Jump to content

saber que version de SMLS deberia tener para volante MF


Publicaciones recomendadas

Hola

 

A ver si alguien me ayuda sobre SMLS.

 

Mi caso es que he montado un volante multifuncion en mi coche que no lo tenia de serie y ahora vienen mis dudas,

mi coches es un Audi A3 05/2001.

volante es de un Audi A3 02/2002.

 

¿que letra deberia tener mi SMLS para soportar el volante multifuncion?

y

¿ como va conectado a la radio concert?,

¿lleva un cable directo de la SMLS a la radio?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco si tu SMLS es compatible con el volante MF, para esa epoca no las ponian si no lo llevaba, pero para activarlo lo tienes que hacer con el Vag-com, no hace falta ningun cable hacia la radio, la misma SMLS se encarga de llevar la informacion a la radio por medio del Can bus.

 

Saludos.

Editado por Ekirne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta,

he estado mirando elsawin y me pone esto:Unidad de control para volante multifuncional -J453- : desmontar y montar

– Desconecte todos los consumidores eléctricos.

– Extraer la llave de encendido.

Desmontar:

– Desmontar el portaobjetos del lado del conductor → grupo de rep.68.

 

 

La unidad de control para el volante multifuncional -J453- :shy: está dispuesta en una caja de relés doble y se encuentra en el lugar de enchufe-7- y -8- del portarrelés de 13 relés, por encima de la centralilla eléctrica.

– Extraer la unidad de control para el volante multifuncional del zócalo de relés.

Montaje:

– Realizar el montaje en orden inverso de operaciones.

salen imagenes pero soy incapaz de ponerlas.

parece ser que con esto funcionaria, ahora tengo que desmontar el porta objetos para ver que pinta tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
sabéis donde hay un listado de SMLS compatibles para multifuncion y tempomat en los A3 8P?

 

es posible que adquiera una SMLS terminada en E y no sé si es compatible con MF y tempomat. Gracias <_<

 

yo lo que hice como no lo tenia muy claro pedi presupuesto en el conce y veni solo con tempomat mas tapa del volante mas mano de obra = compatible si suben los elementos a instalar =incompatible

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.