detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Las fotos están procesándose y pasando un proceso de selección...de visibles y de no visibles, jajajajajaja Cuando lo tenga listo os aviso...será en breve!! Id haciendo sitio en los ordenatas que son un poco gordas!! unos 3 megas de memoria cada una :drooling: Responder
Murciégalo Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Las fotos están procesándose y pasando un proceso de selección...de visibles y de no visibles, jajajajajajaCuando lo tenga listo os aviso...será en breve!! Id haciendo sitio en los ordenatas que son un poco gordas!! unos 3 megas de memoria cada una :drooling: A que te moló el pisotón en la mano del futbolín !!! Loquemepudederreí !!! Responder
Tal Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) . Editado 8 de Julio del 2008 por Tal Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 . Quien osa despertarme??? Responder
detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Tenemos algunas fotos colgadas en un ftp. Para los que no sepáis de que va esto pinchar en este enlace y se os debe abrir una página en la que hay una opción que pone ftp applet. Pinchad debajo y os pedirá un password. Por mp os lo doy. Luego cuelgo fotos de todo el proceso. Acceso ftp fotos aniversario Editado 8 de Julio del 2008 por detoning Responder
Wok Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No sé que tiene el cogote de Spark ... pero es que atrae collejas !!! <_< ... con lo pacífico que soy y hasta le metí una por probar .. y después ya no pude parar !!! Con Spark, si haces plof ! ya no hay stop !!! :clap1: Por cierto, un excelente copiloto tuve durante el viaje !!! :ranting2: Pistol-a4, y el cogote de SPaRK! :clap1: Me vais a permitir una pregunta? El niño que está detrás de _SPaRK_ es pistol-a4? Es el mismo que puso un par de mensajes sin sentido en el foro? Por favor... que su padre/madre se ponga en contacto con nosotros. Responder
CristianA-3BCN Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Opppppssssss!!!!!! :ranting2: <_< Responder
CristianA-3BCN Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Esta firma si que es guapa SPARK.... muy currada si señor... :drool: Me da, que aqui hay lío, espero se arregle.... Lo que comenta WOK.!! Saludos <_< Editado 8 de Julio del 2008 por CristianA-3BCN Responder
M@DM@X Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya me he puesto en contacto con Wok, a ver ke me comenta. Responder
Wok Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Esta firma si que es guapa SPARK.... muy currada si señor... Me da, que aqui hay lío, espero se arregle.... Lo que comenta WOK.!! Saludos CristianA-3BCN, Aquí no hay ningún lío. No le busques los tres pies al gato. No remuevas lo que no hay porque no vas a encontrar nada. Si no es tu hijo, punto en boca. Ya me he puesto en contacto con Wok, a ver ke me comenta. M@DM@X, Todo aclarado. Responder
detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Explicación proceso colgar descargar fotos del ftp: al pinchar el enlace os sale lo siguiente: Responder
detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 En los apartados de username y password ponéis lo que os he pasado por mp Responder
detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Luego al entrar os sale algo así: Responder
detoning Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Debéis hacer click en la pestaña ftp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.