Jump to content

Vergüenza pintadas en el Tour.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hostia! eso debe ser como la cerveza sin ¿no?¿ein?......¿cómo lo has hecho? es que quiero dejar de pertenecer a la comunidad de vecinos esta en la que vivo, son una banda de c***, si es cierto que cuando se me jode el tejado o se escachifolla el ascensor me viene bien que entre todos lo arreglemos, pero ese no es el tema, yo quiero dejar de pertenecer a esta nuestra comunidad porque cuando las cosas funcionan no me interesa......¿cómo se hace eso? ;)...dime , please.

 

Vende el piso. Aunque con la desaceleración económica igual tardas algo en venderlo.

De todas forma si lo vendes lo mejor es que te vayas a vivir sólo a una casa para no tener comunidad.

IDEA: Puedes ofrecer el A6 de regalo al comprador del piso. Ese sí es un buen regalo y no una videoconsola o un mp4 de esos que ofrecen por ahí, :thumbsup:

 

Edito: se supone como el valor del soldado, que estás en contra de cualquier tipo de terrorismo, eso no hacía falta ni aclararlo, se supone que si así fuera ni aquí te dejaban entrar, han baneado a gente por cosas bastante más chorras, imagínate por esto......se da por hecho.....

 

Es cierto que la expresión puede llamar a duda pero no se permite en este foro NINGUN TIPO DE APOLOGIA DEL TERRORISMO.

(Sólo faltaría).

 

No, de eso nada, yo quiero vivir en mi piso comunitario pero independiente del resto.....me lo gestionen....snif, de la chuleta lo redondito.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hostia! eso debe ser como la cerveza sin ¿no?¿ein?......¿cómo lo has hecho? es que quiero dejar de pertenecer a la comunidad de vecinos esta en la que vivo, son una banda de c***, si es cierto que cuando se me jode el tejado o se escachifolla el ascensor me viene bien que entre todos lo arreglemos, pero ese no es el tema, yo quiero dejar de pertenecer a esta nuestra comunidad porque cuando las cosas funcionan no me interesa......¿cómo se hace eso? :thumbsup:...dime , please.

 

Vende el piso. Aunque con la desaceleración económica igual tardas algo en venderlo.

De todas forma si lo vendes lo mejor es que te vayas a vivir sólo a una casa para no tener comunidad.

IDEA: Puedes ofrecer el A6 de regalo al comprador del piso. Ese sí es un buen regalo y no una videoconsola o un mp4 de esos que ofrecen por ahí, :thumbsup:

 

Edito: se supone como el valor del soldado, que estás en contra de cualquier tipo de terrorismo, eso no hacía falta ni aclararlo, se supone que si así fuera ni aquí te dejaban entrar, han baneado a gente por cosas bastante más chorras, imagínate por esto......se da por hecho.....

 

Es cierto que la expresión puede llamar a duda pero no se permite en este foro NINGUN TIPO DE APOLOGIA DEL TERRORISMO.

(Sólo faltaría).

 

No, de eso nada, yo quiero vivir en mi piso comunitario pero independiente del resto.....me lo gestionen....snif, de la chuleta lo redondito.

 

Pagka firmame un autografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seáis tan serios hombre, si no nos reímos de una simple broma que va a ser de nosotros? Si no nos reímos de las cosas de la vida, que gracia tiene vivir?

Creo que se tiene que saber que el reírte de algo no significa despreciarlo, ignorarlo, o burlase de ello, va por favor, claro que no hace gracia que la gente mate por un objetivo ( si es que realmente lo tienen ) pero el tomarse a mal un simple juego de palabras.............

Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo!

:shy:

Edito: Me refiero a la broma de gora petas.

Claro. Aquí SIEMPRE que vemos un GORA ETA le metemos la P y la S!! Y les jodeeeee :drooling:

Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo!

Edito: Me refiero a la broma de gora petas.

