Oscar1971 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 GRACIAS #######!!!! por las fotos. Ahora estoy grabando 15 copias, las que falten para el resto del personal las grabare mañana o pasao o mañana de pasao o mañana de pasao pasao pasao, pero ke sepa el resto de la gente ke tendra la suya. Mañana las llevare al PRC junto con mi ayudante ke dice ke se lo pasa t***** con todo el mundo. Porcierto tal.... si te llevas el portatil, se podra ver en primicia. Mañana nos vemos. UN SALUDO A TOD@S!!! Buenas noches M@dM@x. Si hace falta ponemos el portátil conectado en la pantalla grande del buticlan. Gracias, será un buen recuerdo para todos de ese día. Responder
M@DM@X Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hubiese sio lo suyo pasarme por un ciber desos pa decirle al paki ke me dejase una torre desas ke hace 130.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de copias simultaneas cada 3 moñutos...jajajajajaja llevo 6, me faltan 9.... como decia el Sabina.... y nos dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 las 2 y las 3, y al anochecer.... me kedé sobaoooo...jajajaja Responder
Pequeña Small Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola a todos! Bueno, al final nos vemos mañana no?? Muy bien Madmax, estamos ya esperando ver ese dvd montado! Sea como sea, enhorabuena por la currada que os estáis pegando tú y tu ayudante Bona nit a tots! PD: os gusta mi Mcfirma?? ajajajajaa Responder
M@DM@X Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 PD: os gusta mi Mcfirma?? ajajajajaa Me parece ke le esta diciendo...CON QUE DEL BURGUER KING EEHH!!!! A TOMAR POR PIIIIIIIIIIII!!!! JAJAJAJAJAJA Responder
Jann Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 PD: os gusta mi Mcfirma?? ajajajajaa Mola Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola a todos! Bueno, al final nos vemos mañana no?? Muy bien Madmax, estamos ya esperando ver ese dvd montado! Sea como sea, enhorabuena por la currada que os estáis pegando tú y tu ayudante Bona nit a tots! PD: os gusta mi Mcfirma?? ajajajajaa Muy guapa pequeña small. Ahora, el payaso tiene un poco de mala leche ¿no?. Responder
Tal Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Porcierto Tal.... si te llevas el portatil, se podra ver en primicia. Cuenta con él! :ranting2: Responder
M@DM@X Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Mañana cuando veamos el dvd nos echaremos unas risas, no dura mucho, unos 15 moñutos pero bueno....creo ke esta todo o casi todo. Hay una foto... una foto!!!!jajajaja....con una musika... una musika jajajaja Responder
M@DM@X Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno COMPAWERS, acabo de meter el ultimo DVD, encuanto se grabe me las piro al katre ke si no mañana no me levanto ni se kaiga el edificio encima. BUENAS NOCHES Y UN SALUDO A TOD@S!!!! Nos vemos mañana Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Uy que miedo me da :ranting2: Responder
MarcA3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Porcierto Tal.... si te llevas el portatil, se podra ver en primicia. Cuenta con él! :ranting2: Yo también me llevaré el nuestro, por el tema de la bateria, y si somos varios, mejor tener 2. S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Amos a ver que acabo de enllegar del llins y estoy un poco palla, porque me entravesao un chitonic de giró y ya voy como los cangrejos.. andando para atras y con los brazos en alto... Asi voy como voy que ya no se ni lo que leo... En fins, que mañana tengo un duro dia de curro, primer dia de curro, y me tengo que levantar aun mas temprano. Asi que mañana estare de fabula durante un rato. Mandmasss queremos ver ese dvd!! Gracias por la currada que te estas metiendo! Seguro que mola! Y si no mola tranquilo, que montamos una actividad un domingo con dos grandes atracciones: - Golpea a... con huevos, pistolas de Paint Ball, con la culata de las pistolas.. etc... - Tiro al.... en este caso a los dvd.. jejeje Es broma, gracias por la currada! Genteeeeeeeeeeeeee que mañana nos vemos!!! Responder
Tranceformer Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, Estoy liado con las fotos pero tardan mucho, mucho en bajar .....al menos para mi Voy a foto cada 4-5 min Es normal tan lento o hay algo que no va bien Los Gurus del ftp que digan algo un saludo a tod@s Responder
detoning Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hola, Estoy liado con las fotos pero tardan mucho, mucho en bajar .....al menos para mi Voy a foto cada 4-5 min Es normal tan lento o hay algo que no va bien Los Gurus del ftp que digan algo un saludo a tod@s epppp es normal porque cada foto tiene un tamaño de 3-4 megas.... Responder
Tranceformer Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 eppppes normal porque cada foto tiene un tamaño de 3-4 megas.... Gracias Dejaremos al ordeñador trabajando solo toda la mañana. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.