Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las fotos están procesándose y pasando un proceso de selección...de visibles y de no visibles, jajajajajaja

Cuando lo tenga listo os aviso...será en breve!!

Id haciendo sitio en los ordenatas que son un poco gordas!! unos 3 megas de memoria cada una :drooling: :drooling: :drooling:

• Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Las fotos están procesándose y pasando un proceso de selección...de visibles y de no visibles, jajajajajaja

Cuando lo tenga listo os aviso...será en breve!!

Id haciendo sitio en los ordenatas que son un poco gordas!! unos 3 megas de memoria cada una :drooling: :drooling: :thumbsup:

A que te moló el pisotón en la mano del futbolín !!! :drooling:

Loquemepudederreí !!! :D

Publicado (editado)

Tenemos algunas fotos colgadas en un ftp. Para los que no sepáis de que va esto pinchar en este enlace y se os debe abrir una página en la que hay una opción que pone ftp applet. Pinchad debajo y os pedirá un password. Por mp os lo doy.

Luego cuelgo fotos de todo el proceso.

Acceso ftp fotos aniversario

Editado por detoning
Publicado
No sé que tiene el cogote de Spark ... pero es que atrae collejas !!! <_< ... con lo pacífico que soy y hasta le metí una por probar .. y después ya no pude parar !!! :p

Con Spark, si haces plof ! ya no hay stop !!! :cfsd1: :clap1: :p

Por cierto, un excelente copiloto tuve durante el viaje !!! :ranting2:

Pistol-a4, y el cogote de SPaRK!

:p:p :clap1:

Me vais a permitir una pregunta?

El niño que está detrás de _SPaRK_ es pistol-a4?

post-24289-1215446174.jpg

Es el mismo que puso un par de mensajes sin sentido en el foro?

Por favor... que su padre/madre se ponga en contacto con nosotros.

Publicado

Opppppssssss!!!!!! :ranting2: <_<

Publicado (editado)

Esta firma si que es guapa SPARK.... muy currada si señor... :drool: Me da, que aqui hay lío, espero se arregle.... Lo que comenta WOK.!!

Saludos <_<

Editado por CristianA-3BCN
Publicado
Esta firma si que es guapa SPARK.... muy currada si señor... :drooling: Me da, que aqui hay lío, espero se arregle.... Lo que comenta WOK.!!

Saludos :notworthy:

CristianA-3BCN,

Aquí no hay ningún lío. No le busques los tres pies al gato. No remuevas lo que no hay porque no vas a encontrar nada. Si no es tu hijo, punto en boca. :notworthy:

Ya me he puesto en contacto con Wok, a ver ke me comenta.

M@DM@X,

Todo aclarado. :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.