detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Luego seguimos con esto: Responder
detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 y tenéis que entrar en ftp applet os pedirá de nuevo el password Responder
detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 y por último veréis una pantalla parecida a esto y debéis entrar en el web server en la carpeta web y buscar allí una subcarpeta con el nombre fotos.....no tiene pérdida a partir de ahí el que no se aclare un mp y llamadita al canto fácil y sencillo...y con lo que nos sobra montamos una mesa!! Responder
detoning Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Mis fotos ya están subidas. Si podéis id completando la colección de fotos colocando en las carpetas con vuestros nombres las que vosotros tengáis. Cuidado cuando accedáis al ftp porque si no os portáis bien podéis borrar toda la info. Ante cualquier duda un telefonazo y lo arreglamos. Gracias. Enlace fotos aniversario Editado 9 de Julio del 2008 por detoning Responder
detoning Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Me sabe mal no poder compartir todas las fotos en público, pero dado que hay una gran cantidad de imágenes con las matrículas de los vehículos y para evitar tener que editarlas todas para evitar que algún graciosillo con ganas de juerga nos pueda digamos molestar, hemos preferido hacerlo así. En cuanto tenga un rato edito unas cuantas y las cuelgo para todos. Responder
detoning Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Neneeeeeeeeees!!!! Como va el tema de descargar fotos??? Lo veo parao, parao!! Cada uno de vosotros tiene una carpeta con su nick que es para que ponga sus fotos. De momento tenemos colgadas: oscar______159 fotos #######___306 fotos y faltan muchaaaas!!!!!!!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Neneeeeeeeeees!!!!Como va el tema de descargar fotos??? Lo veo parao, parao!! Cada uno de vosotros tiene una carpeta con su nick que es para que ponga sus fotos. De momento tenemos colgadas: oscar______159 fotos #######___306 fotos y faltan muchaaaas!!!!!!!!! Yo tengo que descargar, pero otras cosas... :clap1: :clap1: Me pongo el finde a hacerlo. Lo he estado probando y va perfecto! Responder
detoning Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Neneeeeeeeeees!!!!Como va el tema de descargar fotos??? Lo veo parao, parao!! Cada uno de vosotros tiene una carpeta con su nick que es para que ponga sus fotos. De momento tenemos colgadas: oscar______159 fotos #######___306 fotos y faltan muchaaaas!!!!!!!!! Yo tengo que descargar, pero otras cosas... :wacko: :blink: :at: Me pongo el finde a hacerlo. Lo he estado probando y va perfecto! el finde????? nos vas a tener sin fotos hasta el domingo????? Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Neneeeeeeeeees!!!!Como va el tema de descargar fotos??? Lo veo parao, parao!! Cada uno de vosotros tiene una carpeta con su nick que es para que ponga sus fotos. De momento tenemos colgadas: oscar______159 fotos #######___306 fotos y faltan muchaaaas!!!!!!!!! Yo tengo que descargar, pero otras cosas... :wacko: :blink: :at: Me pongo el finde a hacerlo. Lo he estado probando y va perfecto! el finde????? nos vas a tener sin fotos hasta el domingo????? Tengo una agenda muy apretada... estoy por llamarla faja en vez de agenda... a ver si en estos 4 dias de fiesta que tendré me recompongo un poco... Responder
Tal Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Pués a mi se me queda colgado en la última pantalla, intentando conectarse con no se quién!? :blink: Será por la conexión de la PCMCIA que tengo desde mi trabajo, como muy rápido va a 391 Kbits/seg. Esta noche lo probaré desde casa... :wacko: Responder
Tranceformer Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Yo no lleve cámara de fotos ni video ni de na lo deje todo todo encima de la mesa de mi habitación........es que soy ASI de inútil. Ahora empezaré a bajarme las fotos. Bravo por Oscar :wacko: :blink: y ####### :at: Responder
detoning Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Pués a mi se me queda colgado en la última pantalla, intentando conectarse con no se quién!? :blink: Será por la conexión de la PCMCIA que tengo desde mi trabajo, como muy rápido va a 391 Kbits/seg. Esta noche lo probaré desde casa... :wacko: Pero que quieres??? comiendo se me no se que!!! Responder
noieta Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Pués a mi se me queda colgado en la última pantalla, intentando conectarse con no se quién!? :blink: Será por la conexión de la PCMCIA que tengo desde mi trabajo, como muy rápido va a 391 Kbits/seg. Esta noche lo probaré desde casa... :wacko: A mi em passa igual. Ho intentarè a la nit des de el meu ordinador i amb el funcionari/informàtic al costat Noieta. Responder
detoning Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Pués a mi se me queda colgado en la última pantalla, intentando conectarse con no se quién!? :blink: Será por la conexión de la PCMCIA que tengo desde mi trabajo, como muy rápido va a 391 Kbits/seg. Esta noche lo probaré desde casa... :wacko: A mi em passa igual. Ho intentarè a la nit des de el meu ordinador i amb el funcionari/informàtic al costat Noieta. sera algo del flash Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Pués a mi se me queda colgado en la última pantalla, intentando conectarse con no se quién!? :blink: Será por la conexión de la PCMCIA que tengo desde mi trabajo, como muy rápido va a 391 Kbits/seg. Esta noche lo probaré desde casa... :wacko: A mi em passa igual. Ho intentarè a la nit des de el meu ordinador i amb el funcionari/informàtic al costat Noieta. sera algo del flash no las habrá movido alguien en lugar de copiarlas, sacandolas del ftp?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.