Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
GRACIAS #######!!!! por las fotos.

Ahora estoy grabando 15 copias, las que falten para el resto del personal las grabare mañana o pasao o mañana de pasao o mañana de pasao pasao pasao, pero ke sepa el resto de la gente ke tendra la suya.

Mañana las llevare al PRC junto con mi ayudante ke dice ke se lo pasa t***** con todo el mundo.

Porcierto tal.... si te llevas el portatil, se podra ver en primicia.

Mañana nos vemos.

UN SALUDO A TOD@S!!!

Buenas noches M@dM@x.

Si hace falta ponemos el portátil conectado en la pantalla grande del buticlan.

Gracias, será un buen recuerdo para todos de ese día. :unsure::laugh:

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hubiese sio lo suyo pasarme por un ciber desos pa decirle al paki ke me dejase una torre desas ke hace

130.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de copias simultaneas cada 3 moñutos...jajajajajaja

llevo 6, me faltan 9....

como decia el Sabina.... y nos dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 las 2 y las 3, y al anochecer.... me kedé sobaoooo...jajajaja

Publicado
Hola a todos!

Bueno, al final nos vemos mañana no?? Muy bien Madmax, estamos ya esperando ver ese dvd montado! Sea como sea, enhorabuena por la currada que os estáis pegando tú y tu ayudante :unsure:

Bona nit a tots! :laugh:

PD: os gusta mi Mcfirma?? ajajajajaa

Muy guapa pequeña small.

Ahora, el payaso tiene un poco de mala leche ¿no?.

Publicado

Mañana cuando veamos el dvd nos echaremos unas risas, no dura mucho, unos 15 moñutos pero bueno....creo ke esta todo

o casi todo.

Hay una foto... una foto!!!!jajajaja....con una musika... una musika jajajaja

Publicado

Bueno COMPAWERS, acabo de meter el ultimo DVD, encuanto se grabe me las piro al katre ke si no mañana no

me levanto ni se kaiga el edificio encima.

BUENAS NOCHES Y UN SALUDO A TOD@S!!!!

Nos vemos mañana

Publicado
Porcierto Tal.... si te llevas el portatil, se podra ver en primicia.

Cuenta con él! :ranting2:

Yo también me llevaré el nuestro, por el tema de la bateria, y si somos varios, mejor tener 2.

S2

Publicado

Amos a ver que acabo de enllegar del llins y estoy un poco palla, porque me entravesao un chitonic de giró y ya voy como los cangrejos.. andando para atras y con los brazos en alto... Asi voy como voy que ya no se ni lo que leo...

En fins, que mañana tengo un duro dia de curro, primer dia de curro, y me tengo que levantar aun mas temprano. Asi que mañana estare de fabula durante un rato.

Mandmasss queremos ver ese dvd!! Gracias por la currada que te estas metiendo! Seguro que mola! Y si no mola tranquilo, que montamos una actividad un domingo con dos grandes atracciones:

- Golpea a... con huevos, pistolas de Paint Ball, con la culata de las pistolas.. etc...

- Tiro al.... en este caso a los dvd.. jejeje

Es broma, gracias por la currada!

Genteeeeeeeeeeeeee que mañana nos vemos!!!

Publicado
Hola,

Estoy liado con las fotos pero tardan mucho, mucho en bajar .....al menos para mi

Voy a foto cada 4-5 min :laugh:

Es normal tan lento o hay algo que no va bien :lol2:

Los Gurus del ftp que digan algo :laugh:

un saludo a tod@s :drooling:

epppp

es normal porque cada foto tiene un tamaño de 3-4 megas....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.