Jump to content

QUE COCHES SE DEPRECIAN MENOS???


POLYAMA

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece que se os ha ido a vosotros ustedes...
.

 

Lo que pasa, Pagka, es que el forero POLYAMA en sus 13 mensajes en este foro ha dejado intervenciones como éstas, y algunos ya le ven venir :cfsd1:

 

la verdad es k para mi un AUDI es solo un seat bien hecho. Asi k el competidor natural del A5 seria el seat ibiza 3 puertas

 

Tengo un taller y la verdad es k casi todas las marcas consumen aceite pero la del grupo VAG , casi parecen 2 tiempos, . Mucho hablar de tecnologia pero pensar en hacer accionista de una petrolera.

 

Me gusto mas el tacto de un A3 k del A5 , el A5 mas bien me parecio un A4 vrstido de primera comunion. y no olvideis k un A5 esta mas cerca de un ibiza 3 puertas k de serie 6.

 

Algunos ademas de su coche veo k tambien gastan aceite, el k se pica es por k ............................................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hombre pagka, yo no tengo datos en la mano, pero los BMW pierden muchisssssssssssssiiiiiiiiiimo con 3-5 añitos que pueden llevar, te lo digo por que no hace mucho me paseaba por el club BMWfaq, ya que tenia pensamientos de comprarme un serie 3, y si te metes en foro de compra/venta veras precios de escandalo...

 

Bueno tu mismo: http://www.bmwfaq.com/f18/

 

Por ejemplo un Z4, esta en la primera pagina, no por otra cosa: http://www.bmwfaq.com/f18/z4-3-0i-rojo-nue...ag-10-a-276266/

 

Figura como numero 2 en la lista del dicho "estudio", precio nuevo: 48.500 € (sin extras)

Precio de segunda mano: 26.000 (navegador, cuero, xenon, nacional con 60.000 KM)

A mi me parece que pierde un huevo, no crees? :/

 

No se como esta el tema de los Porsche y tal, pero en los BMW se les ha visto el plumero. El unico coche que veo en su sitio es el Mini. Pero vamos, no me fio ni un pelo de ese "estudio"

 

 

100% de acuerdo. Sé que el mini no se deprecia casi nada, porque yo también he estado mirándolo en ocasiones por gusto (a mi hermana lo tiene loquita...)

 

 

Peero... que el Z4 no se deprecia? que el serie 1 tampoco? ni el Serie 3?

 

 

Los coches premium se deprecian prácticamente por igual, teniendo en cuenta que si un A4 con 5 años se vende más barato que un Serie 3 de la época es probable que sea porque en aquel tiempo el BMW era algo más caro.

 

Una cosa es que los BMW se deprecien poco y otra que sea la marca que menos se deprecia del mercado... que eso no se lo cree nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que se os ha ido a vosotros ustedes

 

Me sorprende pagka tu respuesta y más de ti que llevas intentando vender tu coche desde hace mucho tiempo sabiendo como está o funciona el mercado

 

Algunos de los modelos de ese estudio vete a foros como BMWFaq como bien ha puesto BETEP y verás lo que pierden.

 

Estaría bien que vendría para comentar un forero por cierto de BMWFaq el cual vendió su A3 2.0 TDI 140 CV's con casi 4 años por 24000 euros.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Meteros en http://www.autoscout24.es/ y veréis como anda realmente el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que se os ha ido a vosotros ustedes, porque si hay un coche CARO, pero CARO DE c*** usado es el Mini, que no los encuentras por menos de 10.000 pavos los primeros One de hace un cojón cuando nuevos valen 17.000.

 

Ir a buscar uno y veréis.....10.000 eurazos si querési un One con 5 años y bastantes kms.....yo diría que perder el 30% en 5 años es la poll*.

 

 

El último presupuesto que pedí ( antes de comprar el 500) fué de 17.800 por un One con clima, techo eléctrico y paquete iluminación, y por menos de 16.000 no lo compras con un año.

 

lo del mini es verdad estuve yo buscando uno de segunda mano y todos carisimos...antes de hablar informaros yo de las demas marcas ni idea..

