Jump to content

I.T.V.


carloS-3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , este mes me toca pasar por la I.T.V. y tengo varias dudas , aunque ya he leido por aqui algo sobre este tema , aun no lo tengo claro .

 

Que tengo que hacer con lo de la traccion quatro ? :drool:

 

He de avisarles de que la tengo o se supone que ya lo saben ? :thumbsup:

 

Como deberian de hacerme la prueba esa de los rodillos ? :clap1:

 

Podrian estropearme algo si no la hacen bien ? B)

 

Saludos y gracias de antemano . :drool: :thumbsup: :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahi discrepo con mi amigo sapatillaplana :unsure: yo en los rodillos le dije al chico que si lo queria meter ahi le tendria que poner unos rodillos pequeñitos que se ponen en las ruedas,ya que si lo metes con las ruedas delanteras y estar rodando el haldex actua de inmediato!!! sino porque en los bancos de potencia de traccion delantera te desconctan el fusible 31 y la clavija trasera de embrage?? yo es la unica pega que e tenido :crying_anim:

saludos guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no recordaba que en la ITV hay una prueba de rodillos,por eso he comentado lo del banco.Pensaba que solo hacian la prueba de amortiguadores de "dinámica".LA verdad que hace años que no paso una ITV..

 

Pues si debes decirselo,aunque supongo que al mirar los bajos veran el diferencial y la cardan..aunque como suelen ser bastante listos,coméntaselo no fuera que vayas a buscr el coche en la nave de la esquina..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.