Jump to content

Me presento,y preguntas!1.8T


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Bueno,llevo varios dias leyendo pero hasta ayer por la tarde no tuve por fin el coche.

Se trata de un Audi A3 1.8T ambiente ( tapiceria con cuadritos..no?)

La verdad que es una maravilla!Mañana o pasado le sacare unas fotos, para poder presentarlo.Es de color gris, y la verdad que esta impecable.Ahora las preguntas:( que que muchas de las que voy a preguntar ya estan respondidas)Pero son de hace mucho tiempo, e igual ahora ya se pueden hacer de otra manera..o lo que sea.

 

1-Me gustaria cambiar el pomo por uno mas "actual", he leido que esta el Sline, es facil montarlo?Donde pedirlo?Ebay, conce..?Precio?

2-Como todos sabeis, las salidas de escape, estan tapadas..me gustaria ponerle unas parecidas a las que lleva el S3 ( nada de tuning, ni sonido..)SOLO ESTETICA.Es decir, que pudiendo comprar solamente las colas, y adaptarlas, ya vale.Existe algun tutorial?

3-Mi coche no tiene lo del control de consumo, pero si tiene climatizador, puedo de alguna manera, visualizar estos datos?Esque me suena de haber leido que metiendo unos codigos o algo sale en la pantalla del clima( no me hagais mucho caso)

 

Bueno eso es todo, muchas gracias! y ya nos veremos por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas compañero y bienvenido. Por cierto, ya nos conocemos de FC :drooling: , faltan fotos d la máquina ee, jeje. Bueno, mientras te responde la gente te pondré hasta donde yo se.

1.- El pomo q se le suele comprar es el S/line, en cuanto a pedirlo en el conce sale más barato, la referencia está por el foro con el tutorial de montaje (parece bastante fácil, no te lo puedo asegurar xk aun no lo he montado), pendiente lo tengo por eso. jiji.

 

2.- Si se pueden comprar las colas y adaptarlas, hay bastante gente q lo ha hecho, ya te iran diciendo como, pero creo q soldando y cortando (pero no me hagas mucho caso x si acaso xD)

 

3.- Creo q no, por el climatizador podemos ver esas cosas, xo la del consumo creo q no.

 

Y creo q es un ambition por lo q comentas. Tiene volante de tres radios?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,llevo varios dias leyendo pero hasta ayer por la tarde no tuve por fin el coche.

Se trata de un Audi A3 1.8T ambiente ( tapiceria con cuadritos..no?)

La verdad que es una maravilla!Mañana o pasado le sacare unas fotos, para poder presentarlo.Es de color gris, y la verdad que esta impecable.Ahora las preguntas:( que que muchas de las que voy a preguntar ya estan respondidas)Pero son de hace mucho tiempo, e igual ahora ya se pueden hacer de otra manera..o lo que sea.

 

1-Me gustaria cambiar el pomo por uno mas "actual", he leido que esta el Sline, es facil montarlo?Donde pedirlo?Ebay, conce..?Precio?

2-Como todos sabeis, las salidas de escape, estan tapadas..me gustaria ponerle unas parecidas a las que lleva el S3 ( nada de tuning, ni sonido..)SOLO ESTETICA.Es decir, que pudiendo comprar solamente las colas, y adaptarlas, ya vale.Existe algun tutorial?

3-Mi coche no tiene lo del control de consumo, pero si tiene climatizador, puedo de alguna manera, visualizar estos datos?Esque me suena de haber leido que metiendo unos codigos o algo sale en la pantalla del clima( no me hagais mucho caso)

 

Bueno eso es todo, muchas gracias! y ya nos veremos por aqui!

 

 

Buenas colega, yo tengo el mismo coche que tu, un a3 1.8T pero tengo que decirte que en la vercion ambiente (la mia) los asientos van tapizados en piel alcantara, creo, si no me equivoco que tu vercion es la ambition.

