Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno chic@s, la verdad que ayer me conecte, pero estaba muerto de sueño, y no escribi nada al final :p

No hay mucho mas que añadir la verdad, todo lo que decis, es lo que pienso yo, un 10 para la organizacion, un 10 para el diseño de las camisetas, un 10 por la ruta ( como me gusta el DSG :roll1: ) y un 10 para todos! :p

La verdad que como siempre, y me teneis acostumbrado, las KDD's son geniales, te ries y ries y ries y recibes collejas pero bueno lo mejor es reirse y hablar con la gente! ;)

Si si... diciendo tema collejas, tengo algo preparado para la Señorita, o Bruja, Paradoja, si si, ya te devolvere las collejas que me diste mas las que le decias al señorito del R8 que me diera <_<. A mi no me gustan los lios pero..... el jueves......

Otro que va a pillar, el que denomino a las 2 mujeres del S4, BRUJAS ( A mi no me gustan los lios... pero... uy lo que ha dicho!!! :lol2: ) Murciegalo, tu tambien vas a cobrar, si vienes el jueves, traete de tu casa un.... mejor no digo na :lol2:

A todos los otros ASIstentes, como siempre un placer volver a estar con vosotros, y un place conocer a los "nuevos", sisco S4 y MDR ( Se registrara al final? :o )

Para cuando la proxima? ;)

Un abrazo a todos un beso para las mujeres! :)

PD: Marc y Mireia, al final os abandone en el coche, habiais montado el ISOFIX y todo no? Lo siento!!! Pero es que Murciegalo me dia la chapa para que fuera con el, que queria probar el cogote o algo... :flwrs:

Bueno a los del PRC, nos vemos el Jueves!

Publicado (editado)
Marc... desde el buen rollo y la confianza... te sentaría bien que escribiesen en tu coche, sabiendo que cuando se lave se tiene que limpiar de manera especial porque NO SE VA LO ESCRITO??? ;)

No se... lo comprobaré la próxima vez. Además con revisión de coche hoy en el conce y sin poder pasar a lavarlo antes. :lol2:

Ya pensaré como me voy a vengar, así que ya puedes empezar a rezar porque no sabes por donde te llegará... ;)

Paradoja que dices de los lavabos?? Que te gusta llamar a Juan y a Gregorio?? :o Dios, que asquerosidad!! Menos mal que hasta eso nos sirvió para reirnos! :p

Tal... jejeje... majete... sigues sin recordar que tengo cierta foto... verdaaaaaaaaaaaaaaad???????? :roll1:

No sabeis como me está funcionando la imaginación en estos momentos... y las ideas para el potochop.... aissssssssss que bonito... jejeje

<_< :flwrs::lol2::p :P :) :clap1: :clap1: :clap1:

EDITO: Ups perdon Oscar, no sabia que estabas colgando las fotos, soz!

Editado por _SPaRK_
Publicado
Bueno chic@s, la verdad que ayer me conecte, pero estaba muerto de sueño, y no escribi nada al final :clap1:

No hay mucho mas que añadir la verdad, todo lo que decis, es lo que pienso yo, un 10 para la organizacion, un 10 para el diseño de las camisetas, un 10 por la ruta ( como me gusta el DSG ;) ) y un 10 para todos! :clap1:

La verdad que como siempre, y me teneis acostumbrado, las KDD's son geniales, te ries y ries y ries y recibes collejas pero bueno lo mejor es reirse y hablar con la gente! :p

Si si... diciendo tema collejas, tengo algo preparado para la Señorita, o Bruja, Paradoja, si si, ya te devolvere las collejas que me diste mas las que le decias al señorito del R8 que me diera <_<. A mi no me gustan los lios pero..... el jueves......

Otro que va a pillar, el que denomino a las 2 mujeres del S4, BRUJAS ( A mi no me gustan los lios... pero... uy lo que ha dicho!!! ;) ) Murciegalo, tu tambien vas a cobrar, si vienes el jueves, traete de tu casa un.... mejor no digo na :p

A todos los otros ASIstentes, como siempre un placer volver a estar con vosotros, y un place conocer a los "nuevos", sisco S4 y MDR ( Se registrara al final? :lol2: )

Para cuando la proxima? :)

Un abrazo a todos un beso para las mujeres! :clap1:

PD: Marc y Mireia, al final os abandone en el coche, habiais montado el ISOFIX y todo no? Lo siento!!! Pero es que Murciegalo me dia la chapa para que fuera con el, que queria probar el cogote o algo... :flwrs:

Tranquilo que el jueves me presento con la escoba :lol2: que no tengo yo la pierna para conducir el plasticoche :o :roll1:

Publicado
Bueno chic@s, la verdad que ayer me conecte, pero estaba muerto de sueño, y no escribi nada al final :(

No hay mucho mas que añadir la verdad, todo lo que decis, es lo que pienso yo, un 10 para la organizacion, un 10 para el diseño de las camisetas, un 10 por la ruta ( como me gusta el DSG :shy: ) y un 10 para todos! :)

La verdad que como siempre, y me teneis acostumbrado, las KDD's son geniales, te ries y ries y ries y recibes collejas pero bueno lo mejor es reirse y hablar con la gente! :p

Si si... diciendo tema collejas, tengo algo preparado para la Señorita, o Bruja, Paradoja, si si, ya te devolvere las collejas que me diste mas las que le decias al señorito del R8 que me diera :ranting2:. A mi no me gustan los lios pero..... el jueves......

Otro que va a pillar, el que denomino a las 2 mujeres del S4, BRUJAS ( A mi no me gustan los lios... pero... uy lo que ha dicho!!! :lol2: ) Murciegalo, tu tambien vas a cobrar, si vienes el jueves, traete de tu casa un.... mejor no digo na :p

A todos los otros ASIstentes, como siempre un placer volver a estar con vosotros, y un place conocer a los "nuevos", sisco S4 y MDR ( Se registrara al final? :lol2: )

espero que se registre ya se lo e dicho . tranquilo que ya caera ya!!!! :ranting2:

Para cuando la proxima? :p

la proxima quiero que sepas que te va a tocar cabar en las tierras de lleida como e dicho antes.

Un abrazo a todos un beso para las mujeres! :)

PD: Marc y Mireia, al final os abandone en el coche, habiais montado el ISOFIX y todo no? Lo siento!!! Pero es que Murciegalo me dia la chapa para que fuera con el, que queria probar el cogote o algo... :ranting2:

Publicado (editado)

O mi coche está muuy lejos o el coche y las llantas de SalaQ7 son muy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes! :ranting2:

Oscar, lo siento pero no me he podido aguantar... :ranting2:

post-24289-1215465203.jpg

Editado por Tal
Publicado

Bueno, que sepáis que esto es muy lento, lento de narices, ahora empezara lo bueno el Futbolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

#######, ves subiendo tu algunas ma….on, así no se ara tan lento. Me parece que para la próxima me olvidare la cámara.

img0864kp4.jpg[/img]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.