Jann Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Buenas noches!!!!! Como va todo!!!!??? Antetodo, Felicidades Pequeña Small!!!!!, atrasadas... pero con mucho aprecio de parte de Oklopo & Pucca :shocked: La verdad que estoy mas perdida que un dia sin pan en este hilo,... por lo que he leido y he visto ; os lo pasasteis en grande, me alegro!!!!! :ranting2: ... pero recordad que Okopo & Pucca volveran para la próxima kdd, que creo que sera en LLeida (per cert, dona-li records a Silvia!! ) o incluso antes... :shocked: , todo se vera en su dia... Despues de "ese" dia, pues los dias han pasado y la verdad que mas tranquilos... Gracias a todos! Cambiando de tema...vamos a ver :shocked:... quien es tan amable de decirme e indicarme en que lugar se hace el PRC todos los jueves??? :shocked: Y bueno, saber quien se reune normalmente, que haceis ( a parte de beber birritas ) y esas cosas.... Bueno... una que se depide pq mañana hay que currar, y entendereis que ha estas horas.... Ale!...mañana os escribo desde el trabajo Saludos. Pucca & Oklopo Hola Pucca que tal como estais? Animaros pronto y hacerle una visitilla a los locos estos de Bcn que ellos ya se encargaran de que no os aburris. Ya nos veremos en la KDD de Sisco en Sucs!! Un saludo pareja! Responder
paradoja Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo no puedo ver las fotos Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo no puedo ver las fotos Has abierto los ojos?? Responder
paradoja Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo no puedo ver las fotos Has abierto los ojos?? Desde las 7 de la mañana, los tengo abiertos Responder
detoning Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ALAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAAA Quién ha borrado las fotos???? Alguien involuntariamente se ha cargado los archivos del ftp. No os preocupéis que ya estoy volviendo a subirlos. Son 488 fotos. Las mías, las de Oscar y las de Jann. El resto que queráis subir fotos, por favor, pegarlas fuera de la carpeta de fotos. Ya las colocaremos en su sitio. Ante cualquier duda, llamad al funcinformático del Marc o a mi. los telfs por mp. Responder
Jann Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) ALAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAUAAAAAAAAAAAAA Quién ha borrado las fotos???? Alguien involuntariamente se ha cargado los archivos del ftp. No os preocupéis que ya estoy volviendo a subirlos. Son 488 fotos. Las mías, las de Oscar y las de Jann. El resto que queráis subir fotos, por favor, pegarlas fuera de la carpeta de fotos. Ya las colocaremos en su sitio. Ante cualquier duda, llamad al funcinformático del Marc o a mi. los telfs por mp. Per les meves no pateixis que les pujo yo i si vols poso las del Oscar. Editado 10 de Julio del 2008 por Jann Responder
detoning Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Que pasa gente donde esta el resto de fotos?Solo se ven fotos sueltas y no salen las carpetas,que ha pasado¿? estamos en proceso de reparación....disculpen las molestias. estoy colgando todas las fotos de nuevo. las mías, las tuyas y las de oscar, que parece que alguien sin querer las ha volao!! Responder
Pucca Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola Pucca que tal como estais? Animaros pronto y hacerle una visitilla a los locos estos de Bcn que ellos ya se encargaran de que no os aburris. Ya nos veremos en la KDD de Sisco en Sucs!! Un saludo pareja! Eiii!!!!!! Pues no se cuando iremos, pero esta en mente el subir.... , asi que cuando vayamos, quedamos y subimos pa ver a los locos de la colina de Bcn..., Las cosas ya van por su camino...poc a poc Un saludo!!!! Responder
Pucca Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Me pierdo en esto de contestar ... el mensaje es para Jann Responder
detoning Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ALAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAUAAAAAAAAAAAAA Quién ha borrado las fotos???? Alguien involuntariamente se ha cargado los archivos del ftp. No os preocupéis que ya estoy volviendo a subirlos. Son 488 fotos. Las mías, las de Oscar y las de Jann. El resto que queráis subir fotos, por favor, pegarlas fuera de la carpeta de fotos. Ya las colocaremos en su sitio. Ante cualquier duda, llamad al funcinformático del Marc o a mi. los telfs por mp. ####### si quieres subo las de Oscar y las mias,asi te hecho un cable. eiiiiiiiiiiiii que no habia visto visto tu mensaje!! gracias por la ayuda, pero como las tengo todas en una carpeta las subo todas del tirón mersi noi!!! de todas maneras si quieres subirlas, luego para borrarlas es fácil. Responder
Jann Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Me pierdo en esto de contestar ... el mensaje es para Jann Yo lo mas seguro es que suba el dia 1 de agosto que cae en jueves y tengo fiesta el dia siguiente,asi no hay problema para volver y que no hay que madrugar.Id pensandolo y ya iremos hablando. S2! Responder
Jann Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) ALAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAUAAAAAAAAAAAAA Quién ha borrado las fotos???? Alguien involuntariamente se ha cargado los archivos del ftp. No os preocupéis que ya estoy volviendo a subirlos. Son 488 fotos. Las mías, las de Oscar y las de Jann. El resto que queráis subir fotos, por favor, pegarlas fuera de la carpeta de fotos. Ya las colocaremos en su sitio. Ante cualquier duda, llamad al funcinformático del Marc o a mi. los telfs por mp. ####### si quieres subo las de Oscar y las mias,asi te hecho un cable. eiiiiiiiiiiiii que no habia visto visto tu mensaje!! gracias por la ayuda, pero como las tengo todas en una carpeta las subo todas del tirón mersi noi!!! de todas maneras si quieres subirlas, luego para borrarlas es fácil. Vale,como las mias les queda poco,cuando acabe lo dejo para que sigas con las tuyas. Ya acabe,te dejo con las restantes. Editado 10 de Julio del 2008 por Jann Responder
CristianA-3BCN Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 #######, quan pugui penjo les fotos, pero no he tingut temps encara de agafar la cámara i baixer-les al pc. Haveure si el weekend les penjo amb més calma.. BYEEE!!! Responder
paradoja Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Machochessssssssssssssssss y Nenasssssssssssss!!!! :ranting2: Estic aqui a casa que com no he pogut anar al PRG :ranting2: Pero la cervecita del Buty me ha sentado de coña :ranting2: Que sepais que por el camino me he encontrado con Spark y ya le he dicho que me iba sin poderle dar una colleja y como no me ha llamado Palsticoche y el domingo se entera :cry1: PD. Glitter monisimo el cinturón Prada!! Besitos :cry1: Editado 10 de Julio del 2008 por paradoja Responder
sisco s4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Machochessssssssssssssssss y Nenasssssssssssss!!!! Estic aqui a casa que com no he pogut anar al PRG Pero la cervecita del Buty me ha sentado de coña Que sepais que por el camino me he encontrado con Spark y ya le he dicho que me iba sin poderle dar una colleja y como no me ha llamado Palsticoche y el domingo se entera PD. Glitter monisimo el cinturón Prada!! Besitos pobre SPARK con lo bueno que es!!! (cuando duerme!!!!) jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.