Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que pasa nanussssss!!

ayer un dia inmejorable almenos por mi parte. :unsure:

solo queria felicitar a todos los organizadores del evento y a tambien a todos los asistentes.

que sepais que voi hacer una kdd tal y como dije en la playa a LLEIDA (almenos lo voi a intentar)que como dijeron algunos (LA TERRA DELS PAGESOS) :drooling: jeje

intentare hacerlo para septiembre cuando la gente aya vuelto de las vacaciones.

un saludo y pobre del que no venga!!!!!! :drooling:

Publicado
Además, tu le has visto a algún murciélago una tranca del quince ??? ;)

:unsure::innocent:

Neeeeeeeennnn que yo no vi naaaaa!!! Lo digo por algun comentario que "oi" endispueee... una mozuela que paseaba por ahí... decia "hay un murciegalo stripper!! Hay un murciegalo stripper!!!"...

que pasa nanussssss!!

ayer un dia inmejorable almenos por mi parte. :p

solo queria felicitar a todos los organizadores del evento y a tambien a todos los asistentes.

que sepais que voi hacer una kdd tal y como dije en la playa a LLEIDA (almenos lo voi a intentar)que como dijeron algunos (LA TERRA DELS PAGESOS) B) jeje

intentare hacerlo para septiembre cuando la gente aya vuelto de las vacaciones.

un saludo y pobre del que no venga!!!!!! :lol2:

Uy uy uy siento algo de resquemor en tus palabras.... que conste que en ningun momento os dije que erais payeses todos ehhh??? Me limite a comentar un topico.... <_<

Sabes que por poco que se pueda podras contar con una, si no entera, buena representación del PRC-Bcn...

Me alegra que lo pasarais bien, sobretodo despues de los tropemil cubatas, "mojinos", y demas lingotazos que os bebisteis en la playa ehh?? Si es que no se os puede sacar a los de la Terra Ferma...

A ver que lias que tengo ganas de ir para aquella parte pronto! ;)

Publicado
Además, tu le has visto a algún murciélago una tranca del quince ??? <_<

:thumbsup::innocent:

Neeeeeeeennnn que yo no vi naaaaa!!! Lo digo por algun comentario que "oi" endispueee... una mozuela que paseaba por ahí... decia "hay un murciegalo stripper!! Hay un murciegalo stripper!!!"...

Ah !

Sería la mozuela aquella a la cual le saqué una lentilla al girarme !!! :D

:unsure:

Publicado (editado)

Hola a tod@s!

Paradoja y yo nos lo pasamos genial! :thumbsup:

Encantado de conocer a los que no conocía y de re-encontrarme con los que ya había visto alguna vez.

Un 10 a la organización!

<_< :unsure::D

Por el tema del futbolín humano.

Por la ruta (exceptuando el camino que nos dejó los coches llenos de polvo, a mi el trayecto por las curvas y los bosques me gustó muchísimo).

Por el restaurante, que como ya ha dicho alguien, estuvo muy bién, tanto por el comedor de verano en el que estabamos solos, como por la comida y el servicio.

Por mover a un grupo tant numeroso de coches sin que nadie se perdiera (exceptuando a los que quisieron ir a probar los coches por las pistas forestales... :p ).

Por las camisetas.

etc, etc, etc!

Lástima que a última hora de la tarde el dia no acompañó y deslució las copitas que nos fuimos a tomar a la playa B)

Sisco s4, no te dejes embaucar por Llatzer, yo oí perfectamente como decía que todos los de Lleida sois unos payeses, aunque tampoco hay nada malo en serlo...

:lol2::lol2::lol2:

Por cierto, que yo casi no hice fotos, de momento os cuelgo esta.

No sé quién será... :innocent:

post-24289-1215438377.jpg

Editado por Tal
Publicado

:innocent: <_< :unsure::D

Pequeña Small, no veas con Llatzer las pegatinas que le gusta ponerse en el coche.

Tu no empiezas a pensar algo raro del chaval? :thumbsup:

Bueno Llatzer, lo de las collejas, no sera una excusa para tocarnos!!!

Y por cierto por delante que pegatina llevas?

Llatzer :p B)

Publicado
:innocent: <_< :unsure::D

Pequeña Small, no veas con Llatzer las pegatinas que le gusta ponerse en el coche.

Tu no empiezas a pensar algo raro del chaval? :thumbsup:

Bueno Llatzer, lo de las collejas, no sera una excusa para tocarnos!!!

Y por cierto por delante que pegatina llevas?

Llatzer :p:kss1:

Ah, que era Llatzer!!

B) :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Yo genial???? :lol2: para nada jajajjajaj!!!

En fin que si, que me reí muchísimo con vosotros :lol2:

Lo que pasa que hoy estoy muerta :D entre los pelotazos de ####### y la patada del Joseee :thumbsup: estoy pal arrastre :unsure:

Un diez para los organizadores!!!!

Pero las risas de la playita no tienen precio y esos Mojitos (que según Llatzer el camarero...... :kss1: mejor me callo).

