Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uno ke acaba de llegar.

Un dia cojonudo!, me lo he pasao de coña y el te-r8-remoto boy mejor todabia.

Encantado de haber conocido a los ke no conocia.

UN SALUDO A TODOS!!!

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas Noches,

Primero agradecer a todos el gran día que hemos pasado. La verdad que por nuestra parte, nos lo hemos pasado genial.

Yo creo que lo mejor ha sido el futbolin, que caña :innocent: , y anda que no nos hemos reido, eso si Llatzer se chuta la pelota, no los pies Melón!!! :clap1:

La camiseta muy guapa!!!! Un regalo clavado para celebrar este GRAN DIA. :unsure:

Nos hemos alegrado mucho de veros de nuevo. Alegrarnos de haber conocido a los nuevos, y esperamos veros en mas KDD'S, pero también en el PRC!!!

También agradecerle a #######, por sus fotos de cuando circulabamos por la carretera.

Y sobre todo, decir que ahora a por los 2 AÑITOS !!!!!!!!

Nos vemos el Jueves en el PRC!!!!

S2

MarcA3&Noieta.

Publicado

Teneis ke perdonarme, se me va la olla!! .........Esta comprobao ke no puedo hacer dos cosas a la vez.

Rectifico.......

1º- Un 10 a la ORGANIZACION!!!

2º-Otro 10 al detalle de la CAMISETA!!!!

3º-Otro 10 al JURGOLÍN, ya ke me lo he pasao t*****!!!!

4º-Otro 10 al PAPEO!!!!

Y 5º-Otro 10 al PERSONAL ASISTENTE!!!

Como dice Marc, un detalle de ####### hacer las fotos al pasar la comitiva.

UN SALUDO A TOD@S!!!

Publicado

Hola gente!!!! Que tal ha ido el dia??? Espero que muy Genial y os lo pasarais a lo grande!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Llatzer, aunque no estubiesemos... :ph34r: pero si estabamos, nos habras guardado 2 camisetas, no?... La verdad que teniamos muchas ganas de ir, pero eso si...te digo yo, como Pucca que soy, que el 2n Aniversario del PRC no nos lo perdemos, y es más... nos veremos muy pronto las caras!!! :laugh::laugh::flwrs:

Oklopo & una servidora hemos pasado un dia muy tranquilo, lo necesitabamos... ^_^^_^

Gracias a todos por estar ahi!!! :thumbsup:

Saludos!!!! :thumbsup:

Publicado (editado)

HA sido un dia estupendo para todos!!!! :thumbsup: Felicito a todos los organizadores se lo han currado, y lo mejor, que muchos se han divertido y me incluyo. :thumbsup:

####### tio te lo has currado :laugh: , estamos a la espera de ese super repotaje fotográfico en la carretera, impacientes estamos ya. De tus fotos también eeee OScar que seguro que habrán salido genial :ph34r: . AHHH y lo mejor, esperemos el peaso de video que supionemos que nos prepara M@DM@X. :laugh:

Me alegro de haber conocido a las caras nuevas y a los que ya nos hemos visto ya por segunda vez.

Mi sorpresa a sido también, el cumple de pekeña small, ni idea tenia y bien sorprendido me he quedado como ella, FELICIDADES, GEMA y espero te haya gustado la sorpresa que te han preparado. :clap1:

Dani al final sin WALKIE, pero da igual para la próxima espero ya tener un jueguecillo.... encantado de conocerte a ti y alos demás, JULITO, MAR, ZUmopiña&company, HUGO&woman, Leandro&woman, lo escribo así porque de los nombre no me acuerdo, SISCOS4&parella, Y JANN que no se me olvide, MARC&MIREIA.

AAAA!! Esperem SALAQ7 puguis la próxima vegada quedar-t'hi amb tots i disfrutar d'un bon dinar tots plegats, i cuidat de l'accident, records a la dona i els nens que han disfrutat molt avui al futbolin.

MARCA3 ho sento pero al passar pel peatge m'he desviat pel TELETAC i us he perdut perque he sortit abans. VAYA caravanon avui. MOlt de gust de coneixer-vos als dos. Records i petons a la Mireia.

P.D. Espero hayais disfrutado de los croisants pekeñitos que he traido, estaban de vicio...

Y por último, la camiseta muy original, digna de un PRC como el de Barcelona.

P.D. Llatzer molt bons el camins per on hem anat, unes curvetes molt bones, encara que LEANDRO nava trepitjan faves, perque només en frenaba a totes les corves i això que anavem separats. Y una coseta si potser, la próxima es podrían anar per caminets asfaltats i no de sorra, perque deu ni do, com han acabat alguns cotxes.

Llatzer t'has trobat algun missatget d'algú al cotxe??.... :flwrs:

Llastima que no he pogut anar al lloc secret, pero per a mi ja era una mica tard, per compromís familiar. Haveure si la próxima segons l'organització mi quedo més estona...

Salutacions a tots, i bona nit i ja penjaré dues fotos que he fet, pero queno son gran cosa.

Editado por CristianA-3BCN
Publicado
Hola gente!!!! Que tal ha ido el dia??? Espero que muy Genial y os lo pasarais a lo grande!!!! :clap1:

Llatzer, aunque no estubiesemos... :ph34r: pero si estabamos, nos habras guardado 2 camisetas, no?... La verdad que teniamos muchas ganas de ir, pero eso si...te digo yo, como Pucca que soy, que el 2n Aniversario del PRC no nos lo perdemos, y es más... nos veremos muy pronto las caras!!! :laugh:

Oklopo & una servidora hemos pasado un dia muy tranquilo, lo necesitabamos... ^_^

Gracias a todos por estar ahi!!! :unsure:

Saludos!!!! :lol2:

Eooo

Uno que llega a casa, se mete en la camita con el portatil y lo primero que hace es ver que contestan los ASIstentes... Total con lo mal que lo hemos pasado...