Si sería de otra persona la broma se la tomaría así pero de sobra nos conocemos todos aquí ;)

Qué me estas llamando? Tú crees que si fuera uno de ellos tendría a PokitoS3 como un BUEN AMIGO? Así como Munipas, etc? POR FAVOR...

Que sea vasco y no español no significa que esté a favor de CUALQUIER TIPO DE TERRORISMO.

Perdona que te pregunte: ¿ pero, entonces, estás a favor de alguna clase de terrorismo? Porque el afirmar que "no estás a favor de CUALQUIER tipo de terrorismo" implica que si... ;)

A lo mejor es cuestión del idioma y, simplemente, no te has expresado bien al no ser el español tu lengua materna, en cuyo caso pido perdón por la pregunta :lol2:

Paz :D

Pues yo lo entiendo así: no estoy a favor de ningún tipo de Terrorismo, no? No sé qué se da a entender en eso en negrita. COÑO YA ESTÁ!!

Escribí mal. Debí de poner esto: Que sea vasco y no español no significa que esté a favor del terrorismo. Sea cual sea su tipo.

OK?

 

SIP! el español no es mi lengua materna. O paterna y materna como dice el Lendakari del Euskal Herria :thumbsup:

Vascos y vasca... :thumbsup:

 

PD. lehendakari = presidente; así pues el Lehendakari del Gobierno Español es Jose Luis Rodriguez Zapatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brillante es no metalizado y el phantom, sí. :shy:

Juer, no lo pillo.

El brillante es un negro LISO y el metalizado tiene "purpurina" y puntitos de otros colores, no?

 

 

Jeje, exacto. El brillante es negro sin metalizar, es decir, que como bien dices no se le ve "purpurina" ni puntitos de colores.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brillante es no metalizado y el phantom, sí. :shy:

Juer, no lo pillo.

El brillante es un negro LISO y el metalizado tiene "purpurina" y puntitos de otros colores, no?

Jeje, exacto. El brillante es negro sin metalizar, es decir, que como bien dices no se le ve "purpurina" ni puntitos de colores.

;)

PUES ESE MOLA DE c***! :lol2:

El negro, negro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seáis tan serios hombre, si no nos reímos de una simple broma que va a ser de nosotros? Si no nos reímos de las cosas de la vida, que gracia tiene vivir?

Creo que se tiene que saber que el reírte de algo no significa despreciarlo, ignorarlo, o burlase de ello, va por favor, claro que no hace gracia que la gente mate por un objetivo ( si es que realmente lo tienen ) pero el tomarse a mal un simple juego de palabras.............

Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo!

:shy:

Edito: Me refiero a la broma de gora petas.

Claro. Aquí SIEMPRE que vemos un GORA ETA le metemos la P y la S!! Y les jodeeeee :thumbsup:

Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo!

Edito: Me refiero a la broma de gora petas.

Si sería de otra persona la broma se la tomaría así pero de sobra nos conocemos todos aquí ;)

Qué me estas llamando? Tú crees que si fuera uno de ellos tendría a PokitoS3 como un BUEN AMIGO? Así como Munipas, etc? POR FAVOR...

Que sea vasco y no español no significa que esté a favor de CUALQUIER TIPO DE TERRORISMO.

Perdona que te pregunte: ¿ pero, entonces, estás a favor de alguna clase de terrorismo? Porque el afirmar que "no estás a favor de CUALQUIER tipo de terrorismo" implica que si... :D

A lo mejor es cuestión del idioma y, simplemente, no te has expresado bien al no ser el español tu lengua materna, en cuyo caso pido perdón por la pregunta :lol2:

Paz :drooling:

Pues yo lo entiendo así: no estoy a favor de ningún tipo de Terrorismo, no? No sé qué se da a entender en eso en negrita. COÑO YA ESTÁ!!

Escribí mal. Debí de poner esto: Que sea vasco y no español no significa que esté a favor del terrorismo. Sea cual sea su tipo.

