Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta mañana como siempre lo he sacado para ir a trabajar,estaba en la cochera y avanzo unos metros y sorpresa,un rio de liquido......

yo todo acojonao me bajo lo toco y estaba pringoso,parecia liquido de frenos del tren posterior.

Miro los bajos y a la altura del maletero tengo un agujero de desague o eso creia yo(yo no sabia ni que estaba eso) y salia todo por ahi.

Total to acojonao me dirigo a mi mecanico y se lo digo,y tan pancho me dice,tienes agua en el maletero,yo le digo que es imposible que ha estado en la cochera 2 dias y de agua nada,aparte de que el liquido estaba pringoso y era de color rosa palido,que de agua nada.

Total me dice que abra el maletero,no hay nada,levanto una trampilla que tiene para guardar cosas y LA o****,menudo fregao¡¡¡tenia la botella del liquido refrigerante toda escampada,pero la cab***a estaba cerrada y perdia por el tapon.

En fin solo un susto de buena mañana y encima Lunes.Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana como siempre lo he sacado para ir a trabajar,estaba en la cochera y avanzo unos metros y sorpresa,un rio de liquido......

yo todo acojonao me bajo lo toco y estaba pringoso,parecia liquido de frenos del tren posterior.

Miro los bajos y a la altura del maletero tengo un agujero de desague o eso creia yo(yo no sabia ni que estaba eso) y salia todo por ahi.

Total to acojonao me dirigo a mi mecanico y se lo digo,y tan pancho me dice,tienes agua en el maletero,yo le digo que es imposible que ha estado en la cochera 2 dias y de agua nada,aparte de que el liquido estaba pringoso y era de color rosa palido,que de agua nada.

Total me dice que abra el maletero,no hay nada,levanto una trampilla que tiene para guardar cosas y LA o****,menudo fregao¡¡¡tenia la botella del liquido refrigerante toda escampada,pero la cab***a estaba cerrada y perdia por el tapon.

En fin solo un susto de buena mañana y encima Lunes.Un saludete.

 

Eso sule pasar estos tapones que no cierran..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta anécdota me recuerda al día que me compré el Audi. Quedamos en el Carrefour que hay cerca de los Barrios, y después de presentaciones y tal, la señora del vendedor grita de repente: "Joze Carlo, ¿ezo que eh lo que hay debajo der coshe?"

 

Y dice el Joze Carlo: "mi mare, que cantidá de agua".

 

Habían puesto a to meter el aire acondicionado, allí, nada menos que en Tarifa y, cuando pararon, el agua de la condensación no dejaba de chorrear debajo del Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que las malditas botellas de anticongelante no cierran bien, Encájalas para que queden en vertical, a mí también se me han derramado alguna vez

 

Yo siempre llevo un poco de anticongelante de repuesto en el maletero, pero lo llevo en una botella de plástico de coca-cola de 2 litros vacía y nunca he tenido problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana como siempre lo he sacado para ir a trabajar,estaba en la cochera y avanzo unos metros y sorpresa,un rio de liquido......

yo todo acojonao me bajo lo toco y estaba pringoso,parecia liquido de frenos del tren posterior.

Miro los bajos y a la altura del maletero tengo un agujero de desague o eso creia yo(yo no sabia ni que estaba eso) y salia todo por ahi.

Total to acojonao me dirigo a mi mecanico y se lo digo,y tan pancho me dice,tienes agua en el maletero,yo le digo que es imposible que ha estado en la cochera 2 dias y de agua nada,aparte de que el liquido estaba pringoso y era de color rosa palido,que de agua nada.

Total me dice que abra el maletero,no hay nada,levanto una trampilla que tiene para guardar cosas y LA o****,menudo fregao¡¡¡tenia la botella del liquido refrigerante toda escampada,pero la cab***a estaba cerrada y perdia por el tapon.

En fin solo un susto de buena mañana y encima Lunes.Un saludete.

 

jejjje, menos mal que solo era eso, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.