Jump to content

el seguro me instala GRATIS detector de robo


defoto

Publicaciones recomendadas

La compañía REALE me instala en mi s5 un detector para la seguridad en caso de robo.

 

La cuestión es que no me gusta mucho que me urgen en el coche, dicha instalación se hace en un taller de electrónica concertado que supuestamente instalan de todo...

 

pero... ¿Sabes si dicha instalación es compleja y conlleva algun tipo de desarme en el coche?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi seguro también me daba la opción de poner el detéctor gratis.

Pero no se lo he puesto. Reflexión:

1: Al seguro (a todos en general) le sale mucho más barato poner un detéctor que abonarte el importe del coche en caso de robo. No es un favor que te hacen, ni mucho menos ponértelo gratis.

2: Por mucho que te digan si alguién está dispuesto a robarte el coche lo hará, y sus medios tendrán, para que no les suponga un problema el que tu coche tenga o no detéctor (aún suponiendo que de entrada no sabrán si tu coche lo tiene instalado o no)

3: Yo personalmente prefiero que si me roban el coche no aparezca; a saber lo que han hecho con él y como lo han tratado y/o posibles "secuelas", de entrada no reconocibles, y que puedan ser un problema en el futuro.

4: Prefiero un buen seguro con robo; si me lo roban que no aparezca nunca y me paguen el coche (por lo menos durante los 2 primeros años que te abonan el 100%).

5: Estoy convencido que si alguién se propone robar un S5 lo hará y no aparecerá nunca (salvo por casualidad), así tenga el sistema de protección y/o seguridad más sofisticado. Y desde luego que a nadie se le ocurra instalar detector para ahorrarse el seguro con robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalar el detector no conlleva ahorrarse el seguro de robo, sino que es a la compañía a la que entiendo le interesa ponerlo, por eso la cuestion por mi parte de si merece o no la pena colocarlo... a mi lo que me hace dudar es si para dicha instalación se "enreda" mucho en el coche..., soy de los que no les gusta que le toquen en los talleres los coches...

 

¿Creeis innecesario colocar el detector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso como nes37, si te roban el coche te aseguro que es mejor que no aparezca y te paguen uno nuevo, por una cuestion muy sencilla: normalmente si te roban un coche y mas tratandose de un S5 no es para llevar a los niños al cole...y el estado en el que pueda aparecer el coche....puede ser lamentable, por lo que el detector...piensa si te conviene, pero a mi me parece prescindible, no asi como un seguro de robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del buen caco dice que si estás dispuesto a robar un S5 actúa como si tuviese detector (pues probablemente lo tenga). A partir de ahí si aún así están dispuestos a levantárte el coche te aseguro que el detector no te servirá de nada.

Muchos seguros incluso te obligan a poner el detector si haces un seguro con robo. Motivo: el seguro SIEMPRE preferirá que se encuentre el coche (motivos obvios), entonces pondrá todos los medios posibles para que así sea. Pero yo, vuelvo a repetirme, prefiero que un coche que me roben como este (o incluso otro) no aparezca nunca. Ese es el motivo por el que no lo he puesto.

Alguién que lo haya puesto por favor que lo justifique, por tener opiniones contrastadas. :ranting2: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del buen caco dice que si estás dispuesto a robar un S5 actúa como si tuviese detector (pues probablemente lo tenga). A partir de ahí si aún así están dispuestos a levantárte el coche te aseguro que el detector no te servirá de nada.

Muchos seguros incluso te obligan a poner el detector si haces un seguro con robo. Motivo: el seguro SIEMPRE preferirá que se encuentre el coche (motivos obvios), entonces pondrá todos los medios posibles para que así sea. Pero yo, vuelvo a repetirme, prefiero que un coche que me roben como este (o incluso otro) no aparezca nunca. Ese es el motivo por el que no lo he puesto.

Alguién que lo haya puesto por favor que lo justifique, por tener opiniones contrastadas. :ranting2: ,

 

 

Hombre...... yo le pondría detector a un coche que NO TENGA seguro contra el robo, pero si lo tienes....... mejor que te den uno nuevo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con la correduria de seguros y me ha dicho que el detector es GRATIS, que si lo pongo o no, no me varia el precio de la poliza que tengo contratada.

 

Es detector GPS y me voy a enterar de si la instalación es sencilla en el taller de electromecánica donde lo voy a instalar y ya os contaré.

 

 

A mi lo único que me retrae es la cuestion de enredar pasando cables por el coche, soy de los que piensa que cuanto menos te lo toquen mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el systema por gps ?

 

 

ps yo se lo pondria sin dudas

 

un saludo

 

jose

 

Desde luego nadie regala nada y menos, las aseguradoras. Ellos quieren "cubrirse en salud". Así que lo de regalo, es completamente ficticio.

 

Realmente hay algo mas que nadie ha pensado...

 

Esto es sólo el principio.

Todos los coches llevarán un detector. Es la manera de introducir el gps de localización en los coches y claro, a nosotros tambien.

 

No se si me explico. Es una chorrada; lo de poner detector.

¡No os engañeis! ¡Si son profesionales y quieren robar, roban y punto! Y os aseguro que el coche no lo encuentra ni Dios.

 

Lo que ocurre es que hay una especie de consigna entre los "mandamases" para que, en unos años, lleven todos el detector por localización. ¿Y para que? Pues para muchas cosas pero lo primero que se me ocurre es que de este modo, además de saber dónde está el pez gordo de turno, podrán controlar las velocidades de los vehiculos via satélite sin necesidad de radares en carretera.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Axa si el coche vale más de 50.000 € te instalan el detector gratis y te pagan la cuota durante los primeros 4 años. Al mismo tiempo, si te roban el coche y no lo encuentran, te pagan el 100% del valor de venta actualizado durante los primeros 2 años, y a partir de los 2 años, te lo pagan a valor de la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf yo tengo la duda tambíen de si ponerlo... en la mutua me dicen que el seguro se mantiene al mismo precio y el aparato vale 800 euros + 120 anuales !! Me parece algo caro... de todas formas el seguro de robo me cubre 3 años, quizás despues de 3 años compense ponerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.