Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Y otro!

Llatzer no sé que dices de una foto...

Quién sale, yo haciendote esta?!? :drooling:

:drooling:

Edito: Y como he dicho antes, no tengo casi ninguna más. ####### tiene que tener unas cuantas que hice con su cámara en el restaurante, pero fuí bueno y hice fotos a las personas y no a las cucharillas, ni a las botellas!

La verdad es que no me acordé del tema hasta ésta mañana que si no... ;)

post-24289-1215446612.jpg

Editado por Tal

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Sisco s4, no te dejes embaucar por Llatzer, yo oí perfectamente como decía que todos los de Lleida sois unos payeses, aunque tampoco hay nada malo en serlo...

:drooling::drooling: <_<

Yo tb lo oi Sisco,tenlo en cuenta para la quedada que vas a montar en el playita de Lleida i a ver quien es mas payes vosotros o Llatzer imitando a otro Ganyan,eeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ;)

Editado por Jann
Publicado

Holasssss a tod@s!!!

Bueno, la verdad es que el día de ayer no estuvo nada mal... yo me lo pasé genial!! :drooling:

Lo cierto, es que nos reímos de todo, hasta de lo más asqueroso, como los wc's de la playa... eso es lo que más me gusta de todo esto, que nos lo pasemos pipa y que podamos desconectar cada uno de nuestras preocupaciones cuando nos juntamos. :drooling: Yo creo que es buena señal, no??

La verdad es que de cada uno hay algo que se quedará del día de ayer, porque... por qué no decirlo, somos tod@s un grupo de gente de P. M! Llàtzer me hizo pasar mucha vergüenza... pero me gustó mucho que todos me cantárais el "cumpleaños feliz"... no sabía ni qué decir... jo qué mal! ;) Muchas gracias a tod@s, en especial a mi Lazaritus :unsure: , y como no... a #######... que sé que has tenido mucho que ver en todo esto ("que yo soy más lista que los ratones coloraos..." y como te pases, te doy con mi pómulo neng).

Una abraçada a tothom i fins els dijous mac@s! <_<

Publicado
Lázaro, viendo esa foto parece que pediste aceite y vinagre para beber

Este Marismeño cada día está peor.... ;)

Pues no veas lo rico que esta el aceite y el vinagre en un "casho de pan" mientras esperas a que te traigan un buen entrecot! jejeje

Tal... sabes perfectamente a que foto me refiero... si quieres se lo preguntamos a Paradoja... pero despues de pasar por "mi fotochop" particular...

A los pay... perdon... a los de Lleida :drooling: ya os haré otra imitación del gañán, pero en privado que a Pequeña Small no le gusta y no es cuestión que por quedar bien con "voltrus" quede mal con ella... :drooling:

Por cierto Jann.. vosotros como erais?? Ganxets??? JAJAJA

Publicado

Pues no veas lo rico que esta el aceite y el vinagre en un "casho de pan" mientras esperas a que te traigan un buen entrecot! jejeje

Tal... sabes perfectamente a que foto me refiero... si quieres se lo preguntamos a Paradoja... pero despues de pasar por "mi fotochop" particular...

A los pay... perdon... a los de Lleida <_< ya os haré otra imitación del gañán, pero en privado que a Pequeña Small no le gusta y no es cuestión que por quedar bien con "voltrus" quede mal con ella... :unsure:

Ya hablaremos tú y yo... :drooling::drooling: Que eres un gañán!

Publicado
La verdad es que de cada uno hay algo que se quedará del día de ayer

Vale!Me quedo con los 6€ que sobraron de los mojitos playeros :drooling:;)

No sobraron... nos los cenamos con las pizzas... entre aceituna y aceituna monedita de euro... ejjejeje

Publicado

A los pay... perdon... a los de Lleida :bsh1: ya os haré otra imitación del gañán, pero en privado que a Pequeña Small no le gusta y no es cuestión que por quedar bien con "voltrus" quede mal con ella... :drooling:

Ya hablaremos tú y yo... :unsure::drooling: Que eres un gañán!

<_<

Publicado
La verdad es que de cada uno hay algo que se quedará del día de ayer

Vale!Me quedo con los 6€ que sobraron de los mojitos playeros :bsh1::drooling:

Jajajajajaa

También sobró 1,50€ de la cena... :drooling: les dije que de bote, pero lo dieron de propina... <_<

Hubiera estado mejor para el bote del PRC no?¿? :unsure: ASI os zampais alguna tapilla en el PRG ;)

Hay ganas de conocerlo, a ver cuando tengo la ocasion de subir. :drooling:

Publicado (editado)

Este Marismeño cada día está peor.... :bsh1:

A los pay... perdon... a los de Lleida :drooling: ya os haré otra imitación del gañán, pero en privado que a Pequeña Small no le gusta y no es cuestión que por quedar bien con "voltrus" quede mal con ella... :drooling:

Ya hablaremos tú y yo... :drooling::drooling: Que eres un gañán!

Ya estamos con la dichosa foto!!! :drooling:

Que yo no la estoy liando :drooling: porque como a mi no me gustan los lios ;) <_< :unsure:

Editado por paradoja
Publicado (editado)

Este Marismeño cada día está peor.... <_<

Ya hablaremos tú y yo... :drooling::unsure: Que eres un gañán!

:bsh1:

Porque como a mi no me gustan los lios ;):drooling::drooling:

Ya ya... Esta es la frase mas mitica del PRC!!! No se porque sera...

Editado por Jann
Publicado
Como veo que hoy estas muy participativo, te voy a colgar una foto de las pocas que hice... :drooling:

Jann, M@d M@x y... Mirciégalo!

Peaso de Hombre disput*ndose el título de Gigoló oficial del PRC Barcelona!!

<_< :unsure::bsh1:

Vaya careto de Gigoló-Cateto !!! :drooling:

Sólo me falta la gorra desvencijá, el bastón y el rebaño de ovejas !!! ;):drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.