tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Bueno pues a peticion popular pondre las fotos con todo lo q le he puesto al coche en estos ultimos dias, como son el paquete carbono, la parrilla en negro brillante del 3.2 y las colas de escape cromadas, ahora tengo el coche como siempre quise desde que le compre Pongo unas cuantas como siempre asi que esperar a que acabe para comentar y q esten todas seguidas Son 10 fotillos :clap1: 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Por ultimo la 9 y la 10 para que veais como unas simples colas cambian una trasera y esq antes parecia q no tenia escape y ahora parace todo lo contrario :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Realmente precioso. Lo tienes muy boniTTo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitorin Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Wapisimo tio, la foto 9 lo dice todo , seguramente q los mejores 70 € q hayas invertido xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Simplemente precioso e impresionante de verdad Lo que hacen unas colas de escape cromadas junto con el detalle de los añadidos en carbono y parrilla brillante. Ya me parecía el coche precioso sin ello pero ahora es que está perfecto Por fuera ni lo toques más Rober. Como se nota que lo cuidas así me gusta :crying_anim: No me extraña que Moni no quiera dejarte ir sólo Por cierto si ves como me ha quedado el coche con el tratamiento que le dí hace dos días de productos Meguiar's (los recomiendo incluído descontaminación con la Clay Bar y encerado con Gold Class entre otros productos, bueno y los casi 150 euros que me he dejado también :crying_anim:) Pase por Bilbao después de las 5 horas de trabajo :crying_anim: que meti encima y si ya de por si llamaba la atención con lo que brillaba más verguenza pase. Me he vuelto un "Detailer" Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Ya era hora,preciosos,de todas formas que te voy a decir yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Muy bonito, si señor... con gusto...lástima que el color es blanco ibis...jajaja, que no hombre, q es coña, ya sabemos aki q eres un enamorao del blanco. Al final hasta me empezará a gustar el blanco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perXas Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 el paquete carbono eslo mismo k el sline exterior?, la parrilla en negro brillante del 3.2 cuanto cuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.