RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno, pues viendo que ya abrio el compañero/amigo Susopampin el correspondiente post para la caravana viguesa pues abro yo el correspondiente para la caravana pontevedresa a la KDD, mas que nada para saber como os vais a organizar ya que yo esos dias ando liado con el curro pero si me puedo acercar pues me acerco. Ala, a ver esa caravana como se va a organizar, dad datos. s2. Responder
Dr. House Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno, pues viendo que ya abrio el compañero/amigo Susopampin el correspondiente post para la caravana viguesa pues abro yo el correspondiente para la caravana pontevedresa a la KDD, mas que nada para saber como os vais a organizar ya que yo esos dias ando liado con el curro pero si me puedo acercar pues me acerco. Ala, a ver esa caravana como se va a organizar, dad datos. s2. Yo solo os puedo decir a todo@s que el único que os mandará y guiará será MI PITO Responder
susopampin Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Bueno, pues viendo que ya abrio el compañero/amigo Susopampin el correspondiente post para la caravana viguesa pues abro yo el correspondiente para la caravana pontevedresa a la KDD, mas que nada para saber como os vais a organizar ya que yo esos dias ando liado con el curro pero si me puedo acercar pues me acerco. Ala, a ver esa caravana como se va a organizar, dad datos. s2. Nosotros tendremos que estar allí el Viernes tarde, el Sábado desde la mañana hasta la última hora de la noche y el Domingo desde por la mañana, hasta después de comer. No se que vamos a hacer con la logística, ya que Tu que eras el responsable de esa área, nos has fallado (ya se que por trabajo), pero nos has fallado; ¿ que harán ahora los compañeros para llegar al Castillo desde los distintos Hoteles? . Bueno, es broma , pero ahora en serio; los de Pontevedra, que quieran hacer caravana al Castillo de Soutomaior, pueden unirse a la que venga desde Villagarcía, que tendrá que pasar por Pontevedra, para dirigirse al Castillo de Soutomaior. Bueno, si alguno quiere ir en caravana que lo exponga, pero tanto Quiko como Yo, tendremos que ir un poco mas temprano, para ayudar a Neburbg en lo que sea necesario. Un saludo. Responder
NeburA4 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo no se por que... pero es que a mi esto me parece un poco subrealista Responder
Quiko Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo no se por que... pero es que a mi esto me parece un poco subrealista +1 Si hay alguien capaz de seguirme , no tengo problema en guiarlo :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Bueno, pues viendo que ya abrio el compañero/amigo Susopampin el correspondiente post para la caravana viguesa pues abro yo el correspondiente para la caravana pontevedresa a la KDD, mas que nada para saber como os vais a organizar ya que yo esos dias ando liado con el curro pero si me puedo acercar pues me acerco. Ala, a ver esa caravana como se va a organizar, dad datos. s2. Nosotros tendremos que estar allí el Viernes tarde, el Sábado desde la mañana hasta la última hora de la noche y el Domingo desde por la mañana, hasta después de comer. No se que vamos a hacer con la logística, ya que Tu que eras el responsable de esa área, nos has fallado (ya se que por trabajo), pero nos has fallado; ¿ que harán ahora los compañeros para llegar al Castillo desde los distintos Hoteles? . Bueno, es broma , pero ahora en serio; los de Pontevedra, que quieran hacer caravana al Castillo de Soutomaior, pueden unirse a la que venga desde Villagarcía, que tendrá que pasar por Pontevedra, para dirigirse al Castillo de Soutomaior. Bueno, si alguno quiere ir en caravana que lo exponga, pero tanto Quiko como Yo, tendremos que ir un poco mas temprano, para ayudar a Neburbg en lo que sea necesario. Un saludo. q Suso, yo no he fallado a nadir, avise a Neburg con iempo y le volvi a decir que para lo que necesitase que aqui estaba y que si estaba en mi mano contase conmigo, si es menester que sea yo el que guie lo hare, decidme a que hora y desde que punto salimos y os dire si puedo comprometerme o no, pero no me digas que os he fallado por que yo creo que nunca os he fallado ni he sido falso con adie en la kdd, siempre he dicho las cosas ocmo eran y he sido franco. Y es mas, ahora mismo me comprmeto si es necesario ha ser el que guie a la caravana de Pontevedra, el dia anterior curro pero aunque tenga que ir sin dormir me comprometo a guiar a la caravana hasta Soutomaior, para que lno se diga que he fallado a nadie, decidme a que hora quedamos y donde y alli estare. Yo no se por que... pero es que a mi esto me parece un poco subrealista <_< Por?? Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 No Rómulo no, recuerda que pongo: No se que vamos a hacer con la logística, ya que Tu que eras el responsable de esa área, nos has fallado (ya se que por trabajo), pero nos has fallado; ¿ que harán ahora los compañeros para llegar al Castillo desde los distintos Hoteles? . Bueno, es broma No te preocupes, Tu descansa, que luego los músicos tienen que ir seguros y el sonido tiene que estar a su altura. Nos vemos. Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hay alguien que viva o pase cerca de Combarro (que es donde vamos a estar alojados), ??? Responder
NeburA4 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hay alguien que viva o pase cerca de Combarro (que es donde vamos a estar alojados), ??? Mmmm... de Combarro no... pero de todas formas de Combarro a Pontevedra, hay unos 8 km y os podreis reunir en algun pinto de la ciudad para venir para Soutomaior!! Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hay alguien que viva o pase cerca de Combarro (que es donde vamos a estar alojados), ??? Mmmm... de Combarro no... pero de todas formas de Combarro a Pontevedra, hay unos 8 km y os podreis reunir en algun pinto de la ciudad para venir para Soutomaior!! No te preocupes, ya le pegaré un toque a Arlong que se desvie un poco, y sino pues directamente en el castillo y ya está.. GALICIA los transportadores van para allíiiiiiiii Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo no se por que... pero es que a mi esto me parece un poco subrealista +1 Si hay alguien capaz de seguirme , no tengo problema en guiarlo :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hay alguien que viva o pase cerca de Combarro (que es donde vamos a estar alojados), ??? Mmmm... de Combarro no... pero de todas formas de Combarro a Pontevedra, hay unos 8 km y os podreis reunir en algun pinto de la ciudad para venir para Soutomaior!! No te preocupes, ya le pegaré un toque a Arlong que se desvie un poco, y sino pues directamente en el castillo y ya está.. GALICIA los transportadores van para allíiiiiiiii Me da que uno que yo me sé se va a perder Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Hay alguien que viva o pase cerca de Combarro (que es donde vamos a estar alojados), ??? No te preocupes Josema. O te recoge ARLONG o me acerco Yo a recocerte, incluso si quieres puedes venir hasta Pontevedra y, aquí nos juntamos con ARLONG, Abuelo, Tu y alguno mas. Si os parece lo comentamos en el hilo de la caravana desde Pontevedra. Saludos. Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Bueno, Yo creo que el parking exterior del centro comercial A Barca (Carrefour) sería un buen lugar para reunirnos en Pontevedra; hay que tener en cuenta que es fiesta (Santiago Apóstol) y estará todo muy ocupado. Iremos poniendo horarios, a medida que vallamos sabiendo que días, quienes y cuantos vamos. Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Según noticias de ayer tarde-noche, difundidas por los interesados, parece ser que la caravana desde Pontevedra, y con salida del punto propuesto, va cogiendo forma. Estará dirigida por ARLONG, que le acompañará de principio AudiTransporter y creo que algunos mas. Todo aquel que quiera formar parte de esta caravana, que esté atento al horario de salida de cada uno de los días. La información del horario, es responsabilidad del conductor de esta caravana (ARLONG), me imagino que la pondrá muy pronto. Nos vemos en Soutomaior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.