Jump to content

Es TAN BUENO el nuevo A4?, o bien estáis ENTUSIASMADOS?


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta no va con segundas.

 

Leyendo los comentarios de los que estrenáis el A4B8 o bien los que teníais el anterio B6-B7 o incluso el B5, deduzco que le coche es "la leche".

 

Tanto por dentro, como en marcha. Aplomo en curva, confort de marcha,... etc

 

 

Mi pregunta:

 

ESTAIS SIENDO IMPARCIALES? o bien, vuestro A4 os ha ENAMORADO!!! :angry:

 

 

Merece la pena este coche o un A6 por ejemplo? Empiezan a estar muy cercanos en precio y tamaño :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A6 ya es de people un poco más mayor pero solamente por las formas que tiene por fuera. Yo personalmente si sacan un A6 con el mismo aire exterior que el B8 optaria por el A6 (seria A8 si tuviese mas money).

 

El B8 nos ha cautivado y a muchos enamorado pero es verdad que dista mucho de muchos modelos pero nuestra comparación no es con berlinas de representasión, sino con berlinas medias y alguna que otra berlina generalista.

 

Por arriba de los mondeo, laguna, supreb, alfa 146, volvo s40, etc y luchando a la par (siendo un poco mejor o peor) que con el clace C, Serie 3, S60, lexus Is, etc.

 

Por mi parte he intentado ser imparcial.

 

Saluten!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un muy buen coche y en diseño es un gran salto. No obstante al principio me entusiasmaba mas que ahora, quizas la novedad, o que finalmente no me lo he comprado y la mente me traiciona para consolarme.

Lo que si que me ha pasado es que cuando lo probé y lo comparaba con mi anterior coche (un golf IV 130CV) noté una diferencia brutal y pense que el A4 era de otro mundo.. no obstante al provar otros coches (Serie 3 y sobre todo el Subaru) la verdad es que vi claramente que el salto tecnologico entre mi antiguo coche y los nuevos (solo 5 años) era en todos...

 

quizás si que es entusiasmo. no obstante tambien es un grandisimo coche...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre un a6 y un a4,el que escojas sera un carrazo.mientras esperaba mi a4,me dejaron unos dias un a6 2.0 tdi.en cuanto a dieño exterior me quedo claramente con el a4.interior a6,por espacio y por diseño(aunque la pantalla a color hace mucho).en cuanto a motor,la verdad es que se nota mucho el rail comun en la suavidad,no vibra nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo comparar con A6 puesto que no he llevado ninguno, solo puedo decir que gana claramente en el terreno del diseño, yo so y otro enamorado de la linea B8.

En contra del B8 puedo decir que es carisimo, cualquiera de los coches que se han mencionado como inferiores tienen motores mas potentes y mas extras por el mismo precio. A favor, pues deciros que el acabado interior es inigualable tanto por diseño como por calidad, no hay otro igual... la estabilidad, al menos con la suspension s-line, es implacable le daría un 9.5. Y sinceramente, nunca habia disfrutado tanto sintiendo la comodidad que ofrece este gran coche, incluso respetando los limites de velocidad (cosa que antes me costaba bastante) es una gozada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé tb entre audi, mercedes y bmw, y despues entre a4 y a6. En mi caso, el A6, salia casi al mismo precio (el tdi 2.0), por lo que la elección del A4 fué por los siguientes motivos:

- Nuevo y atractivo, ya estaba hasta los huevos de comprarme coche y que me lo cambiaran al año

- Me quede con ganas en el anterior del B7 de un A4

- Creo que a igualdad de motores va mejor este A4 que el A6

- No necesito mucho espacio, el 95% de mis Km, solo.

- Y no es lo mismo llegar a determinados clientes con un A4, que con un A6 o un mercedes, aunque valga lo mismo. No se si entendeis esto... pero incluso a ese tipo de cliente, por si le vale de algo a alguien, la excusa es... vale 3000 mas que el mondeo...(ojo, sin desmerecer a los propietarios de Mondeo)

 

decir que estoy super contento y que va de maravilla, aunque ya se me ha pasado, despues de un arañacito, el enamoramiento. :flwrs:

 

saludos

Editado por AL3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé tb entre audi, mercedes y bmw, y despues entre a4 y a6. por lo que la elección del A4 fué por los siguientes motivos:

- Nuevo y atractivo, ya estaba hasta los huevos de comprarme coche y que me lo cambiaran al año

- Y no es lo mismo llegar a determinados clientes con un A4, que con un A6 o un mercedes, aunque valga lo mismo. No se si entendeis esto... pero incluso a ese tipo de cliente, por si le vale de algo a alguien, la excusa es... vale 3000 mas que el mondeo...(ojo, sin desmerecer a los propietarios de Mondeo)

 

decir que estoy super contento y que va de maravilla, aunque ya se me ha pasado, despues de un arañacito, el enamoramiento. :thumbsup:

 

saludos

 

estoy contigo, en el echo de que llevar un clase c standard, o un a4 cargado de extras y buen motor, no llama tanto la atencion a los clientes como el mercedes. la gente tiene mas el concepto de que audi, por lo menos el a4 es un coche mas de comerciales y el mercedes, mas de jefes,aunque pueda ser mas caro el audi.

 

yo he tenido el caso de ir con mi audi, y un compañero con un 318 pelao, y decirle un cliente que si se forraba de vender, y si tenia muchos clientes, ya que el no queria ser uno mas.....y no te digo la bronca que tuvimos al salir por la diferencia de precio de los coches, y en este caso muy amplia..a favor del audi

 

 

otro con arañazo, jejee ya somos dos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155652

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esque cuando se compra un coche nuevo es dificil ser objetivo, pero tambien es cierto q a un Audi de nueva generacion es dificil sacarles peros, aunq si te pones a buscar siempre hay como por ejemplo en el TT que te gastes 42.000 euros y q venga con unas colas sin cromar........... <_<

 

menos mal q le puse ya remedio :innocent::drooling:

 

Para contestar creo q Audi esta acertando mucho con sus ultimos modelos Q7, TT, A5, A4, Q5, son todos preciosos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he probado el coche (gracias a Javier Preciados, el comercial, un 10 para él en todo :clap1:) y el único "pero" que le pongo es que después he tenido que montarme de nuevo en el mío :clap1:

 

 

Espacioso, comodísimo (llevaba asientos deportivos de cuero-tela, pero no S.Line, aunque parecen los mismos :laugh: ) y la alerta de cambio de carril, sonido Bang & Olufsen...) me pareció un coche soberbio.

 

Lo he pedido a la empresa en Negro Brillante con Tela arkana Beig Cardamomo y como extras Xenon, Bluetooth y Apoyabrazos (aunque me da que los extras me voy a quedar sin ellos por el presupuesto :flwrs: )

 

 

 

Y cuando llegue, aunque no sea mío, le pongo las colas de escape cromadas y cuando me deshaga del coche las vendo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.