 

Pues las demás son nada menos que Porsche, BMW y Mercedes....lo que nadie quiere.....todo lo que no sea poner a Audi ahí arriba no se lo creen.

 

Ojito que modelos han puesto -Porche Boxster, 2-BMW Z4 3-BMW X3, 4-MINI COOPER, 5-BMW X5, 6-BMW SERIE 3, 7-MERCEDES SLK, 8-BMW SERIE 1,9- MERCEDES CLK, 10-PORCHE CAYENNE, mirar a ver qué Audi de su segmento te compras más caro que estos en el mercado de usado.

 

Compararme el modelo con su segmento, que ya veo alguno diciendo que un Q7 vale más que un Mini, y poner modelos que se encuentran a la venta, no me metáis un S5 que es fácil que no esté en el estudio por falta de datos.

 

Pagka, yo no discuto que el Mini sea un coche que tiene muy buen valor de ocasión, pero de ahí a que sea el cuarto del mercado, pues no sé, no sé; además fijate que es el Cooper no el One, cuando los modelos más caros son los que más valor proporcional suelen perder. Si me creo que Porsche sea el primero porque pierden poquisimo valor (en ocasiones incluso lo ganan) pero no el Boxster, que son de los que más hay (donde están los 911 series 996, 993, etc. que se pagan muy bien??) y desde luego el Z4 ni de broma; si es lógico el X5 (creo que más que el X3), pero faltan el ML, el Q7, o subir el Cayenne, que desde luego estarían muy por delante del CLK o el SLK, que se pueden encontrar muy baratos. Desde luego la serie 3 no puede estar ahi, como no podría estar el A4 o la serie C (si debería estar la clase E que tiene un muy buen valor de usado)

 

Y no nos volvamos talibanes, que a algunos les gusta mucho, yo no he dicho nada de BMW ni de Audi, simplemente que el 'estudio' es muy poco riguroso, por no decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pagka, yo no tengo datos en la mano, pero los BMW pierden muchisssssssssssssiiiiiiiiiimo con 3-5 añitos que pueden llevar, te lo digo por que no hace mucho me paseaba por el club BMWfaq, ya que tenia pensamientos de comprarme un serie 3, y si te metes en foro de compra/venta veras precios de escandalo...

 

Bueno tu mismo: http://www.bmwfaq.com/f18/

 

Por ejemplo un Z4, esta en la primera pagina, no por otra cosa: http://www.bmwfaq.com/f18/z4-3-0i-rojo-nue...ag-10-a-276266/

 

Figura como numero 2 en la lista del dicho "estudio", precio nuevo: 48.500 € (sin extras)

Precio de segunda mano: 26.000 (navegador, cuero, xenon, nacional con 60.000 KM)

A mi me parece que pierde un huevo, no crees? :/

 

No se como esta el tema de los Porsche y tal, pero en los BMW se les ha visto el plumero. El unico coche que veo en su sitio es el Mini. Pero vamos, no me fio ni un pelo de ese "estudio"

 

 

Pues este experimento lo haces con otra marca, cualquiera, Audi por ejemplo y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que se os ha ido a vosotros ustedes

 

Me sorprende pagka tu respuesta y más de ti que llevas intentando vender tu coche desde hace mucho tiempo sabiendo como está o funciona el mercado

 

Algunos de los modelos de ese estudio vete a foros como BMWFaq como bien ha puesto BETEP y verás lo que pierden.

 

Estaría bien que vendría para comentar un forero por cierto de BMWFaq el cual vendió su A3 2.0 TDI 140 CV's con casi 4 años por 24000 euros.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Meteros en http://www.autoscout24.es/ y veréis como anda realmente el mercado.

 

 

Por eso mismo compi, porque mi A6 que no tiene ni tres años no me dan NI LA MITAD DE LO QUE COSTÓ.

 

La tasación de mi coche es del 45% de lo que costó, y eso es lo que hay, a un particular no se lo vendo por más.Que un tío consiga vender su coche por encima de su precio real....vale, esos casos existen, pero Audi no pierde menos que BMW.

