Jump to content

Podemos reclamar el nuevo equipamiento básico??


Publicaciones recomendadas

perdonadme la ignorancia ...

el mío ya trae lo de los ganchos, que efectivamente me llamó la atención porque pensaba que no los llevaba, pero :

 

1.- no entiendo lo de la antena. No sé si esto sólo es por los blutooths, pero el mío no lleva antena (va en el cristal trasero).

2.- lo de la toma auxiliar tampoco lo veo. No sé si es porque no llevo reposabrazos...

3.- Y lo del nivel del aceite tampoco me ha parecido verlo.

 

1- Los que llevan navegador-teléfono llevan la aleta de tiburón en el techo, unos pintada y otros nop.

2- Los que llevan reposabrazos, la toma AUX. esta dentro. No se donde estara para los que no llevan R.Brazos.

3- En el menu CAR te tiene que venir poder ver el nivel, sino no lo tines.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se puede hacer nada, ya que estos accesorios nuevos son mejoras sobre el coche que no estaban publicadas en el momento que compramos el coche.

 

- El tema del aceite en el MMI algunos (la mayoría de 2.0 TDI) van con barilla. En Audi no saben cual es la explicación.

- La toma auxiliar si parece que ya vienen en todos.

- La antena pintada del color de la carrocería, otro inexplicable por el concesionario, (en el configurador aparece que la antena va en negro si se trata del kit reposabrazos + telefono bluetooth)

- La guantera con departamentos, esto es algo nuevo creo, uno de los ultimos que hemos visto (sin AMI) lleva esta guantera.

- Ganchos en el maletero,.... ummm creo que igual que la toma aux viene ya en todos.

- Control de presión de neumáticos ... ahora ya vienen algunos que indican la presión en bares de cada rueda!

Pero vamos que son cambios que no se pueden reclamar.... Saludos.

 

¿Esto es nuevo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ganchos del maletero no seran los mismos del pack maletero pq yo los pagué ciento y pico ebros. Si es así os juro que lo reclamo. No encontraria bién que pongan extras gratuitos que otros hayamos pagado.

 

Los ganchos son los mismos pero no traen las redes, solo los cuatro puntos fijos de anclaje.

 

 

yo he llamado a repuestos hoy para que me dijeran que precio tenian las redes, y me han comentado 35 € , mas 15 por los ganchos de anclaje.

 

yo no se cuanto valia, pero si es mas de esto, es para llamar....... :) AL DEMONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Visto lo visto, a los que tenemos casi desde el principio el nuevo B8 tenemos que ver indignados como los nuevos B8 que salen al mercado vienen más equipados de serie.

 

Por ejemplo y sin pagar un duro de más:

 

- Nivel aceite en el mmi

 

- Toma Aux. en el apoyabrazos

 

- Fijaciones en el maletero

 

Seguramente haya más cosas y sería conveniente repasarlo por lo que:

 

 

* Alguien cree posible que nos pongan todo esto si nos quejamos???

 

* Habrá alguna manera de de forzar a que nos instalen estas nuevas cosas???

 

* Que pasaría si hay una queja masiva a Audi? Nos tomaran por idiotas o nos harán caso??

 

A los que les interese quizás seria conveniente, sea de la ciudad que sea, formar una lista con todos nuestros datos, nombrar algún representante y mandar la lista a Audi. Algo parecido a la moción de censura del presidente del barca al juntar el máximo de firmas posibles……

 

Que opináis???

 

Saludos!

 

 

Mi opinion es que toca jod**nos!!!! pero me gustaria aclararte algun tema.

 

Fiajciones en el maletero van con asiento abatible.

 

El nivel en el MMI es en el 2.7 o 3.0

 

La toma aux si que tienes razon.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulacion de faros en los Xenon es automatica, por ese motivo no veras la ruedecita en algunos modelos, si tiene los faros normales si que la tienen.

