Jump to content

espuma en mi coche, ayuda


Publicaciones recomendadas

Estoy desesperado esta mañana aparco mi coche y a media mañana una vecina me dice que en una obra de una calle mas arriba estan echando espuma de esa amarilla ( es que no se como se llama) que se utiliza para impermeavilizar los tejados, y me a dejado el coche impregnado de espuma, y no puedo y no se como quitarlo, estoy que me salgo del alma, por favor alguien sabe que tendria que hacer?

he hablado con el encargado de la obra y me da el seguro para arreglarlo pero yo no quiero pintarlo entero QUE TODAVIA NO TIENE UN MES

por favor si alguien sabe de algun remedio que me lo diga se lo agradeceria muchisimo, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy desesperado esta mañana aparco mi coche y a media mañana una vecina me dice que en una obra de una calle mas arriba estan echando espuma de esa amarilla ( es que no se como se llama) que se utiliza para impermeavilizar los tejados, y me a dejado el coche impregnado de espuma, y no puedo y no se como quitarlo, estoy que me salgo del alma, por favor alguien sabe que tendria que hacer?

he hablado con el encargado de la obra y me da el seguro para arreglarlo pero yo no quiero pintarlo entero QUE TODAVIA NO TIENE UN MES

por favor si alguien sabe de algun remedio que me lo diga se lo agradeceria muchisimo, gracias a todos

 

 

jod**, eso es de juzgado de guardia, ni seguro ni hostias, denuncia al canto a la empresa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desesperado esta mañana aparco mi coche y a media mañana una vecina me dice que en una obra de una calle mas arriba estan echando espuma de esa amarilla ( es que no se como se llama) que se utiliza para impermeavilizar los tejados, y me a dejado el coche impregnado de espuma, y no puedo y no se como quitarlo, estoy que me salgo del alma, por favor alguien sabe que tendria que hacer?

he hablado con el encargado de la obra y me da el seguro para arreglarlo pero yo no quiero pintarlo entero QUE TODAVIA NO TIENE UN MES

por favor si alguien sabe de algun remedio que me lo diga se lo agradeceria muchisimo, gracias a todos[/quote

 

Eso le paso a un amiga, fue a la obra se lo dijo al encargado y corrieron con los gastos de volver a pintar todo el coche, por que eso es lo que te toca, pintarlo, el polietileno inyectado que creo que se llama asi no hay forma de quitarlo si que deje mancha.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será espuma de poliuretano supongo. Quitarla sin perjudicar la pintura me temo que es como mínimo muy complicado.

 

Existen limpiadores sobre todo para cuando aún está fresca y también para cuando esté seca que será más bien tu caso, pero lo más probable sobre todo los últimos, es que estén compuestos de disolventes bastante fuertes como la acetona o el tolueno que probablemente ataquen a la pintura en mayor o menor medida.

 

Podrías probar en una pequeña zona o mancha que esté menos a la vista para ver cómo reacciona la laca de la pintura, pero con cuidado y con poca cantidad.

Si aprecias que no profundiza mucho, es posible que se arreglase con un pulido.

 

Si tienes el coche entero impregnado de pequeñas gotas, ya depende de tí si te merece la pena el esfuerzo según se comporte el limpiador con la pintura.

 

Este es uno de los limpiadores que te comento. Otra cosa que puedes hacer, es llamar por teléfono a un fabricante de este tipo de espuma y consultarle a ver que te dicen.

 

Limpiador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que fuí rapido a lavarlo con manguera a presion y la verdad es que casi no se nota, mas que nada se nota cuando pasas la mano y entonces compruebas que esta un poco rugoso, asi que intentare darle con algun limpiador de los que me habeis dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se nota muy poco y tienes sólo pequeñas gotas, igual no te convendría utilizar estos limpiadores para limpiar toda la superfície. Lo más probable es que sean muy fuertes. Andate con ojo no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Existe un tipo de limpieza física que se realiza con una especie de arcilla llamada Clay Bar. Quizás con ella puedas quitarlo antes de utilizar esos limpiadores.

Infórmate sobre su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamaria a meguiars y preguntaria a ver si lo que queda lo puedes sacar con la clay, o el quitainsectos, o pulirlo con scratch x, i si no te convence ves a un centro de detallado que lo pulan y si no queda bien que te lo pinten de nuevo, y que se haga cargo el seguro de la obra.

 

Mi marido es pintor industrial y pinto a pistola hacia poco aire pero manchó un AUDI dimos parte al seguro y le pintaron todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,es una put... porque queda agarrado y ni clay ni nada.