 

¿El Z4? pues yo creo que no pilláis el dato como es, el Z4 es posible que sea el deportivo de ese segmento que menos pierda respectoa a su valor de nuevo porque tampoco hay mucha competencia y esta es peor ¿cuantos son rivales reales del Z4? el Alfa Brera?

 

Esas listas o estudios son tasaciones de mercado por empresas, no lo que un menda haya conseguido sacar por su A3 a un tío que está fuera de mercado o lo mal que vendió fulano su Serie 3.

 

Librito en mano y porcentaje de pérdida, eso es lo que vale.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun estudio de la asesoria juridica Letra2, en colaboracion con la empresa de alquiler de coches de lujo Dream Cars , esta es la lista,,,........1-Porche Boxster, 2-BMW Z4 3-BMW X3, 4-MINI COOPER, 5-BMW X5, 6-BMW SERIE 3, 7-MERCEDES SLK, 8-BMW SERIE 1,9- MERCEDES CLK, 10-PORCHE CAYENNE, ....... donde estan los AUDI ????????? Que opinais???? :thumbsup::notworthy:

 

Jaja, seguro que es un estudio superserio y documentado, no tienes más que ver la flota de alquiler de esta empresa y verás que coincidencia:

 

http://www.dreamcarsrentals.com/catalogo.php?ap=2

 

Sinceramente ni siquiera merece opinión y no es que dude que Porsche estará en el primer puesto y BMW y Mercedes estarán por ahí, pero además de que evidentemente faltan marcas y modelos, desde luego ni el Boxster ni el Z4 son de lo que menos se deprecia sino de lo que más dentro de su marca, es ridículo ¿y el Mini? anda, anda, menudo 'estudio'

 

 

Juass, el Mini en el top ten de coches que menos valor pierde.

 

A la gente se le va la castaña.

 

ya están los sabios hablando sin saber :p

 

menos mal que luego pagka se lo ha dicho clarito :thumbsup:

 

es cierto el mini de ocasion es carisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun estudio de la asesoria juridica Letra2, en colaboracion con la empresa de alquiler de coches de lujo Dream Cars , esta es la lista,,,........1-Porche Boxster, 2-BMW Z4 3-BMW X3, 4-MINI COOPER, 5-BMW X5, 6-BMW SERIE 3, 7-MERCEDES SLK, 8-BMW SERIE 1,9- MERCEDES CLK, 10-PORCHE CAYENNE, ....... donde estan los AUDI ????????? Que opinais???? :bye1::notworthy:

 

 

Pues no la veo muy allá.

Que sea el Boxster y el Cayenne los Porsches que menos se devaluan???? :thumbsup: Vale que el 996 es poco querido por los Porschistas, pero el Carrera es el Carrera.

Lo del Mini de acuerdo, porque es un coche pequeño y de capricho, con lo cual su devaluacion es menor

Los 2 Mercedes, siendo ademas los coupes-cabrios es normal, pasan a ser clasicos automaticamente.

Lo de BMW. En mi opinion se deprecian igual que Audi. Y encima pone el serie 1 :thumbsup:

SDS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas listas o estudios son tasaciones de mercado por empresas, no lo que un menda haya conseguido sacar por su A3 a un tío que está fuera de mercado o lo mal que vendió fulano su Serie 3.

 

Librito en mano y porcentaje de pérdida, eso es lo que vale.

 

Si ya claro y ahora me vas a decir que el estudio de una asesoría en colaboracion con una empresa de alquiler de coches de lujo es fiel reflejo del mercado.

 

Anda c*** lo que me suponía, entrar en la página de la susodicha empresa de coches de alquiler de lujo.

 

Que "casualidad" que no se encuentra ningún Audi en los vehículos que disponen.

 

jod** con el estudio, vamos 100% fiable :unsure:

 

No digo más.

 

http://www.dreamcarsrentals.com/catalogo.php?ap=2

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches que se deprecian menos son los más baratos, independientemente de la marca.

