Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pués a mi se me queda colgado en la última pantalla, intentando conectarse con no se quién!? :blink:

Será por la conexión de la PCMCIA que tengo desde mi trabajo, como muy rápido va a 391 Kbits/seg.

Esta noche lo probaré desde casa... :wacko:

A mi em passa igual. Ho intentarè a la nit des de el meu ordinador i amb el funcionari/informàtic al costat :clap:

Noieta.

sera algo del flash

no las habrá movido alguien en lugar de copiarlas, sacandolas del ftp??

yo ahora mismo me estoy copiando las de oscar y llevo 40

o sea que en principio siguen todas ahí.

os recuerdo que si no lo veis claro, en vez de aventuraros llaméis a marc o a mi y os explicamos como copiarlas

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Pués a mi se me queda colgado en la última pantalla, intentando conectarse con no se quién!? :blink:

Será por la conexión de la PCMCIA que tengo desde mi trabajo, como muy rápido va a 391 Kbits/seg.

Esta noche lo probaré desde casa... :wacko:

A mi em passa igual. Ho intentarè a la nit des de el meu ordinador i amb el funcionari/informàtic al costat :at:

Noieta.

sera algo de Flash Gordon

samjonesflashgordonashbke6.jpg

A veces no te entiendo... :clap:

Siempre pensando en Machotes!

Editado por Tal
Publicado
Pués a mi se me queda colgado en la última pantalla, intentando conectarse con no se quién!? :cfsd1:

Esta noche lo probaré desde casa... :)

A mi em passa igual. Ho intentarè a la nit des de el meu ordinador i amb el funcionari/informàtic al costat :lol2:

Noieta.

sera algo de Flash Gordon

samjonesflashgordonashbke6.jpg

A veces no te entiendo... :lol2:

Siempre pensando en Machotes!

Pues mira que tu si que entiendes...

post-26560-1215615885.jpg

Publicado

Buenas tardes/noches.

Yo ahora me estoy bajando las de ####### y cap problema, es un poco lento pero muy practico, esta mañana lo he dejado trabajando y cuando he llegado ya las tenía puestas en mi carpeta oscar1971. Espero que os gusten, pero para la próxima me parece que me cortare un poquito en hacer fotos (159), y por que he borrado unas cuantas. Gracias detonig por las aclaraciones ayer por la noche una vez le pillas el tranquillo esta muy facil. :thumbsup::)

Saludos.

PD:

Muchas Felicidades Gemma de parte de Silvia y mia.

Besitos :kss1::kss1:

Publicado

Bueno chicos ya me estoy descargando las fotos, #######, genial lo del FTP, muy bien pensado.... Tengo pocas fotos pero las cuelgo IGUAL.

Haber que tal han salido, de momento yo salgo fatal en una de #######. :thumbsup::):kss1:

Publicado

Pues nada, gracias a mi Tio, que un dia le llamaron de Timofonica, para promocionar un pack de seguridad gratis durante 3 meses, no puedo descargar nada :cfsd1:

Le informamos tiene contratado y activado el servicio Canguro Net. La página que desea visualizar ha sido filtrada por el sistema, ya que su contenido ha sido clasificado dentro de las categorías no permitidas.

Si considera que ha habido un error, por favor, seleccione su caso en el siguiente formulario, pulse el botón enviar y si nos indica el e-mail le daremos una respuesta una vez su petición haya sido analizada.

En fin....

Publicado
Pequeña Small viendo que estás despierta todavia cuelgo una de las últimas que tengo.

Pasando verguenza... :p

supongo que al mangarrán de tu "marío" se le olvidaría felicitarte de parte del PRC Madrid...asi que dale un buen galletón cuando leas esto :cfsd1: (que carita de manchego se le está poniendo en esa foto <_< :lol2::kss1: )

Es una lástima no poder acceder al FTP, pero como bien dice #######, asi se evitan males mayores. De todas maneras, se nota que lo habeis pasado en grande, que eso es lo importante.

La camiseta aniversario....sencillamente genial :clap1: :clap1:

enhorabuena por todo el trabajo realizado y ya sabeis....que no decaiga el espiritu PRCero ;)

Besos y abrazos para tod@s

Publicado

GEMMAAAAA !!! FElicidades.... ya que estoy en los mundos de yupi y no sabía que hoy es tu cumpleñaos porque veo que todo el mundo te felicita... :cfsd1: QUe te acabe de aprovechar tu feliz día y espero te hayan hecho unos buenos regalos....

Saludos a ti y a tu pequeñin.... ( a LLATZER me refiero) <_<

Publicado
Pues nada, gracias a mi Tio, que un dia le llamaron de Timofonica, para promocionar un pack de seguridad gratis durante 3 meses, no puedo descargar nada :clap1:

Le informamos tiene contratado y activado el servicio Canguro Net. La página que desea visualizar ha sido filtrada por el sistema, ya que su contenido ha sido clasificado dentro de las categorías no permitidas.

Si considera que ha habido un error, por favor, seleccione su caso en el siguiente formulario, pulse el botón enviar y si nos indica el e-mail le daremos una respuesta una vez su petición haya sido analizada.

En fin....

Has probado de entrar en el pack de seguridad y cambiar configuración? Si necesitas pasword llama a tu tío y preguntale o llama a telefónica con los datos de tu tío hazte pasar por el y le cambias la configuración de protección de pekes.... Mira que pasarte esto a ti....!!! :cfsd1: <_<

Publicado

eiiiiiiii companyeraaaa pequeña small!!!

felicitats de part meva i de la Silvia.

que passis un feliç dia de cumple.

fins aviat!!!!!

recordeu que heu de venir a beure als pagesos ehhhh!!!! :thumbsup:;)

Publicado
eiiiiiiii companyeraaaa pequeña small!!!

felicitats de part meva i de la Silvia.

que passis un feliç dia de cumple.

fins aviat!!!!!

recordeu que heu de venir a beure als pagesos ehhhh!!!! :thumbsup:;)

Siscu S4, cuenta con ello.

Cuando pongas la QDD, nos aput*remos.

Saludos a ti y Silvia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.