En cuanto a las salidas de escape si quieres solo la terminacion cromada sin ruido ni nada, puedes comprarlas en alguna tienda tuning, buscate unas bonitas con terminacion doble pero veras que hay distintos tipos. Las que vienen rectas no te valen , tienes que buscar unas que tengan una curva para que agarren bien al escape original y la salida ke le pongas no quede mirando a cuenca, me explico??.

Sobre el punto 3...si no me confundo el consumo no lo puedes ver en el clima, una ves imprimi la lista de lo que se podia hacer y creo recordar que eso no. Si te llegas a enterar y si se puede hacer dimelo que ami tambien me interesa xdd

 

S2 y perdon por las faltas de ortografia xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre compañero!!

 

Volante de 3 radios si.En el seguro me pone que es Ambiente...Espero no tener ningun problema!

En cuanto a las fotos, en mi ciudad esta lloviendo, me lo dieron ayer por la tarde, y solo he andado con el 30km, asique esta semana espero hacerle alguna foto! y os lo presento.

En cuanto al pomo, ( es lo primero que quiero hacer)Haber si alguien me da el link de un buen tutorial para cambiarlo, y la referencia para pedirlo al conce!Lo e encontrado por internet a 35€ en casa..

Es el modelo Prestyling, pero es precioso, la verdad que me encanta.

En el climatizador, que cosas podemos ver?(importantes)Graciass por todo eh! En parte te debo ati que tenga el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Empezarás con esos pequeños cambios, espera un tiempo y verás. Esto es un vicio.

Buenísimo coche, disfrútalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Efectivamente tu modelo es el ambition (versión más deportiva con una amortiguación más dura). En cuanto al tema del pomo, en el conce 29 € y te quedas tranquilo sabiendo que es original y no es imitación. En cuanto al tutorial de montaje, es muy fácil, en el modelo prerestyling tienes 2 opciones. O le pones un cerco ya que la pieza plástica que trae el pomo es más pequeña que la que está montada en el coche, o intercambias las piezas de plástico, con lo que tendrás que estirar el cuero para adaptarlo, pero no es complicado.

 

Te recomiendo que utilices el buscador para todo este tipo de asuntos. Te lo digo para evitar duplicar o triplicar el mismo tema en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Efectivamente tu modelo es el ambition (versión más deportiva con una amortiguación más dura). En cuanto al tema del pomo, en el conce 29 € y te quedas tranquilo sabiendo que es original y no es imitación. En cuanto al tutorial de montaje, es muy fácil, en el modelo prerestyling tienes 2 opciones. O le pones un cerco ya que la pieza plástica que trae el pomo es más pequeña que la que está montada en el coche, o intercambias las piezas de plástico, con lo que tendrás que estirar el cuero para adaptarlo, pero no es complicado.

 

Te recomiendo que utilices el buscador para todo este tipo de asuntos. Te lo digo para evitar duplicar o triplicar el mismo tema en el foro.

 

Saludos

 

 

Voy a intentar subir unas fotos!!

 

Solo 29€?Que hago?Voy a la audi, y le digo: Queria un pomo para el audi a3 8L?O son universales?

Tendre que mirarme lo del manual para ponerlselo..Eso del cerco en que consiste?Se me va a quedar mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejoras que quiero ir poco a poco haciendo son:

-Intermitentes laterales blancos

-Focos delanteros

-Pomo Sline( o el del conce de 29€)

-Bajarlo un pokitin ( suspensiones y muelles nuevos)

-Pintar los faldones ( lo negro eso) me lo pintarian gratis..o por muy poco dinero..y tengo dudas, nose que hacer, algunos dicen que si, otros que no..asique nose!

-Cola de escape tipo S3( recortando un poco el parachoques)Por debajo no me gustan como queda.

 

Con todo eso en princpio dejaria el coche "niquelao"

Un saludo a todos y ya nos leeremos por aqui!!Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho, amigo, cuatro o cinco cosas más a hacer desde lo primero que has expuesto como presentación, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del conce es el s-line. No recuerdo la referencia. Cuando llegue a casa te la miro, pero el mío es el negro de 6 velocidades. De todos modos yo no pedí referencia en el conce. Dije que quería el pomo s-line para el A3 8l y me lo consiguieron sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.