Jump to content

¿Como diferenciar un 2.5tdi 150cv de un 180cv?


Publicaciones recomendadas

Buenas, aprovecho para presentarme en sociedad, ante una inminente adquisición de un A6 2.5td de 180 cv la duda me asalta, ¿cómo distinguirlo de su "hermano pequeño"?

El coche es de medidados del 99 y tiene el kit S, con techo, llantas, asientos de cuero, hasta tv, la verdad que tiene buena pinta.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Pues de forma muy rápida, si tiene Quattro será el 180, si la "I" de TDI es roja, es el 180 cv. Si tiene 2 salidas de escape una acada lado del coche (aunque no se vean, te tienes que agachar) es el 180 cv.

 

De todas formas, hasta que no pongas unas fotos no nos lo creemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Pues de forma muy rápida, si tiene Quattro será el 180, si la "I" de TDI es roja, es el 180 cv. Si tiene 2 salidas de escape una acada lado del coche (aunque no se vean, te tienes que agachar) es el 180 cv.

 

De todas formas, hasta que no pongas unas fotos no nos lo creemos...

 

Creo que tiene todo (i roja, 2 colas, quattro...) así que será 180 :thumbsup:

Si todo va bien el miercoles será mío y el jueves te pondré afotos.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te ha detallado perfectamente madmack, se nota que el lo tiene, :cfsd1: A veces, solo a veces el de 150 CV monta 205-55-16 y el 180 cv 215-55-16 pero no te fies mucho de este dato, y el cambio si mal no recuerdo no tenia en algunos modelos por lo menos el que yo probe que era del 2001 la S en el cambio automatico, si es que es triptronic...

 

Bueno no se si te habras servido de algo o te habre liao mas.... saludos, por cierto precio??

 

PD: Una pregunta absurda en el 99 Habia ya de 180 CV??? creo que no, pero corregirme plis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El motor AKE (180 CV) aparece en el Elsawin a partir del 99.

 

Yo lo único que te recomendaría es que fijes muy bien las condiciones con el compraventa antes de comprarlo (garantías, etc) porque si es importado es una lotería. Si es del 99, a 50000 km al año puede tener perfectamente 450000 km y entonces está llegando al fin de sus días.

Con ésto no quiero desilusionarte, pero es que hay veces que el corazón tira mas que el cerebro, te enamoras del coche y luego te puede salir carísimo.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 180cv salió en el 2000, pasados mediados casi finales, no obstante te vas a la documentación y buscas donde ponga la potencia en KW lo multiplicas por 1,36 y te saldrá la potencia real aproximada, es decir, si te pone más o menos, 132Kw lo multiplicas por 1,36 como te he dicho....y te saldrá 180cv, si es menos, pues eso, será menos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aprovecho para presentarme en sociedad, ante una inminente adquisición de un A6 2.5td de 180 cv la duda me asalta, ¿cómo distinguirlo de su "hermano pequeño"?

El coche es de medidados del 99 y tiene el kit S, con techo, llantas, asientos de cuero, hasta tv, la verdad que tiene buena pinta.

Gracias por vuestras respuestas.

Puedes ver en los papeles del coche qué potencia tiene. A no ser que esté reprogramado.

 

Pufff, los dats que das sobre el coche no son muy halagüeños, qué quieres que te diga. Importado, con años encima, vete a saber con cuántas manos.... Supongo que te va a resultar imposible determinar si los kms son reales.

 

Yo en tu lugar me lo pensaría mucho, de verdad. Estos coches se compran con los ojos, pero las facturas se pagan con sangre, sudor, y no pocas veces con lágrimas.

 

Mucho cuidado con el óxido. Mira bien los bajos, las pinzas de freno. Y no estaría de mas que intentaras aflojar una rueda con las herramientas del coche. No es coña, mi anterior A4 era importado y te aseguro que no había cristiano que soltara las tuercas a no ser que lleves una barra de metro y medio de largo para hacer palanca. Las tuercas estaban pegadas por el óxido. Y si pinchas en un viaje, qué haces? jod**TE y esperar a la grúa

 

Te lo dice uno que ha pasado por algo muy, muy parecido a lo que nos cuentas

 

Piénsatelo bien

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre... no conozco al anterior dueño, se que es importado lo cual no dice mucho a su favor tampoco...

Por eso me gustaría saber de que fallan, que se suele romper, etc...

 

brrrrrrrr... :drooling:

 

yo tampoco te quiero desilusionar, pero quien sabe lo que puede tener el coche escondido... no se si me entiendes. El coche es importado, pero vas a ir a por el o está ya en España? si ya está aquí no lo compres ni de coña!!! le habrán quitado ya los km necesarios para hacerlo apetecible... si vas a por el... tu mismo, hay de todo, gente muy contenta con lo que trajo, y depende del trato del germano, gente que no lo está tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me aceptas un consejo, mira sin prisa en el foro de copraventa, yo he visto autenticos maquinones a precios intweresantes... y no se porque pero de inspiran algo de confianza incluso sin conocer personalmente a los dueños.

 

Lo dicho, no te precipites, mira y remira, y ya nos cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.