Jump to content

Número mágico


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Pues nada, que este es mi post nº 1906, un número especial para mi porque es el nombre de la (para mi) mejor cerveza del mundo. :thumbsup:

 

Asi que nada, tomaos una a mi salud, que yo voy a hacer lo mismo por vosotros! :flwrs:

 

post-22229-1215801704.jpg

 

Saludos!

B)

Ahora que veo tus datos. Mañana voy "pa" Ferrol. Tengo un amigo que me acoge en su hogar. Me ha dicho que es epoca de fiestas. :thumbsup: ¿Se equivoca?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!

 

Pues nada, que este es mi post nº 1906, un número especial para mi porque es el nombre de la (para mi) mejor cerveza del mundo. :thumbsup:

 

Asi que nada, tomaos una a mi salud, que yo voy a hacer lo mismo por vosotros! :innocent:

 

post-22229-1215801704.jpg

 

Saludos!

:wub:

Ahora que veo tus datos. Mañana voy "pa" Ferrol. Tengo un amigo que me acoge en su hogar. Me ha dicho que es epoca de fiestas. :laugh: ¿Se equivoca?.

 

Pues en Ferrol Ferrol las fiestas empiezan este finde, pero por alrededores debemos llevar un mes y pico de fiestas varias, jeje...

 

A ver si quedamos y nos tomamos algo hombre!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!

 

Pues nada, que este es mi post nº 1906, un número especial para mi porque es el nombre de la (para mi) mejor cerveza del mundo. :unsure:

 

Asi que nada, tomaos una a mi salud, que yo voy a hacer lo mismo por vosotros! :thumbsup:

 

post-22229-1215801704.jpg

 

Saludos!

 

 

Je, je, je!! Se ve que a parte de ser vecinos, compartimos gustos cerveceros!! :az:

 

Un saludo,

 

Aeval. :flwrs:

 

Claro que si vecina, si quien prueba la "milnueve" se vicia! ;)

 

A ver si quedamos un dia los 3 para tomar una en alguna terracita, ahora que todavía podemos ;)

 

Un saludo

 

Sin problema!! :thumbsup:

 

Eso si, lo de la terracita va a estar complicado... porque por lo que parece el verano a Galicia se resiste a llegar!! :ranting2:

 

De todos modos, si no es en exteriores, Trasno, tu y yo, siempre podremos tomar esa cervecita en interiores!! :laugh:

 

Un saludo,

 

Aeval. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que los fanáticos de esa cerveza sean todos gallegos.

 

En Barcelona no tiene casi éxito.

 

Yo la he bebido varias veces y no está nada mal, pero me quedo con la Voll Damm.

 

Encuentro que la Voll tiene más cuerpo y un punto de amargo que no tiene esta otra estupenda cerveza.

 

Saludos y a disfrutar de la cerveza sea cual sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.