Jump to content

Perro Vs TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JUUAA JUUAAAA

 

Si te contara la de veces que he intentado darle mil duros y las llaves de casa para que se marchara a dar una vuelta y volviera en un rato largo!!!

 

Pero na de na, dice que si no me va haciendo "perrerias" a mi no es lo mismo, que no se divierte igual!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

GhosTT, yo lo tengo claro..... primero el bicho y despues el coche....

 

Claro, que yo hablo de mi Nicolas, que no se mueve, pesa 1,7Kg... y ademas no suelta pelo. (Actualmente todas las plazas traseras de mi tre volumenes son pare el..... pero pronto se adaptara a las traseras del TT.)

 

TourisT, preguntale a tu princesita si quiere ser amiga de Nico. (OJO. amiga nada mas eh!!! y sin derecho a roces.... pues no es digno ni na el Nicolas....)

 

Salu2 para to2, en especial a los bichillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra volver a pelar al 0 a to perro, pobrecillo :p

Yo antas tenía que trasladar a diario a mi perro de 50 kg cuando vivía en un piso y entonces debes asumir que el TT lo vas a tener simpre bastante sucio, a no ser que te apetezca lavarlo a diario.

 

En mi antiguo cache (un golf III) lo jodido era quitar los pelos clavados en la tapicería de tela casi de unu en uno y ayudado por un cepillo de goma ya que el aspirador no se los comía.

 

En el cuero es más dificil que se claven :p y será más facil limpiarlo.

 

Yo utilizaba una goma que me recorté a medida del Leroy Merlin para el suelo y ponía una toalla en el respaldo del asiento posterior por el tema de las babas y esto ayudaba bastante a la hora de que manchara lo mínimo.

Eso si las ventanillas siempre cerradas porque sino los pelos salen volando por todo el coche.

Y hay que enseñarles a ir siempre tumbados y atados con una correa.

 

Ahora con jardín y 4 perros de 50 kg, ya no los traslado y cuando lo hago van en el Explorer, que sobre todo lo compré para ellos, menudo cambio, caben los 4 en el maletero y no me importa que el coche esté un poco guarrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, yo lo tengo claro..... primero el bicho y despues el coche....

Pues yo no lo tengo tan claro.. Ni primero ni uno ni el otro... Simplemente tienen que convivir el un con el otro... :angry: Y creeme que no es tan facil cuando el tamaño del perro no es tan... manejable! :blink: <_<

 

Ni se te ocurra volver a pelar al 0 a to perro, pobrecillo :ph34r:

AnTTonio, lo decía de broma!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la mejor solución que encontré:.................................llevarlo en el A3 :wub:

 

En serio, si quelo llevo en el A3 pero compré el "cacharro" de plastico que se coloca en el fondo del maletero y además me hicieron una especie de fundas de polipiel (barato) que se pegan con velcro a los paneles laterales y respaldo trasero del maletero y creemé que se notan bastantes menos pelos.

 

Bueno el mío es este

post-28-1108927387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros/as! :D También se podría poner al perro/a en la baca del TT y seguro que no os dejaría pelo por el coche :lol: Aunque seguramente luego provocaríais muchos accidentes de tráfico porque el pelo iria cayendo encima del asfalto y los coches que vendrían detrás resvalarían todos :lol: :blink: ;) Por cierto, soy un enamorado de los animales y me encantaría tener un perro sobretodo me gusta mucho el Boxer, es precioso!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ve... hay ke buscarle utilidad al perro...... ya ke nos va a jod** el coche, por lo menos ke sirva para algo, yo personalmente lo colocaria directamente en el asiento del copiloto y le educaria durante 3 años en la mejor escuela de copilotos para ke aprendiera a cantar las curvas, tambien le podriamos llevar encima nuestro y no conectar la calefaccion, un buen metodo de ahorro, para finalizar, tambien le podriamos enseñar mecanica, pero con las patas ke tiene veo muy mal ke pueda kitar tuercas etc, en fin ya se me ocurriran mas cosas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GhosTT:

Yo tengo un golden retriever enorme y lo llevo en el maletero. Llevo una manta en una bolsa; bajo los asientos traseros, estiro la manta y el nene pega un salto dentro.

Luego le digo "plas" "plas" estirado y quietorrrrr!! y ahí se queda :lol:

 

Siempre queda algun pelillo, pero no mucho. Para eso se inventaron los aspiradores colegui!! :wub:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en el maletero con los respaldos de los asientos bajados a sin bajar? ;)

 

Creo recordar que tu TT no es quattro y en ese caso tu maletero es más profundo que el mio y te entra bien... De todos modos este finde he aprendido a quitar la bandeja del maletero (por fin voy a poder limpiar el cristal! :lol: ) que no se porque pensaba que era complicadisimo y había que quitar tornillos, y es facilisimo y no lleva ni un tornillo! blink:

 

Si bajas los asientos como yo ¿no te resbala con la parte trasera de los asientos? Mi perro culeaba en las curvas :D y se ponia muy nervioso..

 

Y lo del "plas,plas.. y quietorr!" funcionara con el tuyo! :p QUe yo con el mio tenia que dejar la puerta del conductor abierta para cerrar el maletero y salir corriendo antes de que el bicho me quitara el sitio! :D Que estos bichos son de todo menos tontos! :D:lol:

 

EDITO: Uff me da vergüenza preguntar esto.. no se como queda peor.. :D Tienes la manta gorda? o ¿tu manta es gorda? :wub:

 

Quiero decir.. ¿la manta que le pones debajo al bicho a lo mejor tiene un grosos que permite que se agarre o no se mueva tanto? ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajo los asientos traseros completamente. La manta es más bien una vieja colcha de cama, a veces he usado alguna antigua sábana.

Tiene tendencia a querer sentarse, pero no puede ya que el cristal es muy bajo.

Si le grito: "no te muevas!!" me hace un poquito de caso :wub: pero es cierto, que es difícil que se este todo el rato estirado.

 

Pero como no me lo voy a llevar con esta carita:

post-28-1108992803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.