Pequeña Small sigo flipando con lo limpios que tenían los wc de la playa :lol2::lol2:

Glitter, para el jueves la Carrá que no falte.....Caliente, caliente aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! jajjajaj :p

Spark el jueves tranqui que tienes mas collejas :lol2:

Jan,Sisco y MDR un placer haberos conocido un poquito mas :innocent:

MarcA3 y Noieta, el jueves doble de pelotillas de papel B)

Murciégalo, te acuerdas de las Brujas??

Bueno y si me dejo alguno/a lo siento, que tengo curro <_<

Editado por paradoja
Publicado

Marc... desde el buen rollo y la confianza... te sentaría bien que escribiesen en tu coche, sabiendo que cuando se lave se tiene que limpiar de manera especial porque NO SE VA LO ESCRITO??? <_<

No se... lo comprobaré la próxima vez. Además con revisión de coche hoy en el conce y sin poder pasar a lavarlo antes. :unsure:

Ya pensaré como me voy a vengar, así que ya puedes empezar a rezar porque no sabes por donde te llegará... :D

Paradoja que dices de los lavabos?? Que te gusta llamar a Juan y a Gregorio?? :thumbsup: Dios, que asquerosidad!! Menos mal que hasta eso nos sirvió para reirnos! :lol2:

Tal... jejeje... majete... sigues sin recordar que tengo cierta foto... verdaaaaaaaaaaaaaaad???????? :innocent:

No sabeis como me está funcionando la imaginación en estos momentos... y las ideas para el potochop.... aissssssssss que bonito... jejeje

Publicado (editado)
Yo genial???? :drooling: para nada jajajjajaj!!!

En fin que si, que me reí muchísimo con vosotros :drooling:

Lo que pasa que hoy estoy muerta :drooling: entre los pelotazos de ####### y la patada del Joseee :laugh: estoy pal arrastre :drooling:

Pero las risas de la playita no tienen precio y esos Mojitos (que según Llatzer el camarero...... :at: mejor me callo).

Pequeña Small sigo flipando con lo limpios que tenían los wc de la playa :drooling::laugh:

Glitter, para el jueves la Carrá que no falte.....Caliente, caliente aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! jajjajaj :drooling:

Spark el jueves tranqui que tienes mas collejas :drooling:

Jan,Sisco y MDR un placer haberos conocido un poquito mas :laugh:

MarcA3 y Noieta, el jueves doble de pelotillas de papel :drooling:

Oscar, esas fotosssssssssssss!!!! Espero que tengas una del pelotazo :drooling:

Silvia, este jueves te esperamos en el PRC, no puedes faltar ! Y no hay excusa que no hay F1 :p

Bueno y si me dejo alguno/a lo siento, que tengo curro :drooling:

Editado por paradoja
Publicado
Yo genial???? para nada jajajjajaj!!!

En fin que si, que me reí muchísimo con vosotros

Lo que pasa que hoy estoy muerta entre los pelotazos de ####### y la patada del Joseee :laugh: estoy pal arrastre

Pero las risas de la playita no tienen precio y esos Mojitos (que según Llatzer el camarero...... :drooling: mejor me callo).

Pequeña Small sigo flipando con lo limpios que tenían los wc de la playa

Glitter, para el jueves la Carrá que no falte.....Caliente, caliente aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! jajjajaj

Spark el jueves tranqui que tienes mas collejas

Jan,Sisco y MDR un placer haberos conocido un poquito mas

MarcA3 y Noieta, el jueves doble de pelotillas de papel

Bueno y si me dejo alguno/a lo siento, que tengo curro :laugh:

Un besazo "pa mis" bruji-vampiresas !!!! :drooling:

:drooling:

No sé que tiene el cogote de Spark ... pero es que atrae collejas !!! :drooling: ... con lo pacífico que soy y hasta le metí una por probar .. y después ya no pude parar !!! :drooling:

Con Spark, si haces plof ! ya no hay stop !!! :drooling::drooling::drooling:

Por cierto, un excelente copiloto tuve durante el viaje !!! :drooling:

Publicado (editado)

Como veo que hoy estas muy participativo, te voy a colgar una foto de las pocas que hice... :drooling:

Jann, M@d M@x y... Mirciégalo!

Peaso de Hombre disput*ndose el título de Gigoló oficial del PRC Barcelona!!

:laugh::laugh::drooling:

post-24289-1215445877.jpg

Editado por Tal
Publicado
No sé que tiene el cogote de Spark ... pero es que atrae collejas !!! :laugh: ... con lo pacífico que soy y hasta le metí una por probar .. y después ya no pude parar !!! :drooling:

Con Spark, si haces plof ! ya no hay stop !!! :drooling::drooling::drooling:

Por cierto, un excelente copiloto tuve durante el viaje !!! :laugh:

Pistol-a4, y el cogote de SPaRK!

:drooling::drooling::drooling:

post-24289-1215446174.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.