detoning Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Con que habías borrado mi foto haciendo el mono, eh?!? Muy buenas las fotos y los diálogos!!! Menuda currada!! Nosotros acabamos de llegar ahora a casa y menuda sorpresa nos hemos llevado... como nos hemos reido! Bona nit! jajajajajajaja.....es un secreto entre tu y yo!!!! jajajajajajaja.....solo tet tengo yo, todo para mi, para nadie más, jajajajajaaja Responder
Murciégalo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Eres un postruo denothing !!!! Responder
salaQ7 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 muy bueno #######, lo del tamaño de las letras es un contratiempo que ya se solucionara , un saludo Responder
Jann Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) ####### que grande eres!!!Enhorabuena por el reportage,esta genial! Editado 13 de Julio del 2008 por Jann Responder
seresmi Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Muy guapo !!!!! si señor................ Buena gente, buen reportaje. Felicidades. Responder
Pequeña Small Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Muy bien #######! Ha merecido la pena la espera! Los diálogos se ven bien poniéndo las fotos en su tamaño y después ampliando un poco, como dice Madmax! Que paséis buen día! Responder
noieta Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Menudo trabajo te has pegado con el reportaje #######!!! Se agradece todo el esfuerzo. Muchas gracias eres un crack!! Saludos, Noieta. Responder
detoning Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 hombre, yo creo que el esfuerzo es de todos al venir, ya que las fotos sin gente no valen nada!! Responder
sisco s4 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 joe tio!!! que currada nen!! ok un 10 para #######. Responder
detoning Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Se están subiendo las fotos del tardón....jajajajaajaja de Llatzer. A lo largo de esta tarde ya estarán. Responder
Murciégalo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy guapo !!!!! si señor................ Buena gente, buen reportaje. Felicidades. Cómo se nota que no conoces al deltoñing !!! P.D. ####### & Glitter, que paséis unas hermosas vacaciones !!! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy guapo !!!!! si señor................ Buena gente, buen reportaje. Felicidades. Cómo se nota que no conoces al detruñing !!! P.D. ####### & Glitter, que paséis unas hermosas vacaciones !!! P.D2. Bruja! Uy lo que ha dicho!!!! A mi no me gustan los lios, pero este murciegalo..... Responder
Davisuco Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy guapo !!!!! si señor................ Buena gente, buen reportaje. Felicidades. Cómo se nota que no conoces al deltoñing !!! que panzón de reir! Genial la historieta #######.....y gracias por lo que tu ya sabes Responder
CristianA-3BCN Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) LAs fotillos que se pusieron en el ftp fuera de las carpetas correspondientes a cada asistente con cámara, ¿No están repetidas? Lo digo porque al descargarmelas coincidian con las de ####### y su carpeta . Para evitarnos repeticiones estaría bien que quien las colgara, con amabilidad y por favor, las podría volver a borrar. ASI, nos evitamos todos un poco de trabajo. Saludos P.D: Sólo, las que estén repetidas!!! Editado 14 de Julio del 2008 por CristianA-3BCN Responder
detoning Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 metele tu mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.