Jump to content

Cortinas en puertas trasersa


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui tenemos unas cortinas especiales para nuestro a4, lo que pasa que lo veo un poco caro pero la verdad que esta muy bien para los que no pusimos las cortinillas AQUI

 

Estos parasoles de Windesa se los acabo de poner yo al Avant y van de lujo. Las coloqué en 5 minutos y cuando quiero las saco. Cubren perfectamente todas las ventanas y quedan de p... madre. :crying_anim:

A ver si le hago unas fotillos al coche y las cuelgo por la noche o mañana.

 

Un saludo.

 

Edito para decir que tambien las hay para el berlina.

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si laas pones completas,es decir,la trasera electrica y las de las ventanillas,son unos 440e,queda muy bien esteticamente pero algo caro para una red no?Jobar esas cortinillas que comentais,salen 200e,yo para eso pongo las de audi.

 

Si son 200€, pero son las 5 ventanas traseras (puertas traseras, cristales fijos maletero y puerta maletero) es lo mas parecido a un tintado de lunas pero con la ventaja de sacarlas y ponerlas cuando quieras. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si laas pones completas,es decir,la trasera electrica y las de las ventanillas,son unos 440e,queda muy bien esteticamente pero algo caro para una red no?Jobar esas cortinillas que comentais,salen 200e,yo para eso pongo las de audi.

 

Si son 200€, pero son las 5 ventanas traseras (puertas traseras, cristales fijos maletero y puerta maletero) es lo mas parecido a un tintado de lunas pero con la ventaja de sacarlas y ponerlas cuando quieras. :thumbsup:

 

Yo las hubiera puesto originales a la hora de añadirle extras, si no me hubiesen obligado a incluir el asiento trasero abatible, es que "manda c***" como dijo aquel con los extras que obligan a otros extras.

 

Y de paso una pregunta ahora que descubro esta solucion, ¿para la luna trasera solo no existe la enrollable manual de toda la vida?.

 

Venga, un saludo y gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es racanear en los estras y lo demas.. tonteria...

 

O sea, que ¿los que tenemos el vehiculo todavia sin entrar en produccion nos podemos encontrar con la agradable sorpresa de que nos regalan una cortinilla trasera aunque sea manual?.

Bueno, pues algo es algo ¿no?, ¿alguien lo ha podido confirmar?.

 

Un saludo compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que ¿los que tenemos el vehiculo todavia sin entrar en produccion nos podemos encontrar con la agradable sorpresa de que nos regalan una cortinilla trasera aunque sea manual?.

Bueno, pues algo es algo ¿no?, ¿alguien lo ha podido confirmar?.

 

Un saludo compañeros,

Angel

 

Enga, a ver si alguien que reciba el vehiculo calentito, calentito, nos puede confirmar si los de la ultima hornada vienen con cortinilla enrollable trasera.

Estoy impaciente, yo no la puse electrica por la obligacion de poner el asiento trasero abatible, tema que me incomodaba.

Epero vuestras comfirmacion para los vehiculos nuevos recibidos.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra compañia en estas horas tan largas,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tenemos unas cortinas especiales para nuestro a4, lo que pasa que lo veo un poco caro pero la verdad que esta muy bien para los que no pusimos las cortinillas AQUI

 

Estos parasoles de Windesa se los acabo de poner yo al Avant y van de lujo. Las coloqué en 5 minutos y cuando quiero las saco. Cubren perfectamente todas las ventanas y quedan de p... madre. :D

A ver si le hago unas fotillos al coche y las cuelgo por la noche o mañana.

 

Un saludo.

 

Edito para decir que tambien las hay para el berlina.

 

A ver si te animas y nos haces unas fotos para ver como quedan, en el avant me parecen imprescindibles...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tenemos unas cortinas especiales para nuestro a4, lo que pasa que lo veo un poco caro pero la verdad que esta muy bien para los que no pusimos las cortinillas AQUI

 

Estos parasoles de Windesa se los acabo de poner yo al Avant y van de lujo. Las coloqué en 5 minutos y cuando quiero las saco. Cubren perfectamente todas las ventanas y quedan de p... madre. :D

A ver si le hago unas fotillos al coche y las cuelgo por la noche o mañana.

 

Un saludo.

 

Edito para decir que tambien las hay para el berlina.

 

A ver si te animas y nos haces unas fotos para ver como quedan, en el avant me parecen imprescindibles...saludos

 

Tal y como está el tiempo por el norte, no se cuando podré hacer unas fotos.

Mientras podeis ver en el subforo de los B6/B7, poneis en el buscador Windesa y aparecen las fotos del avant de otro forero con estos parasoles.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo llevo las tres de serie. La verdad es que son caras pero son una pasada. La trasera se puede configurar con MMi para que cuando metas marcha atras, baje automaticamente y cuando vuelvas a meter primera y superes los 10Km/h vueva a subir. Como digo todo un lujo, y queda bastante en penumbra para los enanos llevando todas subidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.