Jump to content

Piezas ur quuattro


Publicaciones recomendadas

Bueno gentes ya tengo mi maquina al desnu** preparada para montar kit de fibra A-2 look..........tengo a la venta lo siguiente:

 

capot delantero

aletas delanteras

puertas sin cristales ni mecanismo

porton trasero con alerón

aletas traseras

parachoque trasero (con un bollo/golpe en medio)

 

todo está desmontado y preparado para que se lo lleve alguien, el estado es regular pero si alguien hace una oferta decente tendrá muchas cosas por poco precio..............eso si no realizo envíos...por falta de tiempo....o sea que hay qye ir a Badalona a recogerlo :drooling:

 

Make your bid sirs. aprovechen que esto no pasa cada día y lo pulo por falta de espacio :drooling: :drooling:

 

Enric

664 283 178

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sección tubo ???...no lo se porque tengo el coche en plancha y pintura......las gomas son brutales avon zzr.........slick de calle. solo pra aquellos que tengan ganas de hacer el cabra y muchos caballos...para un ur de serie no vale la pena....con unas gomas más sencillas tienes muy buen grip <_< , estan como mucho me duran 3.000 kms :drooling:

 

por cierto tener en cuenta que las aletas traseras serán cortadas por la medida que podeis apreciar en la foto.

 

salu2

Enric

post-14428-1216198376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mouton queremos ver mas fotos de esa transformacion , si no te importa claro, tiene muy buena pinta. suerte.

es algo que me gustaria haer pero no me atrevo por no perder la originalidad del coche. pero queda tremendo. saludos :shy:;):lol2:

 

 

Ostras lo de las medidas ni idea...........yo solo me limito a pagar al mecánico ju ju .......fotos ire poniendo cuando me las vayan mandando..........lo de perder la originalidad...........es mejor no hacerlo........porque empiezas y no acabas...hasta conseguir un coche 100% diferente......a golpe de talonario claro...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sección tubo ???...no lo se porque tengo el coche en plancha y pintura......las gomas son brutales avon zzr.........slick de calle. solo pra aquellos que tengan ganas de hacer el cabra y muchos caballos...para un ur de serie no vale la pena....con unas gomas más sencillas tienes muy buen grip :ph34r: , estan como mucho me duran 3.000 kms :flwrs:

 

por cierto tener en cuenta que las aletas traseras serán cortadas por la medida que podeis apreciar en la foto.

 

salu2

Enric

Si, las del tubo doble despues de la downpipe, donde empieza el escape de inox, y el tubo al que se unen, ahora que lo tienes en caballetes, con un calibre los mides facilmente :lol2:

 

y si sabes el espesor del tubo pues tambien ejjejeje

 

pero valla escasos 3000km que te das, a lo grande <_< tiene que ser un gustazo darse una vuelta en circuito con ese "Ur" :bsh1::laugh:

 

luego lo meteras en bascula a ver lo que adelgazo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta! Lástima, yo ando buscando un colector de escape definitivo para el ur, no se si poner el de acordeos del 200 o el de dialynx pero hay que apañarlo por que no es de quitar el viejo y ponerlo directamente. :cfsd1:

 

mmm, interesante, yo también ando buscando un colector para el ur, ya nos contarás como lo "solucionas"

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.