Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena las fotos, OSCAR, da gusto ver a tan buena gente, con unos cochazos impresionantes, lástima el polvo del caminito que deu ni dooo esta mañana he visto el coche creyendo que estaba todo rayado suerte que pasando el dedo quedaba impoluto.

POBRE SPARK, yo creo que el que más recibió, pero el que más disfrutó.... Collejas, agua en el futbolin, patadas, entradas a saco entre Llatzer y MArc. QUe más quieres PAU???? :lol2::shy:

AAHHH... MURciapielagop.... No mientas que tu striptease fue cierto, y que casi intimidas a una moza también, suerte que estabamos ZUMOPIÑA y Yo por ahi, porque ella con bikini y tu con tu miembro viril, no imagino la que se hubiera liado.... Con respecto al agua de las duchas genial, creo que fue algo despues del calorazo lo mejor aceptado por todos los chicos y chicas que disfrutaron del FUSbolin.

Tengo unas fotillos, hice unas 3, porque luego ya con el maratón de super cámaras fotográficas la guardé.

Llatzer veo que has descubierto con rapidez quien fue el del mensajito.... :ranting2: :lol2: Yo le estuve viendo como lo hacía, pero no quise lios con nadie.... :ranting2:

Y gracias por descubrir al diseñador de la camiseta del PRC, enhorabuena TAL, me ha gustado mucho. Felicidades.

Veo que estamos unos cuantos conectaditos!!! :ranting2:

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
O mi coche está muuy lejos o el coche y las llantas de SalaQ7 son muy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes! :ranting2:

Oscar, lo siento pero no me he podido aguantar... :ranting2:

Estas perdonado Tal, ya podéis escribir algo, que para subir las fotos tarda un ……..de esta forma mientras espero voy leyendo.

Publicado (editado)

A decir verdad el tema del diseño de las camisetas fué una colaboración entre Llatzer y yo, via chat del gmail!

Aunque como siempre pasa en estos casos, al final faltan horas, pero aun ASÍ quedó bastante bién.

Con que os haya gustado ya estamos más que contentos, almenos yo! :ranting2:

Editado por Tal
Publicado
Muy buena las fotos, OSCAR, da gusto ver a tan buena gente, con unos cochazos impresionantes, lástima el polvo del caminito que deu ni dooo esta mañana he visto el coche creyendo que estaba todo rayado suerte que pasando el dedo quedaba impoluto.

POBRE SPARK, yo creo que el que más recibió, pero el que más disfrutó.... Collejas, agua en el futbolin, patadas, entradas a saco entre Llatzer y MArc. QUe más quieres PAU???? :shy::p

AAHHH... MURciapielagop.... No mientas que tu striptease fue cierto, y que casi intimidas a una moza también, suerte que estabamos ZUMOPIÑA y Yo por ahi, porque ella con bikini y tu con tu miembro viril, no imagino la que se hubiera liado.... Con respecto al agua de las duchas genial, creo que fue algo despues del calorazo lo mejor aceptado por todos los chicos y chicas que disfrutaron del FUSbolin.

Tengo unas fotillos, hice unas 3, porque luego ya con el maratón de super cámaras fotográficas la guardé.

Llatzer veo que has descubierto con rapidez quien fue el del mensajito.... :lol2: :lol2: Yo le estuve viendo como lo hacía, pero no quise lios con nadie.... :ranting2:

Y gracias por descubrir al diseñador de la camiseta del PRC, enhorabuena TAL, me ha gustado mucho. Felicidades.

Veo que estamos unos cuantos conectaditos!!! :ranting2:

Aqui ultimamente se estan pasando.

Habra que ponerse serios! :ranting2:

Publicado

Dadle a OSCAR su tiempo.... tranquilo, no hay prisa, ya se que hay impacientes pero el tiempo escasea y el sueño aumenta....

Publicado

POBRE SPARK, yo creo que el que más recibió, pero el que más disfrutó.... Collejas, agua en el futbolin, patadas, entradas a saco entre Llatzer y MArc. QUe más quieres PAU???? :lol2: :lol2:

Llatzer veo que has descubierto con rapidez quien fue el del mensajito.... :roll1: :roll1: Yo le estuve viendo como lo hacía, pero no quise lios con nadie.... :drool:

Veo que estamos unos cuantos conectaditos!!! :laugh:

Aqui ultimamente se estan pasando.

Habra que ponerse serios! :thumbsup:

No lo dirás por mi!!!! que yo apenas te toke!! :conf::laugh:

Publicado (editado)

Como que el jefe???? :thumbsup:

Aqui no hay jefe que valga, esto es una anarquía y por eso pedimos birra fría! Todos somos iguales (menos uno) asi que id pidiendo una de bravas que el jueves se acerca! jejeje

PD: Bonitos truenos suenan por El Maresme... oh sieeeelossss

Editado por Llatzer
Publicado (editado)
Tal,y tu nuevo avatar? :drool:

Si si, ese que eres tu mismo :laugh: :laugh:

Què dius SPaRK?!

De què parles?!? :thumbsup:

Vaig ben perdut... :roll1:

Edito:

Tarde!

Ahora me acuerdo!!

:roll1::conf::lol2:

Son dos fotos que me hizo Glitter, ya le diré que me las pase y monto el gif animado!

:lol2::lol2::lol2:

Editado por Tal
Publicado
Tal,y tu nuevo avatar? :laugh:

Si si, ese que eres tu mismo :laugh::roll1:

Què dius SPaRK?!

De què parles?!? :drool:

Vaig ben perdut... :roll1:

Edito:

Tarde!

Ahora me acuerdo!!

:conf::lol2: :lol2:

Son dos fotos que me hizo Glitter, ya le diré que me las pase y monto el gif animado!

:lol2::lol2::lol2:

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.