Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
eiiiiiiii companyeraaaa pequeña small!!!

felicitats de part meva i de la Silvia.

que passis un feliç dia de cumple.

fins aviat!!!!!

recordeu que heu de venir a beure als pagesos ehhhh!!!! :blink: :ranting2:

Siscu S4, cuenta con ello.

Cuando pongas la QDD, nos aput*remos.

Saludos a ti y Silvia.

jejeje i tant que vindras a sucs SPARK ja tinc un pic i una pala preparat per a tu. ;)

ok oscar me alegra oir esto!!! :thumbsup:

saludos igualmente.

hasta pronto

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

OScar, gracias por poner las fotos en el ftp. Ya he podido descargarlas al PC sin ningun problema, han salido my bien.

Buenas noches y un abrazo a ti y para tu MDR.

Publicado

mmmm alguien es tan amable de traerme las fotos grabadas en un cd? :thumbsup:;)

Anda que quiero verlas!!!

PD: Mireia tens allo encara per mi? Aquest cop no m'ho deixu :blink:

Publicado
Bueno chicos ya me estoy descargando las fotos, #######, genial lo del FTP, muy bien pensado.... Tengo pocas fotos pero las cuelgo IGUAL.

Haber que tal han salido, de momento yo salgo fatal en una de #######. :laugh: :laugh: :bsh1:

hombre, yo no lo propuse. el mérito es de MarcA3.

Publicado

Buenas noches!!!!! Como va todo!!!!???

Antetodo, Felicidades Pequeña Small!!!!!, atrasadas... :D pero con mucho aprecio de parte de Oklopo & Pucca ;)

La verdad que estoy mas perdida que un dia sin pan en este hilo,... por lo que he leido :laugh: y he visto :cfsd1:; os lo pasasteis en grande, me alegro!!!!! :laugh: ... pero recordad que Okopo & Pucca volveran para la próxima kdd, que creo que sera en LLeida (per cert, dona-li records a Silvia!! ) o incluso antes... :cfsd1: , todo se vera en su dia... ;)

Despues de "ese" dia, pues los dias han pasado y la verdad que mas tranquilos... Gracias a todos! ^_^

Cambiando de tema...vamos a ver :bsh1:... quien es tan amable de decirme e indicarme en que lugar se hace el PRC todos los jueves??? :bsh1:

Y bueno, saber quien se reune normalmente, que haceis ( a parte de beber birritas :az: ) y esas cosas....

Bueno... una que se depide pq mañana hay que currar, y entendereis que ha estas horas.... :p

Ale!...mañana os escribo desde el trabajo :cfsd1:

Saludos.

Pucca & Oklopo

Publicado

Antetodo, Felicidades Pequeña Small!!!!!, atrasadas... :D pero con mucho aprecio de parte de Oklopo & Pucca ;)

La verdad que estoy mas perdida que un dia sin pan en este hilo,... por lo que he leido :laugh: y he visto :cfsd1:; os lo pasasteis en grande, me alegro!!!!! :laugh: ... pero recordad que Okopo & Pucca volveran para la próxima kdd, que creo que sera en LLeida (per cert, dona-li records a Silvia!! ) o incluso antes... :cfsd1: , todo se vera en su dia... ;)

Despues de "ese" dia, pues los dias han pasado y la verdad que mas tranquilos... Gracias a todos! ^_^

Cambiando de tema...vamos a ver :bsh1:... quien es tan amable de decirme e indicarme en que lugar se hace el PRC todos los jueves??? :bsh1:

Y bueno, saber quien se reune normalmente, que haceis ( a parte de beber birritas :az: ) y esas cosas....

Bueno... una que se depide pq mañana hay que currar, y entendereis que ha estas horas.... :p

Ale!...mañana os escribo desde el trabajo :cfsd1:

Saludos.

Pucca & Oklopo

que tendremos visita????

somos unos 10 mínimo y está en el buty de la vila olímpica....llatzer sabe la dirección exacta!!

y acabamos cenando y rajando por nuestras boquitas de cualquier cosa que nos haya pasado durante la semana

Publicado
Bueno chicos ya me estoy descargando las fotos, #######, genial lo del FTP, muy bien pensado.... Tengo pocas fotos pero las cuelgo IGUAL.

Haber que tal han salido, de momento yo salgo fatal en una de #######. :thumbsup::cfsd1::laugh:

Ya las has colgado?

Donde? Te he puesto una carpeta con tu nombre para que las pongas allí.

Publicado

Antetodo, Felicidades Pequeña Small!!!!!, atrasadas... :shy: pero con mucho aprecio de parte de Oklopo & Pucca :lol2:

La verdad que estoy mas perdida que un dia sin pan en este hilo,... por lo que he leido :cfsd1: y he visto :ph34r: ; os lo pasasteis en grande, me alegro!!!!! :thumbsup: ... pero recordad que Okopo & Pucca volveran para la próxima kdd, que creo que sera en LLeida (per cert, dona-li records a Silvia!! ) o incluso antes... :kss1: , todo se vera en su dia... ;)

Cambiando de tema...vamos a ver :clap1: ... quien es tan amable de decirme e indicarme en que lugar se hace el PRC todos los jueves??? :lol2:

Bueno... una que se depide pq mañana hay que currar, y entendereis que ha estas horas.... :ywn:

Ale!...mañana os escribo desde el trabajo :ph34r:

Saludos.

