_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Lo dicho si necesitais ayuda ya sabeis! :ranting2: S2! Responder
seresmi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Lo dicho si necesitais ayuda ya sabeis! S2! Si, ya sabeis, ir al bar al buscarla !!!!! jajajajajaja Porque con esta penya....................................... Saludos. Responder
sisco s4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Sisco, tienes apoyo logistico!!!!! ya mola!!! ya mola!!!........ como bien dijiste, a ver si te vemos antes por el PRC y a Gera4 tammmien!!! si si esto de que te echen una mano esta guay. :ranting2: pues lo dicho espero venir antes al prc para probar ese famoso guarrillo que comeis por aqui!!! saludos Responder
sisco s4 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 eeeeeeeeeeeoooooooooooo este hilo esta KO donde se fue la gente Responder
Jann Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Sera que la gente esta de vacaciones o planeandolas? :crying_anim: Responder
Invitado Llatzer Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 EHHHH!!! Yo estoy por aqui a horas intempestivas!! No me puedo conectar como antes pero sigo entrando cuando puedo por la noche, si antes no me caigo de sueño!! Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! Una abraçada company! Responder
sisco s4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 EHHHH!!! Yo estoy por aqui a horas intempestivas!! No me puedo conectar como antes pero sigo entrando cuando puedo por la noche, si antes no me caigo de sueño!! Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! Una abraçada company! ok espero pasarme pronto!! hay un problemilla por mi parte por el tema del trabajo. estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! :crying_anim: pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! <_< entonces es el consuelo que me queda. hasta pronto y saludos Responder
M@DM@X Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 EHHHH!!! Yo estoy por aqui a horas intempestivas!! No me puedo conectar como antes pero sigo entrando cuando puedo por la noche, si antes no me caigo de sueño!! Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! Una abraçada company! ok espero pasarme pronto!! hay un problemilla por mi parte por el tema del trabajo. estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! :drooling: pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! :drooling: entonces es el consuelo que me queda. hasta pronto y saludos Imagino ke el cambio de kurro es para mejorar(vaya tonteria ke acabo de soltar jajaja) espero ke tenga mucha suerte. UN SALUDO !!!! Responder
Jann Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 EHHHH!!! Yo estoy por aqui a horas intempestivas!! No me puedo conectar como antes pero sigo entrando cuando puedo por la noche, si antes no me caigo de sueño!! Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! Una abraçada company! ok espero pasarme pronto!! hay un problemilla por mi parte por el tema del trabajo. estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! :drooling: pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! :drooling: entonces es el consuelo que me queda. hasta pronto y saludos Imagino ke el cambio de kurro es para mejorar(vaya tonteria ke acabo de soltar jajaja) espero ke tenga mucha suerte. UN SALUDO !!!! +1 Suerte con el cambio de trabajo si al final lo hay,y estamos pendientes de la k vas a montar en Sucs! S2! Responder
sisco s4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 EHHHH!!! Yo estoy por aqui a horas intempestivas!! No me puedo conectar como antes pero sigo entrando cuando puedo por la noche, si antes no me caigo de sueño!! Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! Una abraçada company! ok espero pasarme pronto!! hay un problemilla por mi parte por el tema del trabajo. estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! <_< <_< pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! :laugh: entonces es el consuelo que me queda. hasta pronto y saludos Imagino ke el cambio de kurro es para mejorar(vaya tonteria ke acabo de soltar jajaja) espero ke tenga mucha suerte. UN SALUDO !!!! yo tambien espero que sea para mejor. supongo que si, de lo contrario a de ser muy MALO!!! gracias Responder
sisco s4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 EHHHH!!! Yo estoy por aqui a horas intempestivas!! No me puedo conectar como antes pero sigo entrando cuando puedo por la noche, si antes no me caigo de sueño!! Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! Una abraçada company! ok espero pasarme pronto!! hay un problemilla por mi parte por el tema del trabajo. estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! <_< <_< pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! :laugh: entonces es el consuelo que me queda. hasta pronto y saludos Imagino ke el cambio de kurro es para mejorar(vaya tonteria ke acabo de soltar jajaja) espero ke tenga mucha suerte. UN SALUDO !!!! +1 Suerte con el cambio de trabajo si al final lo hay,y estamos pendientes de la k vas a montar en Sucs! S2! ya estoi en ello sobre la kdd!! lo que pasa es que me gustaria hacerla para septiembre porque la peña supongo que abra vuelto de vacaciones o almenos la mayoria. ya estoi planeando cosas y tambien GERA4 me va ayudar entre los dos la liaremos guay. saludos Responder
GERA4 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 TENGO UNS GANAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... PERO 1º LAS VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... Responder
sisco s4 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 TENGO UNS GANAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... PERO 1º LAS VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... lo mismo digo pero en mi caso no se si va a poder serrrrrrrrrrrrr!!! que sea lo que dios quiera1!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.