Jump to content

Se puede conectar el Ipod a la concert II?


Santoss

Publicaciones recomendadas


Buenas, esa es mi pregunta, se puede conectar el Ipod a la concert II

con su correspodiente cable, alguien la tiene así, va bien o merece la pena

cambiar a la concert III? Un saludo

 

 

el ipod no lo sé... pero sé puede montar una memoria con canciones en mp3 mediante un cable USB y dejarla oculta en la guantera por lo que te haría la función del ipod :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esa es mi pregunta, se puede conectar el Ipod a la concert II

con su correspodiente cable, alguien la tiene así, va bien o merece la pena

cambiar a la concert III? Un saludo

 

 

el ipod no lo sé... pero sé puede montar una memoria con canciones en mp3 mediante un cable USB y dejarla oculta en la guantera por lo que te haría la función del ipod :innocent:

 

A si? tiene conexion usb trasera? No lo sabía..estupendo entonces..me viene mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esa es mi pregunta, se puede conectar el Ipod a la concert II

con su correspodiente cable, alguien la tiene así, va bien o merece la pena

cambiar a la concert III? Un saludo

 

 

el ipod no lo sé... pero sé puede montar una memoria con canciones en mp3 mediante un cable USB y dejarla oculta en la guantera por lo que te haría la función del ipod :unsure:

 

A si? tiene conexion usb trasera? No lo sabía..estupendo entonces..me viene mucho mejor...

 

 

la conexión a la concert creo que se hace por la entrada de la radio proveniente de lo que seria "el cargador de CD's" pero en lugar del cargador de cd's lo que haces es conectarle el pendrive de memoria mediante un cable usb... a la radio le da lo mismo, lo lee igual. Lo malo es que en pantalla no aparece la cancion, solo Track01 pero bueno funciona! Hay algún forero que lo tiene instalado ASI... Raul, el de las chapas grabadas de la guantera por ejemplo lo tiene y le queda muy bien porque queda la instalacion totalmetne oculta!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esa es mi pregunta, se puede conectar el Ipod a la concert II

con su correspodiente cable, alguien la tiene así, va bien o merece la pena

cambiar a la concert III? Un saludo

 

Se puede perfectamente, tienes que instalar un interface especial, con el cual tiene un cable con un conector Dock.

En mi opinión merece la pena y funciona muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas, esa es mi pregunta, se puede conectar el Ipod a la concert II

con su correspodiente cable, alguien la tiene así, va bien o merece la pena

cambiar a la concert III? Un saludo

 

Se puede perfectamente, tienes que instalar un interface especial, con el cual tiene un cable con un conector Dock.

En mi opinión merece la pena y funciona muy bien.

 

S2

 

 

K precio tiene esa interfaz y dond puedo comprala??

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por pillar un cacharro de esos por ebay. Salen por poco más de 50€ envío incluído y la conexión es muy sencilla. La idea es utilizar un pendrive de usb o el propio iPod como almacenamiento normal, no con las canciones que tengas metidas por iTunes. El que yo he visto permite meter música por USB, por tarjeta de memoria SD o por entrada de línea. El único pero, que no te aparecen los nombres de las canciones.

 

Cuando le subes canciones al iPod por iTunes, se renombran todas con nombres al estilo de códigos de 8 letras y números y es casi imposible localizar una canción en concreto a no ser que el cacharro que compres sea específico para iPod. Lo ideal, el pendrive, que están ahora baratitos.

 

Lo que todavía no tengo muy claro es dónde ponerlo o como pasarlo a la guantera sin hacer bricolaje ni agujeros. Tendré que estudiarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25758-1218021057.jpg

 

te pongo una foto del interface que tengo yo, yo uso el USB y la tarjeta SD, ya que por temas de trabajo uso mucho la PDA-telef... moriria si ella :thumbsup: y oigo musica tb con ella, solo falta que un dia me cocine.. ;)

 

Pero vendian el mismo interface con toma de IPOD en lugar de USB.

 

En el Ebay venden...ronda los 100€, yo lo compre en el concesionario y me costo 115€

 

Es muy facil de instalar, casi lo mas dificil es "taladrar" la guantera y que no quede una guarreria de agujero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25758-1218021057.jpg

 

te pongo una foto del interface que tengo yo, yo uso el USB y la tarjeta SD, ya que por temas de trabajo uso mucho la PDA-telef... moriria si ella :thumbsup: y oigo musica tb con ella, solo falta que un dia me cocine.. :innocent:

 

Pero vendian el mismo interface con toma de IPOD en lugar de USB.

 

En el Ebay venden...ronda los 100€, yo lo compre en el concesionario y me costo 115€

 

Es muy facil de instalar, casi lo mas dificil es "taladrar" la guantera y que no quede una guarreria de agujero jajaja

 

oye oye oye!, muy pero que muy buena pinta. Pero tuviste que cortar la guantera no?, alguna herramienta especial para que quede bien? y el embellecedor ese de plástico? lo venden también o es casero??

 

enhorabuena por el brico... a ver si con algunas instrucciones, podemos poner algo parecido los demás :unsure:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25758-1218021057.jpg

 

te pongo una foto del interface que tengo yo, yo uso el USB y la tarjeta SD, ya que por temas de trabajo uso mucho la PDA-telef... moriria si ella :thumbsup: y oigo musica tb con ella, solo falta que un dia me cocine.. :innocent:

 

Pero vendian el mismo interface con toma de IPOD en lugar de USB.

 

En el Ebay venden...ronda los 100€, yo lo compre en el concesionario y me costo 115€

 

Es muy facil de instalar, casi lo mas dificil es "taladrar" la guantera y que no quede una guarreria de agujero jajaja

 

oye oye oye!, muy pero que muy buena pinta. Pero tuviste que cortar la guantera no?, alguna herramienta especial para que quede bien? y el embellecedor ese de plástico? lo venden también o es casero??

 

enhorabuena por el brico... a ver si con algunas instrucciones, podemos poner algo parecido los demás :cfsd1:

 

un saludo

 

Si, la guantera esta cortada.... con una caladora, con ayuda y con cuidadin :unsure: l pero opte por el embellecedor (brico casero) que queda mas aseado, si te digo lo que es...flipas ... un asa de plastico negra de una caja de plastico .

lo mas dificil es fijar el interface, no se ve el truco, pero esta por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.