 

Nosotros hemos tenido varios casos similares en polígonos,de vete a saber qué (pulverizados que no se van con nada,ya que la pintura con disolvente suaves y clay puedes quitar algo) y puliendo hemos quitado las marcas,es trabajoso y hay que darle caña al pulir pero pintar siempre seria la ultima opción y además con el coche tan nuevo.

 

Si lo pules,cuidado con el tema garantía antioxidación,no tiene nada que ver pero es un argumento usado en algun caso para evitar hacerse cargo por parte del concesionario,el cual preferirá pintar y cobrar más y menos preocupación que pulirte el coche...eso sí,vigila dónde lo llevas!!!!!

 

Que te hagan una prueba en donde tengas más restos y decides al ver cómo te lo dejan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,es una put... porque queda agarrado y ni clay ni nada.

 

Nosotros hemos tenido varios casos similares en polígonos,de vete a saber qué (pulverizados que no se van con nada,ya que la pintura con disolvente suaves y clay puedes quitar algo) y puliendo hemos quitado las marcas,es trabajoso y hay que darle caña al pulir pero pintar siempre seria la ultima opción y además con el coche tan nuevo.

 

Si lo pules,cuidado con el tema garantía antioxidación,no tiene nada que ver pero es un argumento usado en algun caso para evitar hacerse cargo por parte del concesionario,el cual preferirá pintar y cobrar más y menos preocupación que pulirte el coche...eso sí,vigila dónde lo llevas!!!!!

 

Que te hagan una prueba en donde tengas más restos y decides al ver cómo te lo dejan.

 

Un saludo!

Hola,

Hoy me ha pasado lo mismo a mí. He aparcado el coche en una calle y se han puesto a dar poliuretano, habían tapado un par de coches pero el resto no. En mi caso tengo el coche totalmente impregnado de una especie de barniz transparente que supogo que será un componente del poliuretano puesto que este es amarillo, incluidos todos los cristales, molduras cromados delanteros etc. En el fondo lo que menos me preocupa es la chapa, porque siempre se puede pintar, pero que pasa con el resto de los materiales? ¿cómo me van a limpiar los faros o la parrilla delantera?. ¿Conoceis algún producto para por lo menos limpiar los cristales y poder ver? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,es una put... porque queda agarrado y ni clay ni nada.

 

Nosotros hemos tenido varios casos similares en polígonos,de vete a saber qué (pulverizados que no se van con nada,ya que la pintura con disolvente suaves y clay puedes quitar algo) y puliendo hemos quitado las marcas,es trabajoso y hay que darle caña al pulir pero pintar siempre seria la ultima opción y además con el coche tan nuevo.

 

Si lo pules,cuidado con el tema garantía antioxidación,no tiene nada que ver pero es un argumento usado en algun caso para evitar hacerse cargo por parte del concesionario,el cual preferirá pintar y cobrar más y menos preocupación que pulirte el coche...eso sí,vigila dónde lo llevas!!!!!

 

Que te hagan una prueba en donde tengas más restos y decides al ver cómo te lo dejan.

 

Un saludo!

Hola,

Hoy me ha pasado lo mismo a mí. He aparcado el coche en una calle y se han puesto a dar poliuretano, habían tapado un par de coches pero el resto no. En mi caso tengo el coche totalmente impregnado de una especie de barniz transparente que supogo que será un componente del poliuretano puesto que este es amarillo, incluidos todos los cristales, molduras cromados delanteros etc. En el fondo lo que menos me preocupa es la chapa, porque siempre se puede pintar, pero que pasa con el resto de los materiales? ¿cómo me van a limpiar los faros o la parrilla delantera?. ¿Conoceis algún producto para por lo menos limpiar los cristales y poder ver? muchas gracias

Hola,

He encontrado esto en un foro de arquitectura:

"Si hay que limpiar un coche, con los cristales del parabrisas y las ventanillas no hay ningún problema, se pueden eliminar las partículas de poliuretano con un trapo mojado con dimetil, dejar que se evapore el disolvente y secar con otro trapo limpio. Procurar no mojar los burletes de los cristales porque este disolvente ataca las gomas.

Para limpiar el techo o el capot del coche se sigue el mismo procecimiento que con los cristales pero hay que repetir la operación varias veces."

Espero que sirva de algo,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Puedes probar con Autoglimm eliminador de alquitrán, pinturas y resinas. De venta en El Corte Inglés o Hipercor

 

S2

Hola,

 

Tengo buenas noticia para todos aquellos a los que el coche se les haya manchado de poliuretano, barniz o algo similar. En el concesionario de mi ciudad me han aplicado una especie de plastilina color rojo, que se aplica con el coche mojado y quita todas las manchas incluidos cristales y plásticos. El resultado es muy bueno. A mi me ha quedado salvo algún pequeño resquicio o hendidura impecable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.