Jann Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Lázaro, viendo esa foto parece que pediste aceite y vinagre para beber Este Marismeño cada día está peor.... Pues no veas lo rico que esta el aceite y el vinagre en un "casho de pan" mientras esperas a que te traigan un buen entrecot! jejeje Tal... sabes perfectamente a que foto me refiero... si quieres se lo preguntamos a Paradoja... pero despues de pasar por "mi fotochop" particular... A los pay... perdon... a los de Lleida ya os haré otra imitación del gañán, pero en privado que a Pequeña Small no le gusta y no es cuestión que por quedar bien con "voltrus" quede mal con ella... Por cierto Jann.. vosotros como erais?? Ganxets??? JAJAJA Y a los del Maresme como os llaman "Gayerss"? Es que como vi la foto del company Tal que salia tu A3 maqueado con esa palabra me parecio que era algun lema del Maresme o algo por el estilo. Responder
Murciégalo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 No sé que tiene el cogote de Spark ... pero es que atrae collejas !!! ... con lo pacífico que soy y hasta le metí una por probar .. y después ya no pude parar !!! Con Spark, si haces plof ! ya no hay stop !!! Por cierto, un excelente copiloto tuve durante el viaje !!! Pistol-a4, y el cogote de SPaRK! Mmmmmmmmmm ... qué cogoteeeeeeeeeeeeeeee .... !!!! <_< Responder
Jann Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Como veo que hoy estas muy participativo, te voy a colgar una foto de las pocas que hice... Jann, M@d M@x y... Mirciégalo! Peaso de Hombre disput*ndose el título de Gigoló oficial del PRC Barcelona!! Vaya careto de Gigoló-Cateto !!! Sólo me falta la gorra desvencijá, el bastón y el rebaño de ovejas !!! Y a cantar el Opaaaaa,Opaitoooooooo!! <_< Editado 7 de Julio del 2008 por Jann Responder
Murciégalo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Atensión al peaso de repotraje fototrágico !!! Spark llegando en bici y todavía con el atuendo de travelorro ... culetes bonitos ... y lo más importante de todo ... LA PEÑA !!! Ale .. 3 fotos que saqué y 3 fotos que colgué !!! Responder
Murciégalo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Como veo que hoy estas muy participativo, te voy a colgar una foto de las pocas que hice... Jann, M@d M@x y... Mirciégalo! Peaso de Hombre disput*ndose el título de Gigoló oficial del PRC Barcelona!! Vaya careto de Gigoló-Cateto !!! Sólo me falta la gorra desvencijá, el bastón y el rebaño de ovejas !!! Y a cantar el Opaaaaa,Opaitoooooooo!! Responder
paradoja Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Atensión al peaso de repotraje fototrágico !!! Spark llegando en bici y todavía con el atuendo de travelorro ... o**** Spark Ya decia yo que en una de las collejas que le pegué se me enredó un pelo largo en la mano Editado 7 de Julio del 2008 por paradoja Responder
M@DM@X Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 o**** Spark Ya decia yo que en una de las collejas que le pegué se me enredó un pelo largo en la mano Dejar tranquilo a Spark ke aun se esta recuperando de la tardecita ke le dio Pistol-a4 en el restaurante............ me da ke esta noche a tenido pesadillas...y no precisamente con Freedy Cruger..........jajajajaja Responder
M@DM@X Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!!!!!!!!!!!!!!.............te dejo una semanita a Collej-a4.... Responder
salaQ7 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 bueno , nosotros tambien nos lo pasamos genial , los peques mas , y yo dentro de mis limitaciones , tambien , pero eso es lo de menos , lo mejor es volver a ver a la gente agradecer a llatzer y ####### , por la currada de la organizacion , y haber si otra vez , nos podemos quedar mas tiempo felicidades a todos Responder
M@DM@X Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 bueno , nosotros tambien nos lo pasamos genial , los peques mas , y yo dentro de mis limitaciones , tambien , pero eso es lo de menos , lo mejor es volver a ver a la gente agradecer a llatzer y ####### , por la currada de la organizacion , y haber si otra vez , nos podemos quedar mas tiempo felicidades a todos Encantado de volver a verte SalaQ7, a ver si nos encontramos en la proxima..........y espero una buena y pronta recuperacion. UN SALUDO! Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas noches a todos. Agradecer en primer lugar a Llatzer y ####### el trabajo realizado para que pasáramos un día genial :clap1: :clap1: . Me hubiera gustado mucho participar en el futbolín, pero estaba roto por las el madrugon que me metí para llevar al colega al aeropuerto (4:30H). Salio todo genial, con un matiz, la próxima vez Llatzer avisa, y alquilo un Land Rover, cualquiera que nos viese por el camino que nos metimos unos cuantos…. fliparia, que mal rato pase , esta mañana ya estaba lavando el coche para ver si se había rayado por lo demás una excursión por una carretera muy guapa, la comida muy bien y sobre todo la compañía de todos vosotros. En cuanto a las fotos os pongo un anticipo y prometo que esta noche cuelgo una cuantas, ya que si tengo que ponerlas todas no termino este mes. Gracias. PD: También agradecer al señor Tal el diseño de la camiseta conmemorativa del PRC. Chapo. :clap1: [/img] Responder
Pequeña Small Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Olé ese Óscar, que nos va a poner "afoticossss"! Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Parte delantera. [/img] Responder
sisco s4 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Además, tu le has visto a algún murciélago una tranca del quince ??? :o Neeeeeeeennnn que yo no vi naaaaa!!! Lo digo por algun comentario que "oi" endispueee... una mozuela que paseaba por ahí... decia "hay un murciegalo stripper!! Hay un murciegalo stripper!!!"... que pasa nanussssss!! ayer un dia inmejorable almenos por mi parte. solo queria felicitar a todos los organizadores del evento y a tambien a todos los asistentes. que sepais que voi hacer una kdd tal y como dije en la playa a LLEIDA (almenos lo voi a intentar)que como dijeron algunos (LA TERRA DELS PAGESOS) jeje intentare hacerlo para septiembre cuando la gente aya vuelto de las vacaciones. un saludo y pobre del que no venga!!!!!! <_< Uy uy uy siento algo de resquemor en tus palabras.... que conste que en ningun momento os dije que erais payeses todos ehhh??? Me limite a comentar un topico.... Sabes que por poco que se pueda podras contar con una, si no entera, buena representación del PRC-Bcn... Me alegra que lo pasarais bien, sobretodo despues de los tropemil cubatas, "mojinos", y demas lingotazos que os bebisteis en la playa ehh?? Si es que no se os puede sacar a los de la Terra Ferma... A ver que lias que tengo ganas de ir para aquella parte pronto! tranqui tranqui que aqui no hay nada de resquemorrrrrrrrr!!!! solo quiero comentar que si aqui BCN jugemos al futbolin quando estemos en lleida jugaremos a cabar el huerto ASI me ayudais un poquito para plantar las patatas. a que sereis tan amables!!! graciassssssssss Responder
Pequeña Small Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Además, tu le has visto a algún murciélago una tranca del quince ??? Neeeeeeeennnn que yo no vi naaaaa!!! Lo digo por algun comentario que "oi" endispueee... una mozuela que paseaba por ahí... decia "hay un murciegalo stripper!! Hay un murciegalo stripper!!!"... que pasa nanussssss!! ayer un dia inmejorable almenos por mi parte. solo queria felicitar a todos los organizadores del evento y a tambien a todos los asistentes. que sepais que voi hacer una kdd tal y como dije en la playa a LLEIDA (almenos lo voi a intentar)que como dijeron algunos (LA TERRA DELS PAGESOS) jeje intentare hacerlo para septiembre cuando la gente aya vuelto de las vacaciones. un saludo y pobre del que no venga!!!!!! <_< Uy uy uy siento algo de resquemor en tus palabras.... que conste que en ningun momento os dije que erais payeses todos ehhh??? Me limite a comentar un topico.... :o Sabes que por poco que se pueda podras contar con una, si no entera, buena representación del PRC-Bcn... Me alegra que lo pasarais bien, sobretodo despues de los tropemil cubatas, "mojinos", y demas lingotazos que os bebisteis en la playa ehh?? Si es que no se os puede sacar a los de la Terra Ferma... A ver que lias que tengo ganas de ir para aquella parte pronto! tranqui tranqui que aqui no hay nada de resquemorrrrrrrrr!!!! solo quiero comentar que si aqui BCN jugemos al futbolin quando estemos en lleida jugaremos a cabar el huerto ASI me ayudais un poquito para plantar las patatas. a que sereis tan amables!!! graciassssssssss jajajajajajaja Cuenta conmigo 6Q! Estos que digan lo que quieran, que yo también vengo de tierra de pagesos y son gente muy amable! Saludos a tu chica y encantada de veros aquí otra vez! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.