Jump to content

Ya me han empezado a dar presupuestos


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me han hecho el 10%, de 5.500.000 a 5.000.000 mas o menos. y la matriculación me la hace el RACC que es mas barata.

El concesionario esta en Barcelona, pero como ya he puesto en el otro post es un descuento algo especial, sin regateos ni nada, del tirón, ya que tengo un poco de enchufe con ese concesionario. Lo que quería decir es que si me pueden rebajar 3000€ en 33000€, creo que a ti te pueden hacer mas descuento que el que te han dixo. Tal y como comentas has calculado un 6% y yo creo que por lo menos un 8%-9% te podrían hacer sin problemas. Por lo tanto no creo que te sirva de mucho que te diga que concesionario es, deberías intentar sacar mas descuento en los concesionarios que tengas cerca. Si tienes algún problema, imaginate tener que bajar a Barcelona cada 2x3, no vale la pena.

 

Sobre todo no te conformes con ese 6%, achucha un poco, juega con ellos: ' no se....., estoy entre el A3 o el Mercedes C220 o el BMW 320td Compact, etc.....'.

 

Suerte. :rolleyes:

Lo de tener precios de BCN es por si me hacen una buena oferta, y entonces poder regatear mas facilmente. En principio cuando haya ido a todos los conces que quiero ir, jugaré con los que me hagan mejor precio. Por cierto el regateador es mi padre, de momento no ha venido conmigo aún :p

 

PD:a lo mejor es una fantasmada de las suyas xD, po siempre dice que siempre le bajan mucho los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

La verdad es que es un carrazo, pero mi opinión es que para gastarte lo que te vas a gastar en el A3 3.2, me esperaba al S3, que de aquí a un año o poco más lo tienes, creo.

 

Salu2.

Como ya comenté, en el post sobre la estetica del futuro S3 y el 3.2, me gusta que no cante mucho el coche y la verdad con el motor ese me sobra, para que kiero mas? Además si vas a la universidad con un A3 "normal", pues aún pk pocos se daran cuenta de cual és, pero si vas con un S3 pues tendrás todo dios mirandotelo, y la verdad eso no me interesa. Si solo trabajara tal vez me lo plantearia pk aparcas el coche dentro la fabrica mismo, y como hay los BMW y Audis de los jefes pues pasaria mas desapercibido.

Como ya dije, lobo con piel de cordero :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daros envidia? Mas bien me dais envidia vosotros que os hacen esos descuentos joer, conmigo son muy rancios. Tal vez al ser joven, cuesta que se estiren, a ver si con mi padre lo bajamos. Mirar hoy he ido a buscar el presupuesto que os he comentado y me han dicho ke eso era lo maximo q estaba muy apretado ya. Luego he llamado a los conces de bcn ke he ido, para ke me mandaran precio con los extras finales, y uno me ha dicho un precio mas de 1200 euros mas caro pff, pa flipar. Me gustaria llegar a los 42.000 justos el conce ke me lo haga se lo compro jeje.

 

PD: en un conce me comentaron que saben de la existencia de este foro. Si alguno lo lee ya sabe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicarme una cosa? Pk en casi todos los concesionarios si el precio base es 38.500€ te suben de entre 500 e incluso mas de mil euros, 500 entiendo que se por matriculación, pero no más.

 

Hoy he mirado el presupuesto de ayer y hay un precio que esta mal me han puesto el paquete de retrovisores plegables electricamente y antideslumbrantes a 375 € y vale 560€ en fin que el de ayer sumarle 200 euros trankilamente.

 

Hoy he ido atro conce y el precio base era muy alto, pero me ha echo un 7,5% y el precio final son 43.750€, creo que le puedo sacar mejor precio a ese vendedor pk parecia ke tenia ganas de vender. Ahora me faltan un par de sitios mas y dejaré por cerrada mi busqueda y empezare a regatear precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te cuento como calcular el precio de tu coche. Si dices que el PVP es 38.500 euros, el precio franco fabrica es 31.500 euros, y sobre este precio te tienen que hacer el descuento que te den (que normalmente como te digo es entre el 9-10 por ciento), sumarle los gastos de transporte (que rondan los 200 euros como maximo), y a la cantidad que te de le sumas el 16% de iva y el 12% de impuesto de matriculación, y finalmente a todo esto le sumas los gastos de la gestoria (matriculación) que normamente oscilan entre trescientos y pico a quinientos euros (depende del concesionario). Con los extras, teniendo el PVP, por una regla de tres puedes sacar tambien el franco fabrica y se lo sumarías al franco fabrica del coche y le harías los descuentos y demás.

Como ves, el 9% de tu franco fabrica correspondería a 2835 euros (no se si aquí incluyes los extras)

Espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno hoy me han echo por fin una oferta como dios manda, jeje :unsure: y encima en el conce de mi pueblo, se me ha echo raro pk todo el mundo me habia dicho que eran muy rancios, tal vez al haber ido primero a tarragona y ellos enviarme allí la cosa ha canviado. En fin el precio ha sido:

 

Total: 46.710€

Descuento:-3.460

Precio final: 43.250€

 

Es casi un 7,5% del precio total, todo esto si apretar ni nada, nose tal vez, como me ha dicho que seria el primer 3.2 que venden, si le aprieto con el rollo de que al ser el primero que me haga un precio especial, me lo deje mejor de precio.

 

Por cierto, al conseguir un precio asi de bueno y tener aspiraciones a bajarlo un poco mas, estaba pensando en poner el navegador, haciendo un esfuerzo.

 

Tengo dos opciones el del Pioneer AVIC-X1, o el de la casa audi. El pioneer es mas completo y con pantalla tactil mas barato, pero el de la casa queda muy acoplado y muy bonito,ademas lleva para poner targetas de memoria. Que opcion me recomendais? Es que hoy he hablado con un chico que se ha comprado un a3 que lleva una pantallita de estas de la marca clarion y la verdad que son una pasada, puedes hacer de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero enhorabuna por el carro que vas a tener :):unsure:

y segundo y haciendo de abogado del diablo, por ese precio no has pensado en un 330ci o 320, me gustan muchos los audis, pero......... a quien le amarga un dulcel :D:D

Un saludo.

 

Pd. es que ayer tenia uno aparcado al lado mio en un parking y cuando lo miraba me subia una cosa.................... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 3 coupé es un coche que me encanta, pero le keda poca vida. El audi es un modelo nuevo y el bmw esta en su recta final. Aparte esta el tema del ekipamiento por ese precio tendria un coche de menos cv y encima pelado. Aparte no me veo con una serie tres aun. Tal vez cuando este sea viejo dentro de unos cuantos años, me plantee el tema del bmw jeje. Ademas el A3 es un coche ke me tiene loco :unsure: Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.