Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lo dicho si necesitais ayuda ya sabeis! :innocent:

S2!

Si, ya sabeis, ir al bar al buscarla !!!!! jajajajajaja

Porque con esta penya....................................... :wub::thumbsup::kss1:

Saludos.

Publicado
Sisco, tienes apoyo logistico!!!!! ya mola!!! ya mola!!!........

como bien dijiste, a ver si te vemos antes por el PRC y a Gera4 tammmien!!!

si si esto de que te echen una mano esta guay. :ranting2:

pues lo dicho espero venir antes al prc para probar ese famoso guarrillo que comeis por aqui!!! :drooling::innocent:

saludos

Publicado

EHHHH!!!

Yo estoy por aqui a horas intempestivas!! No me puedo conectar como antes pero sigo entrando cuando puedo por la noche, si antes no me caigo de sueño!!

Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! :unsure:

Una abraçada company!

Publicado
EHHHH!!!

Yo estoy por aqui a horas intempestivas!! No me puedo conectar como antes pero sigo entrando cuando puedo por la noche, si antes no me caigo de sueño!!

Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! :bsh1:

Una abraçada company!

ok espero pasarme pronto!!

hay un problemilla por mi parte por el tema del trabajo.

estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! :thumbsup: :crying_anim:

pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! <_< :cfsd1:

entonces es el consuelo que me queda. :thumbsup:

hasta pronto y saludos

Publicado
EHHHH!!!

Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! :drooling:

Una abraçada company!

estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! :drooling: :drooling:

pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! :drooling: :drooling:

entonces es el consuelo que me queda. :ph34r:

hasta pronto y saludos

Imagino ke el cambio de kurro es para mejorar(vaya tonteria ke acabo de soltar jajaja) espero ke tenga mucha suerte.

UN SALUDO !!!!

Publicado
EHHHH!!!

Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! :drooling:

Una abraçada company!

estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! :drooling: :drooling:

pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! :drooling: :drooling:

entonces es el consuelo que me queda. :ph34r:

hasta pronto y saludos

Imagino ke el cambio de kurro es para mejorar(vaya tonteria ke acabo de soltar jajaja) espero ke tenga mucha suerte.

UN SALUDO !!!!

+1 Suerte con el cambio de trabajo si al final lo hay,y estamos pendientes de la k vas a montar en Sucs!

S2!

Publicado
EHHHH!!!

Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! :p

Una abraçada company!

estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! <_< <_<

pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! :laugh: :laugh:

hasta pronto y saludos

UN SALUDO !!!!

yo tambien espero que sea para mejor.

supongo que si, de lo contrario a de ser muy MALO!!!

gracias

Publicado
EHHHH!!!

Sisco a ver si es verdad y te pasas por el Guarrillo's Place! Ya veras como en "ciutat" tambien se come bien! :p

Una abraçada company!

estoi esperando respuesta de otro sitio para tabajar, si me llaman de alli ya me puedo despedir de las vacaciones!!! <_< <_<

pero yo me acuerdo de que teneis que venir a LLEIDA ehhhhh!!! :laugh: :laugh:

hasta pronto y saludos

UN SALUDO !!!!

+1 Suerte con el cambio de trabajo si al final lo hay,y estamos pendientes de la k vas a montar en Sucs!

S2!

ya estoi en ello sobre la kdd!! :p

lo que pasa es que me gustaria hacerla para septiembre porque la peña supongo que abra vuelto de vacaciones o almenos la mayoria.

ya estoi planeando cosas y tambien GERA4 me va ayudar entre los dos la liaremos guay.

saludos

Publicado
:cfsd1::laugh::laugh::thumbsup:

TENGO UNS GANAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

PERO 1º LAS VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......

lo mismo digo pero en mi caso no se si va a poder serrrrrrrrrrrrr!!!

que sea lo que dios quiera1!!! :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.