CristianA-3BCN Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Machochessssssssssssssssss y Nenasssssssssssss!!!! Estic aqui a casa que com no he pogut anar al PRG Pero la cervecita del Buty me ha sentado de coña Que sepais que por el camino me he encontrado con Spark y ya le he dicho que me iba sin poderle dar una colleja y como no me ha llamado Palsticoche y el domingo se entera PD. Glitter monisimo el cinturón Prada!! Besitos pobre SPARK con lo bueno que es!!! (cuando duerme!!!!) jejeje Es buen nene SISCOS4, porque sino no recibiria tantas caricias en las cervicales. Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Machochessssssssssssssssss y Nenasssssssssssss!!!! Estic aqui a casa que com no he pogut anar al PRG Pero la cervecita del Buty me ha sentado de coña Que sepais que por el camino me he encontrado con Spark y ya le he dicho que me iba sin poderle dar una colleja :dl: y como no me ha llamado Palsticoche y el domingo se entera PD. Glitter monisimo el cinturón Prada!! Besitos Hm..... ha sido girar y ver un C2 rojo, con sensores de parking trasero y decir, puede ser Cristina??? Y si, en efecto! Que casualidad!!! Por cierto, a mi no me gustan los lios pero..... yo no he dicho nada de plasticoche eh!!! O si..., me parece que si, que al escucharlo te ha faltado poco bajar del coche para darme un buen bofeton, o colleja Al final, a supar amb aquests! No me pogut resistir al "guarrillo" Per cert, vius a prop de la meva antiga casa ! :o Jo pensava, aquesta m'esta seguint Responder
Tal Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Machochessssssssssssssssss y Nenasssssssssssss!!!! :ranting2: Glitter monisimo el cinturón Prada!! Perquè no has vist els Gucci que ens volia vendre un paio al PRG... Per mi que el Prada també era d'aquests que et venen els brothers a la platja! Hm..... ha sido girar y ver un C2 rojo, con sensores de parking trasero y decir, puede ser Cristina??? Y si, en efecto! Que casualidad!!! Por cierto, a mi no me gustan los lios pero..... yo no he dicho nada de plasticoche eh!!! O si..., me parece que si, que al escucharlo te ha faltado poco bajar del coche para darme un buen bofeton, o colleja Al final, a supar amb aquests! No me pogut resistir al "guarrillo" Per cert, vius a prop de la meva antiga casa ! :o Jo pensava, aquesta m'esta seguint Si, si... seguint! Tu SPaRK, el que has de fer es venir ben afeitat a la propera trobada que avui ja t'hem estat fent de Celestin@s! :lol2: Per cert, Seresmi, encantat d'haver-te conegut! M'ha agradat veure que duies unes epardenyes de set betes!! Jo per Barcelona no m'hi atreveixo amb les meves... Editado 10 de Julio del 2008 por Tal Responder
detoning Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 dadme 24 horas y os cuelgo un reporresumen de fotos de la kdd Responder
seresmi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Si, si... seguint!Tu SPaRK, el que has de fer es venir ben afeitat a la propera trobada que avui ja t'hem estat fent de Celestin@s! Per cert, Seresmi, encantat d'haver-te conegut! M'ha agradat veure que duies unes epardenyes de set betes!! Jo per Barcelona no m'hi atreveixo amb les meves... Pe a mi, també ha estat un plaer. Per cert les espardenyes son de cinc betes, model pinxo. Al estiu les porto fa mes de 30 anys. Salut. Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh A ver mangarranes... que me mezclais los hilos!! Si hablais del PRC que sea en el hilo del PRC que pa eso está!! Y a ver si colgamos alguna foto, que el infornario nos ha fallao con lo del ftp! jajaja Claro... se tira jugando en los ordenadores de la Generalitat todo el dia y luego pasa lo que pasa Responder
