Jump to content

Impresionante


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

He ido solo una vez a las pruebas de audi, y los que nos dieron los cursillos.......habian sido alunnos mios en un cursillo de conducion deportiva :thumbsup:

Buenas.

 

Me da igual que fueran alumnos tuyos o no, a mi me hacia ilusion y he llevado 3 horas un a5, lo he forzado como he querido y de premio me han dado una vuelta en un rs6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


punta de 180¿?¿? no os dejaban mas¿?¿?¿? o no le daba tiempo al coche a pasar esa velocidad¿?¿? digo yo que el 3.0tdi en la recta le dara tiempo a sibir mas no¿?

 

 

suena divetido de c***, sobre todo lo de las 6 vueltas a tu aire, que gozada y con un a5¡¡¡¡ siempre he pensado en hacer uno, pero casi me parece poca velocidad fijate :drool: ;) estando en circuito y tal no se iwal digo tonteria..

 

 

 

 

 

al lao de mi pueblo hacen unos de dos dias de conduccion en tierra y por ahi y debe estar bien..

Buenas.

 

La verdad que no era la recta de tribuna, ahi si que te enchufas, pero esta era la recta de atras y no creo que diera mas ya que el instructor iba a tope y no se iba.

 

Muestro recta y si que parece poco ya que no hay referencias.

 

Saludos

 

 

 

bueno ya caigo joe tio que bien te lo tuviste que pasar, abra que apuntarse a uno de estos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto nos juntemos o se haga una kdd en un circuito cuando querais pero ua os digo que si vais con vuestros coches aprendereis a controlar el coche, pero no sacais vuestro verdadero potencial. Yo ahora por ej me voy de vacaciones con la mujer, y me piro a correr a Many Cours y Lemans, tenemos amigos amigos alli, con algunos enchufes y como se suele decir se junta el hambre con las ganas de comer. Ya os pondre fotos.

 

pd:no ire con el a3, me dejan alli algo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto nos juntemos o se haga una kdd en un circuito cuando querais pero ua os digo que si vais con vuestros coches aprendereis a controlar el coche, pero no sacais vuestro verdadero potencial. Yo ahora por ej me voy de vacaciones con la mujer, y me piro a correr a Many Cours y Lemans, tenemos amigos amigos alli, con algunos enchufes y como se suele decir se junta el hambre con las ganas de comer. Ya os pondre fotos.

 

pd:no ire con el a3, me dejan alli algo :cfsd1:

 

No te creas que lo habia pensado pero cuanta gente estaria dispuesta de entrar al circuito

con el coche bueno LupoGt si se hiciera cuenta conmigo. :lol2:

Por cierto menuda suerte tienes pajaro. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra mas del maquinon a la espera que me pasen fotos la gente que conoci alli.

 

Saludos

 

Lo que se ve en la foto es un A5 con llantas de RS6? hay mas fotos de ese coche :innocent: ?

 

Enhorabuena por la experiencia, tiene que ser algo inolvidable :drooling:

 

saludos :wub:

 

ayyy edito que se me olvidaba... y de las azafatas hay fotos? :thumbsup:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra mas del maquinon a la espera que me pasen fotos la gente que conoci alli.

 

Saludos

 

Lo que se ve en la foto es un A5 con llantas de RS6? hay mas fotos de ese coche :cfsd1: ?

 

Enhorabuena por la experiencia, tiene que ser algo inolvidable :fisch:

 

saludos :thumbsup:

 

ayyy edito que se me olvidaba... y de las azafatas hay fotos? :ph34r:

Buenas.

 

Una mala noticia, las hazafatas solo las conservo en mi cabeza, ejjejejejjeje, por otra parte los a5 eran full equip y llantas 18'', no se si son las del rs6 o no, eso si tiraban de la o****.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra mas del maquinon a la espera que me pasen fotos la gente que conoci alli.

 

Saludos

 

Lo que se ve en la foto es un A5 con llantas de RS6? hay mas fotos de ese coche :cfsd1: ?

 

Enhorabuena por la experiencia, tiene que ser algo inolvidable <_<

 

saludos :cfsd1:

 

ayyy edito que se me olvidaba... y de las azafatas hay fotos? :unsure:

Buenas.

 

Una mala noticia, las hazafatas solo las conservo en mi cabeza, ejjejejejjeje, por otra parte los a5 eran full equip y llantas 18'', no se si son las del rs6 o no, eso si tiraban de la o****.

 

Saludos

hola que mala suerte que no hiciste fotos a las azafatas yo que estaba esperando unas fofos buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que cuando compras un coche nuevo , si te metes en la pagina

de audi y pones el bastidor ahi una lista o nose que para apuntarte al cursillo eso

es verdad?

Porque ami no me regalaron nada ni el tipico cursillo :unsure:

Buenas.

 

Yo desde que compre el coche no he dejado de darle la brasa al comercial, al primero que es el basico, te invita el comercial, vamos te inscribe. Dile algo a tu comercial que seguro que hacen algo por ahi o en madrid o algo cercano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la prueba de frenada en simulación de hielo no la hicisteis?

 

Yo hice el mismo curso hace 2 años y la verdad que está muy bien, nosotros en vez de A5 teníamos A4 avant 2.0 TFSI de 220 CV...

La vuelta creo que era con un rs4...

 

S2

Buenas.

 

Hicimos la de frenada y elegir uno de los dos caminos, el contrario al de la luz que se encendia, vamos una locura. Hare el avanzado cuando pueda.

 

Saludos

 

la vuelta, al menos en el Jarama era con el a4 avat 3.2.

Supongo que cambiará la experiencia haciendo el circuito con el a5 :laugh:

 

Espero que el avanzado lo hayan cambiado, por que no difiere mucho del básico (por ejemplo, la de la frenada esta última que comentas, no se hace. Al menos cuando yo lo hice, se centraba mucho en el control del coche en agua)

Para mi, el básico fue más divertido....pero si tienes ocasion de hacerlo, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.