 

Lo del nivel del MMI es solo para esos motores?, pensaba que habia visto a algunos con el 2.0 que decian que lo tenian.

 

Saludos.

 

El control de aceite en el MMI no va solo en esos motores lo he confirmado en el concesionario y no saben por que unos si y otros no. Es cierto q la mayoria de motores mayores al 2.0 ya traen este cambio pero insisto algunos 2.0 tambien. Ellos me dicen que sera por temas de stock como el que mas se vende es el 2.0 tendran un stock mayor asi que la suerte esta echada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿impaciencia???....cuatro meses y medio para el mio y casi podria decir que me lo entregaron como si fuese la comnpra del super... lo que tienen es un morro considerable ¡¡¡ :thumbsup:

 

Buenas compañeros,

 

Visto lo visto, a los que tenemos casi desde el principio el nuevo B8 tenemos que ver indignados como los nuevos B8 que salen al mercado vienen más equipados de serie.

 

Por ejemplo y sin pagar un duro de más:

 

- Nivel aceite en el mmi

 

- Toma Aux. en el apoyabrazos

 

- Fijaciones en el maletero

 

Seguramente haya más cosas y sería conveniente repasarlo por lo que:

 

 

* Alguien cree posible que nos pongan todo esto si nos quejamos???

 

* Habrá alguna manera de de forzar a que nos instalen estas nuevas cosas???

 

* Que pasaría si hay una queja masiva a Audi? Nos tomaran por idiotas o nos harán caso??

 

A los que les interese quizás seria conveniente, sea de la ciudad que sea, formar una lista con todos nuestros datos, nombrar algún representante y mandar la lista a Audi. Algo parecido a la moción de censura del presidente del barca al juntar el máximo de firmas posibles……

 

Que opináis???

 

Saludos!

 

Es uno de los inconvenientes que tiene el ser de los primeros en comprarse un coche recién salido al mercado. La impaciencia se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En taller me han confirmado que no depende del motor para ver lo del aceite en el mmi.

 

DEPENDE DE LA SUERTE y la aleatoriedad.......vamos, que mi mismo motor una semana antes viene con nivel x mmi y una semana despues no.....ostra si, otra no....puuuufffff menuda full.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonadme la ignorancia ...

el mío ya trae lo de los ganchos, que efectivamente me llamó la atención porque pensaba que no los llevaba, pero :

 

1.- no entiendo lo de la antena. No sé si esto sólo es por los blutooths, pero el mío no lleva antena (va en el cristal trasero).

2.- lo de la toma auxiliar tampoco lo veo. No sé si es porque no llevo reposabrazos...

3.- Y lo del nivel del aceite tampoco me ha parecido verlo.

 

 

en fin hoy vengo de pagar el coche, bueno con prisas sin mirar el coche. como siempre.. pasa en mi familia. nose ni cuantos extras lleva. se que es 1.8 tfsi que el que queria ya que en estock no estava el 2.0 tfsi. multitronic. y bueno el 9% descuento. y man dicho que la semana que viene tengo el coche de extras se que teien xenon, tempomat y nose, el comercial a dicho que era muy completo. mas completo que el Manual que tenia en mente con unos 2.000€ en Extras park asist chivato de presion de aire etc... el de ganchos de maleteros o nose que ostias, sonido audi noseuqe. xD y unas cuantas mas ostias, este ultimo lo dejava en 31mil € pero como al final me lo encontro multitronic. pues me e quedado el multitronic que segun el tenia era MUY COMPLETO y el precio es de 35-700 que ya los e pagado. ah toda teja. enfin

 

es lo que tiene comprar un coche con prisas para " ya " y no tener tiempo para decirle que me detalle los estras. pero bueno. espero que lleve muchos y cuantos mas mejor. cuando lo tenga en casa comentare. que extras tiene con una buena Sesion de fotos.

 

pdt tfs 1.8 160cv.

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.