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Problema con A/A


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Como hizo Tolo me he comprado el estrangulador nuevo...por 18 euros...

 

Lo probaré y si no es eso ya tendré que llevarlo a que me miren las presiones, ya que el compresor es nuevo, los manguitos están bien, incluido uno de ellos lo puse nuevo porque la tuerca de aluminio estaba un poco mal la rosca y no me fiaba de repararlo, las tóricas son nuevas todas....

 

Y si me dicen que tengo que cambiar el radiador delantero porque esté sucio, pues me compraré uno nuevo y ya espero que quede todo nuevo para muchos años más....

 

En fin que gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Tolo por pasar esos esquemas de como funciona un aire, ya que no conocia como funciona un aire y gracias por pasar la foto del estrangulador incluida la referencia... :bsh1::bsh1:

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Bueno pues ya sé que el estrangulador no es el culpable....ya que ha salido bastante limpio...o por lo menos no tan sucio como la foto que nos puso el amigo Tolo....

 

filtroseb6.jpg

filtroseb6.176d1f3b0a.jpg

 

filtrosnewuseddc7.jpg

filtrosnewuseddc7.7ae5397832.jpg

 

En la foto no se puede apreciar pero tiene un poco de viruta metálica supongo del compresor antiguo....

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Comparto las explicaciones de Tirorito creo que habla con bastante criterio del tema,viendo como ha salido la valvula y los problemas de conexión y desconexión del compresor puedo apostar que tienes un tapón en la linea del aaire acondicionado y los cortes son por presión de alta excesiva y la otra opción que pienso es que hay demasiado gas y ello se traduce en presión alta excesiva

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Pues yo me inclino a pensar que no es mas que un problema de exceso o falta de gas.

Osea que tiene mucho o poco.

Y solo hay una forma de salir de dudas. Con manometros.

 

Javirs2, si te animas a hacerte un viaje a Zaragoza, salimos de dudas.

 

Esposible pero ten en cuenta que una falta considrable de gas y no tener presión hace que no conecte el compresor y a este hombre si le conecta y le corta a regímenes de 3000 revoluciones "pa mí es por alta"

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Os agradezco los comentarios...pero si el chico me dice que le pone 780...y el manual dice que es 750 +o- 50, teóricamente esta dentro del margen no?

 

Y otra cosa...si exsiste un tapón...por donde puede estar?

 

gracias chicos :thumbsup:

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