Tal Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Claro... se tira jugando en los ordenadores de la Generalitat todo el dia y luego pasa lo que pasa Pués yo pensaba que estaba jugando CON los ordeñadores... Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Claro... se tira jugando en los ordenadores de la Generalitat todo el dia y luego pasa lo que pasa Pués yo pensaba que estaba jugando CON los ordeñadores... ...sigue en el hilo del PRC... Responder
Jann Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 dadme 24 horas y os cuelgo un reporresumen de fotos de la kdd ####### tus afotos ya stan subidas. Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿ENtonces FUE MARCA3 el culpable del incidente del FTP?.... Pregunto porque alguien fue!!no??? O todo es coña.... para liarla!!!! porque os las tomais.... :cfsd1: Responder
noieta Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿ENtonces FUE MARCA3 el culpable del incidente del FTP?.... Pregunto porque alguien fue!!no??? O todo es coña.... para liarla!!!! porque os las tomais.... :cfsd1: NO Cristian, no fue MarcA3 quien borro accidentalmente las fotos. ####### dice que si tenéis algún problema para descargar las fotos que os pongáis en contacto con él o con MarcA3. Noieta. Responder
MarcA3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿ENtonces FUE MARCA3 el culpable del incidente del FTP?.... Pregunto porque alguien fue!!no??? O todo es coña.... para liarla!!!! porque os las tomais.... :clap1: Buenas Cristian En que hilo has leido que he sido yo el que ha borrado las fotos!! Primero de todo, lo que tendrias que hacer, es leer bien. S2 Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿ENtonces FUE MARCA3 el culpable del incidente del FTP?.... Pregunto porque alguien fue!!no??? O todo es coña.... para liarla!!!! porque os las tomais.... :clap1: Buenas Cristian En que hilo has leido que he sido yo el que ha borrado las fotos!! Primero de todo, lo que tendrias que hacer, es leer bien. S2 Perdone usted!!!!! no ha sido mi intención la de ofenderle... SI lees bien estoy preguntando y no digo que hayas sido tu..... haber si es que el que tienes que leer bien eres tu!!! Responder
MarcA3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿ENtonces FUE MARCA3 el culpable del incidente del FTP?.... Pregunto porque alguien fue!!no??? O todo es coña.... para liarla!!!! porque os las tomais.... :clap1: Buenas Cristian En que hilo has leido que he sido yo el que ha borrado las fotos!! Primero de todo, lo que tendrias que hacer, es leer bien. S2 Perdone usted!!!!! no ha sido mi intención la de ofenderle... SI lees bien estoy preguntando y no digo que hayas sido tu..... haber si es que el que tienes que leer bien eres tu!!! Vamos a ver, Porque preguntas entonces si el culpable del incidente fue MarcA3? Donde lo has leído? En todos momentos #######, dice que si teneis algun problema con el FTP, os podeis poner en contacto conmigo o con #######, pero no dice que haya sido yo el que haya borrado el FTP. Y no has podido ser tu el que lo haya borrado? A ver si aprendemos a leer!!! S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¿ENtonces FUE MARCA3 el culpable del incidente del FTP?.... Pregunto porque alguien fue!!no??? O todo es coña.... para liarla!!!! porque os las tomais.... :clap1: Buenas Cristian En que hilo has leido que he sido yo el que ha borrado las fotos!! Primero de todo, lo que tendrias que hacer, es leer bien. S2 Perdone usted!!!!! no ha sido mi intención la de ofenderle... SI lees bien estoy preguntando y no digo que hayas sido tu..... haber si es que el que tienes que leer bien eres tu!!! Vamos a ver, Porque preguntas entonces si el culpable del incidente fue MarcA3? Donde lo has leído? En todos momentos #######, dice que si teneis algun problema con el FTP, os podeis poner en contacto conmigo o con #######, pero no dice que haya sido yo el que haya borrado el FTP. Y no has podido ser tu el que lo haya borrado? A ver si aprendemos a leer!!! S2 Alguien tiene una cervecita?? Para hacerlo mas ameno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.