OK?

 

SIP! el español no es mi lengua materna. O paterna y materna como dice el Lendakari del Euskal Herria :thumbsup:

Vascos y vasca... :lol2:

 

PD. lehendakari = presidente; así pues el Lehendakari del Gobierno Español es Jose Luis Rodriguez Zapatero

 

En la forma de pensar en cuanto a esto, ya no estamos tan de acuerdo. Pero comprendo que:

 

1. Dejas claro que no admites la violencia.

2. Tienes tanto derecho a no sentirte español como los demás a sentirlo.

3. No comprendo por qué te atacan, se trata de TOLERANCIA. Si no te sientes español, no te sientes y punto.

 

Tranquilo, que yo por pensar de forma totalmente diferente a mí no voy a señalarte en ningún momento.

 

 

Qué manías pilláis... cada uno tiene derecho a tener apego a lo que le dé la gana. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seáis tan serios hombre, si no nos reímos de una simple broma que va a ser de nosotros? Si no nos reímos de las cosas de la vida, que gracia tiene vivir?

Creo que se tiene que saber que el reírte de algo no significa despreciarlo, ignorarlo, o burlase de ello, va por favor, claro que no hace gracia que la gente mate por un objetivo ( si es que realmente lo tienen ) pero el tomarse a mal un simple juego de palabras.............

Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo!

:shy:

Edito: Me refiero a la broma de gora petas.

Claro. Aquí SIEMPRE que vemos un GORA ETA le metemos la P y la S!! Y les jodeeeee :thumbsup:

Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo!

Edito: Me refiero a la broma de gora petas.

Si sería de otra persona la broma se la tomaría así pero de sobra nos conocemos todos aquí ;)

Qué me estas llamando? Tú crees que si fuera uno de ellos tendría a PokitoS3 como un BUEN AMIGO? Así como Munipas, etc? POR FAVOR...

Que sea vasco y no español no significa que esté a favor de CUALQUIER TIPO DE TERRORISMO.

Perdona que te pregunte: ¿ pero, entonces, estás a favor de alguna clase de terrorismo? Porque el afirmar que "no estás a favor de CUALQUIER tipo de terrorismo" implica que si... :D

A lo mejor es cuestión del idioma y, simplemente, no te has expresado bien al no ser el español tu lengua materna, en cuyo caso pido perdón por la pregunta :lol2:

Paz :drooling:

Pues yo lo entiendo así: no estoy a favor de ningún tipo de Terrorismo, no? No sé qué se da a entender en eso en negrita. COÑO YA ESTÁ!!

Escribí mal. Debí de poner esto: Que sea vasco y no español no significa que esté a favor del terrorismo. Sea cual sea su tipo.

OK?

 

SIP! el español no es mi lengua materna. O paterna y materna como dice el Lendakari del Euskal Herria :thumbsup:

Vascos y vasca... :lol2:

 

PD. lehendakari = presidente; así pues el Lehendakari del Gobierno Español es Jose Luis Rodriguez Zapatero

En la forma de pensar en cuanto a esto, ya no estamos tan de acuerdo. Pero comprendo que:

 

1. Dejas claro que no admites la violencia.

2. Tienes tanto derecho a no sentirte español como los demás a sentirlo.

3. No comprendo por qué te atacan, se trata de TOLERANCIA. Si no te sientes español, no te sientes y punto.

 

Tranquilo, que yo por pensar de forma totalmente diferente a mí no voy a señalarte en ningún momento.

 

Qué manías pilláis... cada uno tiene derecho a tener apego a lo que le dé la gana. ;)

Claro, y qué problema hay que no pensemos igual?

A mí me gustas las morenas y a tí las rubias. Por eso unas deben de estar buenas y las otras no?

Intentar imponer algo es...

De todos modos lee mi nueva firma. A ver si así nos damos cuenta de algunas cosillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que yo me siento la hos**a de español, pero comprendo que no todos tenemos por qué compartir ese sentimiento o forma de pensar.

