Jump to content

Michelin Energy


Finikito

Publicaciones recomendadas


¿Que opinais de estas ruedas? Me dispongo a cambiar las gomas, estoy pensando en calzarle 4 de esta marca.. son las mas caras ¿Merecen realmente la pena? Gracias

 

Primero, son las caras con respecto a otras marcas, en Michelin son las baratas. Yo las llevo en el Peugeot 306 y muy contento, llevan unos 20000 km y están en la mitad de su vida :drooling: . A mi nunca me duraron más de 33.000 km unas ruedas que ya es bastante y estas van camino de superarlo.

Ruido normal (tirando a poco), agarre muy bueno para el neumático que es (es para uso normal, nada de racing) y desgaste muy bueno. No suele tener problemas de deformaciones como todos los de Michelin y la rigidez de la carcasa es media (tirando para blanda).

 

No se cuales son las otras opciones pero esta rueda es una apuesta segura.

 

Espero aclararte algo tu pregunta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi,unas gomas duras,que no agarran nada,que deslizan en cuanto caen 4 gotas y caras con respecto a lo que puedes encontrar en cualquier otra marca...Eso si,si piensas en hacer kilometros y no notar desgaste,es una buena eleccion.Yo he llegado a sacarles a un juego de estos,rotandolas cada 20.000 kilometros,84.000 en un clio.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no soy nada de Michelin. Una vez que se me marchó el coche de lado en una curva circulando a no más de 60 por hora fue con unas Michelin MXV2 nuevas. He rodado muchos kilómetros en mi vida y la verdad hay opciones no sólo más economicas sino mucho mejores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi,unas gomas duras,que no agarran nada,que deslizan en cuanto caen 4 gotas y caras con respecto a lo que puedes encontrar en cualquier otra marca...Eso si,si piensas en hacer kilometros y no notar desgaste,es una buena eleccion.Yo he llegado a sacarles a un juego de estos,rotandolas cada 20.000 kilometros,84.000 en un clio.

 

Un saludo.Portugues.

 

:clap1:

 

La virgen, esos son kilometros... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Energy = m**** pinchá en un palo.

 

Flanco blando, agarre nulo en seco y en mojado... Una patata de ruedas, vamos... Parami, de Michelin, de Pilot Exalto para arriba, lo demas no para nada.

 

Por el precio de unas Energy seguro que puedes encontrar unas Potenza, y eso si que es una goma buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.