Jump to content

Mi nueva Web personal


xserra

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Quiero presentaros mi nueva Web personal, en ella tengo un amplio reportaje de mis coches Audi, con todo lujo de detalles, e incluso el vídeo de la recogida del R8 en la Fábrica de Audi Neckarsulm.

 

http://www.xserra.com

 

Dadme vuestras críticas y sugerencias.

 

Espero que os guste a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


M'agrada molt!! :laugh:

(me gusta mucho) :bsh1:

 

Luego te envio un mail para pedir consejo sobre crear una página web.

 

Saludos,Jordi.

 

P.D:viendo las fotos he visto que en la recogida del r8 había un RS6 por ahí no??A ver si es el siguiente en caer,no se puede subir más en Audi... :laugh:

Editado por sapatillaplana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M'agrada molt!! <_<

(me gusta mucho) :innocent:

 

Luego te envio un mail para pedir consejo sobre crear una página web.

 

Saludos,Jordi.

 

P.D:viendo las fotos he visto que en la recogida del r8 había un RS6 por ahí no??A ver si es el siguiente en caer,no se puede subir más en Audi... :thumbsup:

 

 

Ok, cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la web,que te dedicas al diseño web profesional o algo asi?

 

 

Trabajo en Serveisweb (http://www.serveisweb.com) es un proveedor de Internet ubicado en Girona, con DataCenter propio y ofrecemos servicios de Internet. Por otra parte soy desarrollador, y entre otros lenguajes trabajo en entorno Web, y por hobby .... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mundo!

;-)

 

Me gusta la página web y en general todo como la tienes hecha sola una pega, la tecnologia que usas para reproducir los videos... microsoft silverlight es un reproductor bastante cutre no permite avanzar ni retroceder en la reproducción al estilo de la barra de youtube o cualquier otro reproductor con barra de progreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mundo!

;-)

 

Me gusta la página web y en general todo como la tienes hecha sola una pega, la tecnologia que usas para reproducir los videos... microsoft silverlight es un reproductor bastante cutre no permite avanzar ni retroceder en la reproducción al estilo de la barra de youtube o cualquier otro reproductor con barra de progreso.

 

 

Todo se andará, ya estoy investigando como mejorarlo.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.