 

En fin, que el coche es negro brillante... :thumbsup:

Claaaro y yo me siento la hostia de vasco, aunque no por ello mataría o moriría por mi patria, no como otros :cfsd1: . Vamos ni de coña, nos ha jodido!

 

Lo que me molesta es la ganas de imposición de algunos y lo poco flexibles que son. Deberían de ver Star trek para así aprender a "amar" a gentes de otras razas, mundos, etc. incluso a mujeres! (es una cita)

 

PD: NEGRO BRILLANTE :cfsd1:

Aunque me pirrio por lo mate :cfsd1: ójala pudiera lijar mi barniz y darselo mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! no......si cada uno se puede sentir hasta crisalida si le apetece, lo que yo creo es que si me siento alto, rubio y con buena melena me lo tendría que hacer mirar, porque no lo soy, pero estoy en mi derecho de hacer ver a la gente que yo me siento así.

 

 

Tú estás en tu derecho de sentirte vasco y no español, pero tengo una mala noticia, mira el DNI, eres español, ahora, eso sí, te puedes sentir como prefieras siempre y cuando no se use la violencia para convencer al resto de tus creencias erroneas segun tus papeles, y eso ya creo que ha queado claro que no estás a favor.

 

Yo hubiera preferido ser holandés, suizo ( como los bollos), sueco....lo digo completamente en serio, pero ahora tengo dos opciones, o me revelo contra ser español y vivo como un sueco en mi put* piso de Madrid o me centro que soy español, con una pija muy normalita y cada vez con menos pelo.

 

 

 

"""Lo que me molesta es la ganas de imposición de algunos y lo poco flexibles que son""" eso díselo a unos paisanetes tuyos que tienen frio en la cabeza hasta en verano ....van mu abrigaos.

 

Si en el fondo somos igual, aquí te piden dinero pál domun y cuando echas te plantan una m**** pegata que no te quitas para que no te vuelvan a pedir, y allí te piden para la causa....más o menos, junto al culo la tenemos.....eso también es imponer ideas pero ...pelillos a la mar.

 

Fíjate que yo en vez de sentirme orgulloso de ser de alli me daría palo....me iría ( aunque sé que no es tan fácil).

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buen rollo eh!, que me la bufa :thumbsup:

 

Un saludete y vivan todos!!!

TIO un Dogo Argentino con papeles suizos es un Dogo Argentino, no Sueco.

Que ponga en los papeles lo que ponga.

 

PD: estoy completamente deacuerdo contigo en lo referente a las imposiciones, sean cuales sean. Eso en parte es un tipo de terrorismo.

:D Pero de eso a que me dé vergüenza vivir en mi pais... :D me pueden dar vergüenza muchas cosas pero no por eso meteré la cabeza debajo de un burejo. Al igual que tú no te vas de Madrid :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buen rollo eh!, que me la bufa B)

 

Un saludete y vivan todos!!!

TIO un Dogo Argentino con papeles suizos es un Dogo Argentino, no Sueco.

Que ponga en los papeles lo que ponga.

 

PD: estoy completamente deacuerdo contigo en lo referente a las imposiciones, sean cuales sean. Eso en parte es un tipo de terrorismo.

:thumbsup: Pero de eso a que me dé vergüenza vivir en mi pais... :thumbsup: me pueden dar vergüenza muchas cosas pero no por eso meteré la cabeza debajo de un burejo. Al igual que tú no te vas de Madrid :ranting2:

 

A mi no me imp***en nada en mi país (Madrid).

 

Lo del Dogo Argentino.....voy a ver si lo asimilo, que es jueves y no tengo el c*** pa ruidos.....

 

 

 

 

 

 

Un ser humano ¿es de humano o de donde nace? me pierdo ¿y la ensaladilla rusa? oissshhh no tengo yo frescura pa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.