Pucca & Oklopo

Hooooooooooolaaaaaaaaaa

Como dice ####### solemos ser unos 10 u 11 cada jueves en el PRC. Y ahora que estamos en veranito y que tenemos mejor tiempo nos quedamos en la terracita, que se está de lujo!

La dirección exacta es c/ Salvador Espriu 79. Para que os situeis, está en el lateral de la Ronda Litoral, sentido Barcelona. Justo entre las salidas de Poblenou y Port Vell. Como referencia deciros que está entre el MacGuarro de la Vila Olimpica y las Torres Mapfre (pero en la otra acera!).

Y... que hacemos?? Darle a la "sin hueso" todo el rato, reirnos un monton y meternos con MarcA3... lo de las collejas es un mito :laugh: jejeje

Creo que teneis mi telf. Si quereis venir y no os aclarais tan solo teneis que darme un toque y os indico!

Publicado (editado)

Bon dia nenes!!!! :thumbsup:

Ya me he descargado las fotos de Jann, Oscar1971 y #######.

Gracias a los tres!! :cfsd1:

Por cierto, Oscar, veo que ya le has pillado bastante el tranquillo a la cámara nueva, eh?!

Yo no tengo mucho más que lo que colgué en el hilo pero ya las subiré mañana que desde el trabajo con la conexión inhalambrica se me hace eterno y esta noche me voy de excursión a Bcn.

La que he visto que no está, es la que hicimos al final de grupo, donde estabamos practicamente tod@s, Oscar se hizo con tu cámara, no? :cfsd1:

Y #######, no salieron bién las que hize yo con la tuya en el restaurante después de comer?!? O directamente te has cansado de subirlas... :thumbsup::fisch::p

Fins al vespre! B)

Editado por Tal
Publicado
Bon dia nenes!!!! :innocent:

Ya me he descargado las fotos de Jann, Oscar1971 y #######.

Gracias a los tres!! :thumbsup:

Por cierto, Oscar, veo que ya le has pillado bastante el tranquillo a la cámara nueva, eh?!

Yo no tengo mucho más que lo que colgué en el hilo pero ya las subiré mañana que desde el trabajo con la conexión inhalambrica se me hace eterno y esta noche me voy de excursión a Bcn.

La que he visto que no está, es la que hicimos al final de grupo, donde estabamos practicamente tod@s, Oscar se hizo con tu cámara, no? :innocent:

Y #######, no salieron bién las que hize yo con la tuya en el restaurante después de comer?!? O directamente te has cansado de subirlas... :laugh::laugh::laugh:

Fins al vespre! :laugh:

Pues como me estoy aburriendo soberanamente me voy a bajar yo tambien las afoticos... al menos me entretengo....

Nen! Traeras el portatil hoy tambien??? jajaja <_<

Publicado (editado)

Llatzer que l'Albert, el meu amic de la UdG m'ha passat una foto del TEU lloc de treball...

Que diu que a veure si et deixem treballar els del foro!! :thumbsup:

I diu que no té res pendent, el tiu!

Tant foro, tant foro...

:laugh::D:D

post-24289-1215687343.jpg

Editado por Tal
Publicado

Antetodo, Felicidades Pequeña Small!!!!!, atrasadas... :shy: pero con mucho aprecio de parte de Oklopo & Pucca :shocked:

La verdad que estoy mas perdida que un dia sin pan en este hilo,... por lo que he leido :unsure: y he visto :ph34r:; os lo pasasteis en grande, me alegro!!!!! :ranting2: ... pero recordad que Okopo & Pucca volveran para la próxima kdd, que creo que sera en LLeida (per cert, dona-li records a Silvia!! ) o incluso antes... :roll1: , todo se vera en su dia... ;)

Cambiando de tema...vamos a ver :shocked:... quien es tan amable de decirme e indicarme en que lugar se hace el PRC todos los jueves??? :shocked:

Bueno... una que se depide pq mañana hay que currar, y entendereis que ha estas horas.... :ywn:

Ale!...mañana os escribo desde el trabajo :ph34r:

Saludos.

Pucca & Oklopo

eiiii pucca com va tot??

espero que ve!

la pròxima kdd serà com diuen aquí ( a la terra dels pagesos) :D

encara no hi ha data posada per-o serà cap a finals d'estiu així ja tindreu el cotxe arreglat i podreu venir.

donali records a oklopo.

venga fins aviat :shocked:

Publicado (editado)

Que pasa gente donde esta el resto de fotos?Solo se ven fotos sueltas y no salen las carpetas,que ha pasado¿?

Editado por Jann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.