Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quiero ver las dichosas afotos!!!!

SI quieres te hago un CD SPARK!!! te parece?.... KEdamos en algun sitio y te lo entrego en mano. :crying_anim:

Si....pero procura que no hayan muchas columnas que _SPaRK_ se lleva muy mal con ellas :notworthy: .

_SPaRK_...Cuidat marica :crying_anim: .

S2

Mira que hablas poco ultimamente por aqui, pero para lo poco que dices eres un poco cab***! :crying_anim:

Cuidate tu tb warra! :notworthy:

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
EL caso de TAL y paradoja es aparte. Eso fue un comentario no muy correcto de expresar.

[/size][/font]

Mira que mi inteción era estar callada :crying_anim:

Pero mi caso es el mismo que el de todos, no es aparte :crying_anim:

Mira para evitarme polémicas, de unos y de otros, no voy a contestar a tu post Cristina, ho sento!!!. NI el de algunos miembros del foro, quien quiera alguna aclaración por MP, por favor, y si veo una exposición escrita, razonable, quizá conteste.

Sino me mantendré al margen.Por que todo esto va siendo un bucle cadda vez mayor, perjudicial a mi persona y simplemente porque no me entendeis o me entendeis, pero lo interpretais de distinta forma a lo que yo en principio quiero decir, y acabais por exponer críticas.

Para no romper ese buen rollo que teneis todos, simplemente me dicaré a observaros, que es lo que desde un principio debería haber echo.

Saludos

Publicado (editado)
EL caso de TAL y paradoja es aparte. Eso fue un comentario no muy correcto de expresar.

[/size][/font]

Mira que mi inteción era estar callada :drooling:

Pero mi caso es el mismo que el de todos, no es aparte :drooling:

Mira para evitarme polémicas, de unos y de otros, no voy a contestar a tu post Cristina, ho sento!!!. NI el de algunos miembros del foro, quien quiera alguna aclaración por MP, por favor, y si veo una exposición escrita, razonable, quizá conteste.

Sino me mantendré al margen.Por que todo esto va siendo un bucle cadda vez mayor, perjudicial a mi persona y simplemente porque no me entendeis o me entendeis, pero lo interpretais de distinta forma a lo que yo en principio quiero decir, y acabais por exponer críticas.

Para no romper ese buen rollo que teneis todos, simplemente me dicaré a observaros, que es lo que desde un principio debería haber echo.

Saludos

Tampoco esperaba que lo hicieras, aunque ya lo has hecho.

Editado por paradoja
Publicado

[/size][/font]

Mira que mi inteción era estar callada :drooling:

Pero mi caso es el mismo que el de todos, no es aparte :laugh:

Saludos

La cosa tiene guasa, ¿qué crees que has hecho cuando has escrito diciendo que no ibas a contestar? :huh:

Pués eso, contestar!

:lol2::lol2::lol2:

A tí te deben dar comisión por cada MP que se envía, porqué no he visto a nadie que tenga tanto empeño en que usemos ese medio de comunicación!!

:huh::lol2::lol2:

Más que dedicarte a observar a nadie, yo le haría caso a Llatzer y leería bien lo que escribes antes de colgarlo.

Yo lo hago. Es por eso que la mayoría de mis mensajes estan editados, porque aunque me los leo antes de colgarlos, luego los vuelvo a leer y a veces no se ve claramente la intención que quería darle.

Ya sé que a tí es un tema que no te importa, puesto que tu nick es tu nombre y que tienes el e-mail colgado en la firma para que lo pueda ver todo el mundo, pero para mí la intimidad es un tema muy importante por eso uso un nick, así que hazme un favor y citame como Tal (que no TAL) y no con mi nombre de verdad, que por algo uso un nick, ya sé que de momento no lo has hecho, lo digo antes de que lo hagas.

Gracias! :drooling:

Publicado

Ya estoy liao haciendo el DVD, pero me es mas dificil meterle la musica ke el hacerlo en sí.

He parao un poko porque esta lloviendo ke te pees, por si se va la luz o algo deso.

A ver si el jueves puedo hacer reparto.

UN SALUDO A TOD@S!!!

Publicado
M@DM@X como van esas fotos del Aniversario?¿? :drooling:

Yo a penas hice.....bueno, yo no, el perla, o sea, imaginate las ke pudo hacer.

Tengo las vuestras, y es con lo ke estoy montando el DVD. El dia 1 sube al PRC ke te dare el tuyo.

UN SALUDO

Publicado
Ya estoy liao haciendo el DVD, pero me es mas dificil meterle la musica ke el hacerlo en sí.

He parao un poko porque esta lloviendo ke te pees, por si se va la luz o algo deso.

A ver si el jueves puedo hacer reparto.

UN SALUDO A TOD@S!!!

Hombre lo vas guardandolo cada vez k truene ASI no hay problema si se va la luz.

Aqui tambien ha llovido que te cagas las patas abajo, pero ahora paro un poco a ver si tenemos una noche tranquila.

Suerte con la recopilacion!

S2!

Publicado (editado)
M@DM@X como van esas fotos del Aniversario?¿? :drooling:

Yo a penas hice.....bueno, yo no, el perla, o sea, imaginate las ke pudo hacer.

Tengo las vuestras, y es con lo ke estoy montando el DVD. El dia 1 sube al PRC ke te dare el tuyo.

UN SALUDO

Gracias nen,a ver si todo va bien,no llueve,no hay imprevistos de ultima hora y el dia 1 subo. :drooling:

S2!

Editado por Jann
Publicado

Me voy a liar otra vez, ya esta parando.

No veas, en cuetion de un momento han caio como minimo 5.000.000.000.000.000.000.000 de litros por milimetro cuadrao....

KESAJERAO!!!!!!! jajajajaja

Publicado

Ya he colgado en el ftp, las fotos que prometi, son cuatro si las quereis ya sabeis.!!!

Salu2

Publicado
Me voy a liar otra vez, ya esta parando.

No veas, en cuetion de un momento han caio como minimo 5.000.000.000.000.000.000.000 de litros por milimetro cuadrao....

KESAJERAO!!!!!!! jajajajaja

:drool: :drooling:

Mas mas!!!

Publicado

En los próximos minutos y hasta que YO lo diga,jajajaja os pediría que no escribiérais nada dado que voy a subir las 41 fotos que he preparado a modo de resumen. Puede que no se vean bien, pero yo lo he intentado. Para la próxima prometo esmerarme más. Repito que quien las quiera sin reducir ni mangarradas de las que he puesto me las pida por mp, o que las pida a cualquiera del PRC y os darán las claves de acceso.

Ale, que empiezo:

post-26560-1215895781.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.