Calimero: "no me quieren, me han abandonado". Por otro lado, cuando tenemos diferencias entre los que nos conocemos (que aun no se ha dado el caso) tenemos muchos medios para solucionarlo. Sabemos donde vivimos, los nº de telefono, el mail, msn y encima quedamos juntos en el PRC cada semana e incluso a veces otros dias... Asi que no se a que te refieres con lo de daños colaterales. Te repito. Paso de tus trifulcas con nadie, no son de mi incumbencia, pero empiezo a estar cansado que la lies con la gente que me rodea y encima que la culpa es de ellos por no saberte leer... Te aseguro que la formación académica de los que estamos por aquí es bastante superior a la que te imaginas y te asustarias a veces de con quien estas hablando. Asi que por favor no cuestiones mas lo que sabe hacer uno o no. Aunque se trate de MarcA3... con este nos metemos los del PRC y Charly... y el Ala valenciana, y la madrileña, y la de.... Cuando quieras conocernos mas, ya sabes donde estamos. No creo que ninguno de nosotros vaya a buscarte a ti. Es mas facil que vengas tu. Si quieres bien, y si no bien tambien. Pero como te dice Pequeña Small, queremos seguir teniendo ese buen rollo que tenemos y con el que lo pasamos genial. Gracias a ese buen rollo se pueden organizar cosillas como lo de este domingo pasado, del cual tu tambien disfrutaste y pudiste comprobar in situ el tipo de relacion que tenemos. Deja de marear la perdiz por favor, que a estas alturas de año ya empiezo a estar empachado y aun no hemos llegado a navidad. Un saludo. PD: Os rogaria que si quereis seguir "debatiendo" os pasaseis al hilo del PRC, que este en principio era para las fotos y aun no he visto muchas... Es que si no se nos va a "intoxicar" y quien quiera ver fotos va a tener que tragarse unos sapos que no veas... Responder
M@DM@X Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Ke passssssssssssssssa neeeeeeeeeeeeeeeeennsssss! #######, esto se descarga en barrena, va ke se las pela, en 30 moñutos sa dscargao la carperta de oscar y ahora estoy liao con la tuya.....ke tardara mas o menos lo mismo. PASTEFINDESEMANA ya tengo faena... UN SALUDO A TOD@S!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Quiero ver las dichosas afotos!!!! Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Quiero ver las dichosas afotos!!!! SI quieres te hago un CD SPARK!!! te parece?.... KEdamos en algun sitio y te lo entrego en mano. Responder
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Quiero ver las dichosas afotos!!!! SI quieres te hago un CD SPARK!!! te parece?.... KEdamos en algun sitio y te lo entrego en mano. Si....pero procura que no hayan muchas columnas que _SPaRK_ se lleva muy mal con ellas . _SPaRK_...Cuidat marica . S2 Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Quiero ver las dichosas afotos!!!! SI quieres te hago un CD SPARK!!! te parece?.... KEdamos en algun sitio y te lo entrego en mano. Si....pero procura que no hayan muchas columnas que _SPaRK_ se lleva muy mal con ellas . _SPaRK_...Cuidat marica . S2 Procuraré que sea en un sitio al aire libre para que no haya peligro para nadie!!!!! Porque nunca se sabe!!! :lol2: Responder
paradoja Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) EL caso de TAL y paradoja es aparte. Eso fue un comentario no muy correcto de expresar. [/size][/font] Mira que mi inteción era estar callada Pero mi caso es el mismo que el de todos, no es aparte :clap1: Editado 12 de Julio del 2008 por paradoja Responder
detoning Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Hubo alguien que nos prometió subir sus fotos el fin de semana........ Llatzer,todo bien? Responder
Jann Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 De momento siguen todas ahi y no ha vuelto a pasar ningun percance,eso si faltan las de Llatzer. S2! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Quiero ver las dichosas afotos!!!! SI quieres te hago un CD SPARK!!! te parece?.... KEdamos en algun sitio y te lo entrego en mano. :crying_anim: Gracias Cristian, pero ya he quedado con M@DM@X :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.