 

Si la cosa va de elegir entre coches de lujo o de gama alta, está claro que la cosa cambia, pero los que se deprecian menos, son los que menos valen en cuanto a precio de compra....

 

Ejemplo: Mi prima se compró hace 2 años un Hyundai Accent 5 puertas de segunda mano ( con unos 6 años mas o menos). La verdad que el coche estaba muy muy bien cuidado y equipado (Aire, direción, y no mucho más porque no tiene mucho más), pero pagó por él 4000 euros ( que a mi me pareció una pasada), pero eso es lo que pagó...en conce y con 1 año de garantia...Pues ese coche nuevo costaría, en el 2000 o asi unos 8500 euros o asi.....Total, aunque el cocne le hubiera dado a su antiguo propietario 2500, perdió 6000 euros en 6 años....

Cualquier coche que cueste más de 20.000 , pierde 6 euros en 6 meses!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas listas o estudios son tasaciones de mercado por empresas, no lo que un menda haya conseguido sacar por su A3 a un tío que está fuera de mercado o lo mal que vendió fulano su Serie 3.

 

Librito en mano y porcentaje de pérdida, eso es lo que vale.

 

Si ya claro y ahora me vas a decir que el estudio de una asesoría en colaboracion con una empresa de alquiler de coches de lujo es fiel reflejo del mercado.

 

Anda c*** lo que me suponía, entrar en la página de la susodicha empresa de coches de alquiler de lujo.

 

Que "casualidad" que no se encuentra ningún Audi en los vehículos que disponen.

 

jod** con el estudio, vamos 100% fiable :unsure:

 

No digo más.

 

http://www.dreamcarsrentals.com/catalogo.php?ap=2

 

 

No me estáis entendiendo, yo no digo que ese estudio en concreto sea la biblia, digo que BMW es de las marcas que menos se deprecian, y el Mini en especial, y os habéis rasgao las vestiduras pero sin dar datos.

 

Negar que MB y BMW es lo más buscado en el mercado de 2ª mano es negar lo evidente.Vale que no toda la marca en general son los mejores, pero es que por ejemplo Audi, quitas al TT y al A3 y el resto se pegan leches considerables.

 

Venga, ese estudio es interesado, pero decirme qué berlina del segmento del A4 se deprecia menos que el 3 y el C, y así vamos pasando por segmentos.....cual menos que el Serie 5 o clase E, etc, etc,

 

Audi también se deprecia menos que un generalista, pero ya.....si más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el artículo de enero del 2007:

 

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num1...007-t.motor.pdf

 

Vamos en todo momento habla o hace referencia a lo que dice el director de "Dream Cars" que como vemos entre sus coches no dispone de ningún Audi.

 

Perooo lo mejor viene cuando comparán modelos en concreto que parece más un dato de mercado que del director de "Dream Cars".

 

BMW 318i Precio 2000: 25813 euros Precio 2006: 15030 euros un -42% de devaluación.

 

Audi A4 1.8 Precio 2000: 27015 euros. Precio 2006: 17520 euros un -35 de devaluación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el artículo de enero del 2007:

 

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num1...007-t.motor.pdf

 

Vamos en todo momento habla o hace referencia a lo que dice el director de "Dream Cars" que como vemos entre sus coches no dispone de ningún Audi.

 

Perooo lo mejor viene cuando comparán modelos en concreto que parece más un dato de mercado que del director de "Dream Cars".

 

BMW 318i Precio 2000: 25813 euros Precio 2006: 15030 euros un -42% de devaluación.

 

Audi A4 1.8 Precio 2000: 27015 euros. Precio 2006: 17520 euros un -35 de devaluación.

 

Y por qué no piensas que ese tío no tiene Audi por ese motivo cuando es un negocio?

 

Un 318i del 2006 & un A4 1.8 son comparaciones concretas, no globalizas las series como en el estudio, es fácil que si haces lo mismo con un 320d & A4 TDi te pase al contrario, además de que no veo equipo de ambos, estados...me hablas de 2 unidades concretas, yo hablo de serie 3 & A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.