Jump to content

¿ ESTO ES NORMAL ?


Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, que me estoy viciando con mi S2 a gusto :drooling: , le hice más kilometros en estos dos dias que en todo el año, sin contar la kdd Madrileña claro está.

De motor y turbo va como la seda, pero de dirección y suspensión aún cojea un poco.

 

En fin, vamos al grano, hay una cosa que no entiendo, cuando andaba con la repro y el map, el turbo soplaba como le deba la gana, por ejemplo en 2ª, acelerabas a fondo desde 1.500rpm me llegaba hasta 1,3, pero cuando lo aceleraba desde un rejimen un poco más alto alto ( 3.000rpm ), solamente llegaba hasta 0,5. Además también me soplaba diferente en cada marcha.

 

El tema es que ahora, con el coche de serie, me sopla a 0,8 en todas las marchas, y da igual que acelere desde las 1.500rpm que desde las 3.000, al final se pone en 0,8 igualmente.

 

¿ A que se puede deber esto ? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada compañeros, que me estoy viciando con mi S2 a gusto :conf: , le hice más kilometros en estos dos dias que en todo el año, sin contar la kdd Madrileña claro está.

De motor y turbo va como la seda, pero de dirección y suspensión aún cojea un poco.

 

En fin, vamos al grano, hay una cosa que no entiendo, cuando andaba con la repro y el map, el turbo soplaba como le deba la gana, por ejemplo en 2ª, acelerabas a fondo desde 1.500rpm me llegaba hasta 1,3, pero cuando lo aceleraba desde un rejimen un poco más alto alto ( 3.000rpm ), solamente llegaba hasta 0,5. Además también me soplaba diferente en cada marcha.

 

El tema es que ahora, con el coche de serie, me sopla a 0,8 en todas las marchas, y da igual que acelere desde las 1.500rpm que desde las 3.000, al final se pone en 0,8 igualmente.

 

¿ A que se puede deber esto ? :thumbsup:

 

 

Yo Te diré con la centralita de serie q es la q tengo.

 

0,8 es la presion normal afondo.

 

Pero si le piso a en marchas cortas desde a bajo hasta el fondo me da en cuarta y quinta presiones de 1,1. La 6 la tengo oxidada :drooling:

 

Siempre sin llegar al corte (que por cierto no se lo q es, pq no e pasado de 6000 rpm)

Mantenido 0,8

 

Cuando desde mas abajo sople el turbo, mayor presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros, que me estoy viciando con mi S2 a gusto :notworthy: , le hice más kilometros en estos dos dias que en todo el año, sin contar la kdd Madrileña claro está.

De motor y turbo va como la seda, pero de dirección y suspensión aún cojea un poco.

 

En fin, vamos al grano, hay una cosa que no entiendo, cuando andaba con la repro y el map, el turbo soplaba como le deba la gana, por ejemplo en 2ª, acelerabas a fondo desde 1.500rpm me llegaba hasta 1,3, pero cuando lo aceleraba desde un rejimen un poco más alto alto ( 3.000rpm ), solamente llegaba hasta 0,5. Además también me soplaba diferente en cada marcha.

 

El tema es que ahora, con el coche de serie, me sopla a 0,8 en todas las marchas, y da igual que acelere desde las 1.500rpm que desde las 3.000, al final se pone en 0,8 igualmente.

 

¿ A que se puede deber esto ? :cfsd1:

 

 

Yo Te diré con la centralita de serie q es la q tengo.

 

0,8 es la presion normal afondo.

 

Pero si le piso a en marchas cortas desde a bajo hasta el fondo me da en cuarta y quinta presiones de 1,1. La 6 la tengo oxidada :notworthy:

 

Siempre sin llegar al corte (que por cierto no se lo q es, pq no e pasado de 6000 rpm)

Mantenido 0,8

 

Cuando desde mas abajo sople el turbo, mayor presion.

Estos dos dias le hice muchos kilometros, pero de suave y en ciudad, solo comprobé el soplado del turbo en 1ª, 2ª y 3ª ya que en la ciudad si le doy caña en 4ª igual me llega una buena receta :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metete en autovía y prevalo desde abajo y hasta las 6000 rpm.

 

En ciudad no es sitio :notworthy:

 

 

 

De todas maneras 0,8 es lo q tiene q dar. Osea q esta ok.

 

 

 

Repito. subiendo desde 1500 rpm hasta el corte, te dara mas presion. Que sabiendo desde 4000 rpm.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me entero de nada estoy perdido

, ya tienes arreglado el coche manvi me alegro mucho un saludo

Te explico:

 

El coche ya está arreglado, como ya sabes estaba total y absolutamente decidido en venderlo, ya lo tenia apalabrado con un forero, pero como le dije á este forero la venta dependeria del coste del arreglo, y como el arreglo resultó ser más del triple de lo que pensaba devido a los estropicios que me hizo el h...o p...a del de Zamora, pues no me compensaba demasido venderlo ya que entre unas deudillas que tengo y el coste del arreglo, los 4.800€ que pedí no me llegaban para cubrir lo que debo, asique decidí esperar y darle otra oportunidad por que vender un coche y no ganar nada de nada no es muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el soplado normal del 3b :fisch:

Juanma, no me entendisteis lo que quiero preguntar, o igual me expliqué yo mal :cfsd1:

 

No pregunto si es normal que el turbo con el coche de serie me sople a 0,8, ya se que eso es lo normal, lo que pregunto es por que ahora me sopla a 0,8 en todas las marchas y con la repro el turbo soplaba como le daba la gana ;) , te pongo un ejemplo, cuando le instalé el manómetro fuí con un coleguita a probarlo, la primera vuelta que dimos se quedó decepcionadísimo de lo poco que andaba, bajabamos por la autovia en tercera no muy alto de vueltas y le digo "" dale caña y pisa a fondo "" y él me dice, "" pero si estoy pisando a fondo y esto no anda "", veias el manómetro y solo soplaba a 0,5 :thumbsup:

Minutos más tarde, nada más salir de la autovia, cojemos una rotonda y al salir de eya mi coleguita le pega un pisotón en 2ª y el coche se puso en 1,3 como un cohete, ahí si que flipó como andab el cacharrito :( , pero eso es lo que no entiendo :ph34r: , que ahora me sople siempre igual y en todas las marchas lo mismo, y que con la repro y el map no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ya que no tiene overboooooost.

 

PD: nos vemos en Galiza Manvi

:ph34r::thumbsup::cfsd1:;)

NO ME DA LLEGADO EL DIA :fisch:

 

Por lo que leí en respuestas del post de la kdd Gallega, deduzco que ya conoces a muchos de los que van ¿ cierto ?, yo solo conozco a Victor ( Estorninogrillo ), pero bueno, espero hacer migas rápido al igual que en Madrid :)

 

Cuando yo llegue el Sábado tú ya estarás allí :( , la pieza que esperaba ya llegó, al final no voy en el 205, voy en el S2, a ver si no me deja en la estacada de esta vez, un pleno en las 2 kdds seria la o**** :laugh::laugh::laugh::ph34r:

 

PD: Por cierto, ¿ sabes si los dorsales que hicieron para la kdd van a poner nuestro nick ?, es que el fallo que hubo en la de Madrid fué ese, que al no saber quien era cada uno, al final conocí y hablé con gente que me enteré de quines eran al llegar a mi casa y leer los post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.