Como que si te hemos guardado vuestras camisetas?? Pues claro... y os costaran solamente... que va! Las teneis aqui guardaditas y en cuanto os veamos os las damos!

Como dicen los demas ha sido un gran dia. Hemos empezado teniendo que esperar al Mayor Gayer que la historia nos ha dado, el mismo que escribe en los coches como si fuera un niño de t*****... eh Marc??? Despues el "jurgolin", como dice M@dm@x, donde hemos sudado lo suyo y Murciegalo nos ha enseñado sus vergüenzas... bueno, sus vergüencillas :p .

El paseo por los bosques de Maçanet ha sido divertido pero Tranceformer tenia miedo que llegase el lobo y hemos tenido que dar la vuelta... una lastima porque los gnomos nos estaban esperando.... en fin otra vez sera.

De camino al restaurante, hemos atravesado el Parc Natural de "noseque" (help #######) y un reportero dicharachero se ha ido parando para hacernos fotos en muchos sitios, pero no podiamos correr porque siempre habia alguien con una moto adelantandonos... :lol2:

El restaurante genial, una brisita frejjjjquita para comer relajados y un gran pastel para celebrar el proximo cumple de mi peque :kss1::kss1::wub: . Que cara que has puesto cuando has visto el pastelillo ehh?? jejeje

Por la tarde, cuando se han ido los mas "desavorios" nos hemos ido a la playita Jann, SiscoS4&MDR, #######, Glitter, Spark, Tal, Paradoja, Pequeña Small y un servidor y despues de varios "mojino", a cenar una pizzita en Mataró...

Ha sido un dia genial, que sin vosotros no habría sido posible. Gracias de parte de todo el PRC-BCN... espero que lo hayais pasado igual de bien que nosotros y que os haya gustado ese detalle de la camista.

Publicado (editado)

Hola a todos,hace poco mas de media hora que llegue y tuve que descansar un poquitin porque vaya sueño que me ha entrado en el camino jeje. :lol2:

Pues nada queria dar las gracias a toda la organizacion por todo el esfuerzo que han depositado en este aniversario y esperando que llegue ya el 2 aniversario para volverla a liar... :laugh: De verdad que sois la caña!!

Encantado de conocer a los asistentes que aun no conocia y mas aun a los que ya conozco!!

El futbolin muy bien y la ducha aun mejor!!

A ver si la proxima vez se viene mas gente a la playita que hacia un solico irresistible y con la musica de fondo hemos estao en la gloria! :unsure:

Un abrazo compañeros y nos vemos en el PRC o no. :ph34r:

S2!

PD:Por cierto,la cena exquisita,que se lo digan a Pau que ligo con la camarera!! :lol2:

Editado por Jann
Publicado

:ranting2: :ranting2:

Abro el hilo y me encuentro a la gente que si el lobo del bosque :dl: que si pisando faves . :dl: ......ya ya...... la próxima vez os vasi a enterar

Uno intentando que la gente fuese más o menos comoda e intentando ayudar a resolver las equivocaciones de los demás y encima me encuentro esto :dl: .......bien,bien.....

La próxima vez parecerá un accidente no quiero decir nada más al respecto :gun2::gun2:

En fin un placer volver a gente que hacía mucho que no veia :crying_anim: :p y de haberle puesto cara a un montón de nicks de los últimos tiempos. :thumbsup:

Hasta la próxima un saludo de Tranceformer y Nexusgirl :flwrs::flwrs:

Publicado

Muchas gracias a los organizadores del evento !!! :p

jod** .. 1:53 horas parar llegar a casa ayer ... :ranting2: ....

Lástima que los deberes familiares (y yo mismo), no me dejasen acabar hasta el final de la jornada ... :crying_anim:

Bueno, un plaser chic@s !!!

Hasta la próxima ! :ranting2:

Publicado
Que cab***es, como os lo habeis pasado y cuanta buena gente junta :p

Una pena que esteis tan lejos :crying_anim: , a ver si me escapo pronto por ahi de nuevo

:ranting2:

Ni te lo imaginas como lo pasamos!

Ya sabes que se te esperará con los brazos abiertos y los bolsillos vacios, así nos podrás invitar a una rondita de buena cerveza :thumbsup:

Es broma melón! Aquí te esperaremos como ya sabes! A ver si es pronto! :ranting2:

Publicado
Como dicen los demas ha sido un gran dia. Hemos empezado teniendo que esperar al Mayor Gayer que la historia nos ha dado, el mismo que escribe en los coches como si fuera un niño de t*****... eh Marc??? Despues el "jurgolin", como dice M@dm@x, donde hemos sudado lo suyo y Murciegalo nos ha enseñado sus vergüenzas... bueno, sus vergüencillas :cfsd1: .

Ejke el agua estaba muy fría :drooling: ... y claro ... el tema se encoge ..... :drooling::conf:

Además, tu le has visto a algún murciélago una tranca del quince ??? :unsure:

Publicado
Que cab***es, como os lo habeis pasado y cuanta buena gente junta :cfsd1:

Una pena que esteis tan lejos :unsure: , a ver si me escapo pronto por ahi de nuevo

;)

Shé ... oyes ... !!! :drooling:

Eso de buena gente, tú vale ???

:drooling:

:conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.