_SPaRK_ Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Como que el jefe???? Aqui no hay jefe que valga, esto es una anarquía y por eso pedimos birra fría! Todos somos iguales (menos uno) asi que id pidiendo una de bravas que el jueves se acerca! jejeje PD: Bonitos truenos suenan por El Maresme... oh sieeeelossss Tu barriga no? :drool: Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Bueno, ha llegado la hora de irse al sobre. Esto ha sido todo. Buenassssssssssssssssssssss nochesssssssssssssss. PD: Gracias Tal por el enlace, mañana lo probare a ver que tal va. Pau, ya he visto las fotos nuevas, mirare de modificarte la firma. [/i Editado 7 de Julio del 2008 por oscar1971 Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Como que el jefe???? Aqui no hay jefe que valga, esto es una anarquía y por eso pedimos birra fría! Todos somos iguales (menos uno) asi que id pidiendo una de bravas que el jueves se acerca! jejeje PD: Bonitos truenos suenan por El Maresme... oh sieeeelossss Tu barriga no? no melon... truenos de lluvia... seras gañan! :drool: Responder
Tal Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Pequeña Small viendo que estás despierta todavia cuelgo una de las últimas que tengo. Pasando verguenza... Otro que se va a la cama! :drool: Bona nit a tots i a totes Editado 7 de Julio del 2008 por Tal Responder
Pequeña Small Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Bueno, bona nit a tod@s! #######... no has colgado ninguna foto! :drool: Y el pobre Óscar andaba estresado! Gracias Óscar, eres un genio con las fotos! PD: de quién fue idea lo del "audiversario"? No me gustan los líos pero... jajajjajaaja Moltes gràcies per tot mac@s! Edito: Jo Óscar, estás en todo! Editado 7 de Julio del 2008 por Pequeña Small Responder
paradoja Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya no hay mas fotos :ranting2: Responder
Pequeña Small Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya no hay mas fotos hola!!! Esto es un timo tía... luego no hacen más que hacer fotos... para mí que las hacen de mentira... jajaajajaja Responder
paradoja Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya no hay mas fotos hola!!! Esto es un timo tía... luego no hacen más que hacer fotos... para mí que las hacen de mentira... jajaajajaja Yo para mí que las camaras son de juguete Responder
Pequeña Small Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya no hay mas fotos hola!!! Esto es un timo tía... luego no hacen más que hacer fotos... para mí que las hacen de mentira... jajaajajaja Yo para mí que las camaras son de juguete Entonces para la próxima se las daremos todas a Spark! Responder
paradoja Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya no hay mas fotos hola!!! Esto es un timo tía... luego no hacen más que hacer fotos... para mí que las hacen de mentira... jajaajajaja Yo para mí que las camaras son de juguete Entonces para la próxima se las daremos todas a Spark! Tia si Spark ya tiene una Responder
Pequeña Small Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 jajajaajajajaja Verás cuando entre esta noche... Spark destructor! Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 jajajaajajajaja Verás cuando entre esta noche... Spark destructor! Sparki Y Jach.... jur jur jur... Es el chiste de la mañana.. bon dia gañanes! jajaja Responder
paradoja Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 jajajaajajajaja Verás cuando entre esta noche... Spark destructor! Yo no le tengo miedo Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 jajajaajajajaja Verás cuando entre esta noche... Spark destructor! Yo no le tengo miedo uyyy que chulita... a mi no me gustan los lios... peroooo uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy jajaja Responder
paradoja Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 jajajaajajajaja Verás cuando entre esta noche... Spark destructor! :clap1: :clap1: Yo no le tengo miedo :clap1: uyyy que chulita... a mi no me gustan los lios... peroooo uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy jajaja :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.